Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Tiene una presilla que se levanta la diferencia entre el dibujo A o B es que la caja es para mi band 1 o 1s tu seleccionas en la compra cual tienes la caja es comun para las dos

uploads.tapatalk_cdn.com_20160114_42b6e35b94a27a952c7ad0effadc621f.jpg



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Puedes poner el link de compra, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puedes poner el link de compra, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te lo envió por privado. Si @eltioloraya. Me deja lo pongo aquí. Pero no esta permitido poner links de tiendas. Si alguien lo quiere me manda un privado y se lo mando. Para no ensuciar el hilo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Te lo envió por privado. Si @eltioloraya. Me deja lo pongo aquí. Pero no esta permitido poner links de tiendas. Si alguien lo quiere me manda un privado y se lo mando. Para no ensuciar el hilo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ponlo, al ser accesorio esta permitido sin problema

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
La pulsera se mira de calidad el sistema para sujetar la 1s sin tornillo se ve muy fiable. Lo que mas me gusto que tardo solo 18 dia.
**Yo aun no tengo la 1s ( llegara esta semana espero ) para ver que tal encaja. Pero no creo que tenga problema.



Moda cuero de la PU correa de repuesto de pulsera banda de pulsera para Xiaomi Mi banda usable muñeca accesorios para Miband 1 S nueva
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Comprada el 29, lleva desde en 11 camino Holland pero no llega...jejejeje

11-01-2016 03:43 The item is pre-advised SPAIN
 
Comprada el 29, lleva desde en 11 camino Holland pero no llega...jejejeje

11-01-2016 03:43 The item is pre-advised SPAIN

A los que hemos comprado el 29 nos ha tocado la guinda del pastel.

Primero nos dan el cupón el 28 pero como la tienda se quedó sin stock... no podemos comprar hasta el día siguiente.

Claro, como coincide con las fehas de año nuevo, el chino no empaqueta hasta el día 4 y nos manda el track.

Desde esa fecha, 10 días después hasta hoy, como los paquetes son pequeños seguro que se han quedado en el fondo de un contenedor, y nadie les encuentra para poder darles salida hacia a Holanda. 7 días de demora para el "pre-advised" y en esas estamos hoy.

Por supuesto, entre Holanda y España hay un mundo y la historia continuará. Muchos despachos, controles y trámites que realizar. Si tenemos mucha suerte a lo mejor al cabo de un mes el empleado de Correos nos acerca el paquete a casa. :blush:
 
Yo tengo uno desde el 11 en ready to shipment, esta preparadisimo pero nada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
+1

La situación de mi paquete exactamente igual. Desde el día 11 en "the ítem is ready for shipment"

Debe estar calentando la banda

Edito: Ya se ha movido el tracking. Pero vamos que poco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba