Seguimiento conjunta Voyo Winpad A1S

Ya me ha llegado la tablet, de momento perfecta ahora a buscar funda, microsd,...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
La he recibido hoy,de momento todo bien incluso pasar a la micro se sin ser root
La veo con exceso de brillo al mínimo,que app es buena para bajarlo?
 
Prueba con una app que se llama Lux lite

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas, estoy en dudas de comprar esta tablet o la Chuwi Vi10. Vosotros que me aconsejariais????
Creo que esta sale mas barata, pero por lo que he visto no hay grandes diferencias, no??
A ver si me ayudais a decidirme.....:anguished::anguished::(
Gracias.
Espero llegar a tiempo de entrar en la conjunta :up::up:
 
@feantre has hecho lo del registro de ebay? hace 10 dias volvi a registrarme para hacer una compra y hoy me ha llegado el cupon de 10€ para compras de mas de 15€ . lo que quiero vale 15€ y con el cupon se me queda en 5 euretes . tambien compra la funda con el otro cupon descuento y por 29€ compre el teclado touchpad .con la ñ no hay problema
 
@feantre jjj asi estan todas , hasta los .... yo al final pille el teclado touchpad y va de maravilla y funciona con la ñ . y ahora el cupon es para una maquinilla para el perro que esta en 15€ y me va de perlas el cupon. es necesario.... es para mi yorki
 
Bueno os pongo el seguimiento de la mia, la pedi el viernes 19 a esta hora (20:00h).

2015-06-22 Data Received Parcel Data Received
2015-06-22 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-23 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-23 16:25 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093166 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-06-24 10:27 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-06-24 13:39 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-06-24 SPAIN Pre-registrado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba