SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

La pitonisa Lola o Rapel lo sabran @Iñigo_Ruiz_Losa :aplause::tearsofjoy:

Ahora en serio, pues una vez activen la web para desde la developer hacer el desbloqueo del bootloader empezaran a salir como setas las ROM's y lo mas importante, saldra la Xiaomi.eu con multilenguaje:up:
Sobre la Global yo creo que aun tardara unas semanitas.

Un saludo.
 
Otro que hoy también ha recibido el bicho. Es bastante bonito!! Ahora toca cacharrear con cuidado con el magnifico tuto de Guille.
 
me ha llegado el día de hoy de la conjunta con rakuten.. me venía instalado la playstore y todo. .. pero tengo un problema y creó no haberlo leído a nadie ,quize probar el detector de huellas pero no va a la hora de desbloquear la pantalla.. puede alguien orientarme pls..!!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
me ha llegado el día de hoy de la conjunta con rakuten.. me venía instalado la playstore y todo. .. pero tengo un problema y creó no haberlo leído a nadie ,quize probar el detector de huellas pero no va a la hora de desbloquear la pantalla.. puede alguien orientarme pls..!!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Le has puesto un patrón de desbloqueo. Un pin por ejemplo?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pipol,

Una consulta grupal, por si alguien tienen referencias. Compra yeso, 32 GB y el 24/12 el seguimineto marcaba que estaba en el Prat (destino final ciudad de Barcelona).
¿Alguien que esté en una situación similar que ya le hayan enviado el mensaje de seur?

A ver si invocando a la ley de Murphy me envían el mensaje.

Gracias.
Es posible que te llegue directamente sin haber recibido mensaje previo alguno, somos muchos a los que nos llegó directamente el mensajero de Seur. Suerte.

Enviado desde mi Redmi note 4G, mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya tengo mi bichillo entre mis manos. (comprado el viernes 11, pagado el martes 15 y recibido hoy a las 17:30)
Ahora a leer los manuales.

Agradezco mucho esta conjunta a @guille9191 y @vilicitano por esta conjunta, que para mi ha sido la primera, pero espero apuntarme a unas cuantas mas.
Un saludo y ahora a trastear.
 
Estos de seur son unos incompetentes, he mirado el seguimiento a medio día y ponía en reparto y ahora mismo lo miro y pone ausente a la 13:25. Pero como se flipan!! Y encima no dejan nada en el buzón nota de aviso ni nada,ni correo,etc en fin. Mañana llamare he iré a recogerlo.
[DOUBLEPOST=1451344273][/DOUBLEPOST]No perderé el móvil verdad?:coldsweat::fearful:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba