Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Hola recién llego mi redmi note 3 pro de yeso gracias a tiode por el cupón todo bien pero tengo una pregunta el móvil llega con un cristal templado pero no se si tengo que quitar la pegatina que trae el teléfono en si y ponerle ese cristal o le dejo la pegatina que ya trae el móvil
Es que no se si es que la que trae puesta es de esas de cristal templado o no un saludo por cierto es la rom en inglés gracias
 
Hola recién llego mi redmi note 3 pro de yeso gracias a tiode por el cupón todo bien pero tengo una pregunta el móvil llega con un cristal templado pero no se si tengo que quitar la pegatina que trae el teléfono en si y ponerle ese cristal o le dejo la pegatina que ya trae el móvil
Es que no se si es que la que trae puesta es de esas de cristal templado o no un saludo por cierto es la rom en inglés gracias
Debes quitar la que trae, eso es para que no se raye la pantalla con el transporte. Ponle el que ha venido de regalo.
 
Bueno, el mío parece que ha llegado a España pero no se ha movido:

País de Destino - Tiempo Transcurrido: 635 ms
2016-06-07 00:00

Delivery to the destination international office

2016-06-01 00:00
Dispatch from the point of origin international office

País de origen - Tiempo Transcurrido: 2057 ms
2016-06-07 00:48
The item has been processed in the country of destination

2016-06-03 09:52
The item has arrived in the country of destination

2016-06-01 16:25
The item is on transport to the country of destination

2016-06-01 16:24
The item is on transport to the country of destination

2016-06-01 12:33
The item is at the PostNL sorting center

2016-06-01 12:03
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

2016-05-31 11:15
The item has arrived in the transit airport

2016-05-31 00:24
The item has left the originating country

2016-05-30 13:38
The item is received by the shipper in the originating country

2016-05-30 11:35
The item is ready for shipment

2016-05-30 04:37
The item is pre-advised

2016-05-30 03:37
The Item is at the shippers warehouse
 
Debes quitar la que trae, eso es para que no se raye la pantalla con el transporte. Ponle el que ha venido de regalo.
De lujo ppues se lo voy a quitar y voy a ver si me pillo una funda con tapa porque el que trae no protege bien los bordes de la pantalla vamos a ver en el ali que encuentro gracias
 
ayer me llego el movil , todo correcto , con envio normal solo ha tardado 15 dias en llegar , la tienda te manda en todo momento mensajes de como esta el envio
ahora a disfrutarlo , ya lo he flasheado y todo listo para hoy ponerlo en funcionamiento
gracias por la conjunta
 
Me acaba de llegar con seur el tlf.

Pedido el 30/05, llegado el 08/06.

A trastear con tranquilidad....

INFORMACIÓN DE VUESTRO INTERÉS:
Pedí a Yeso521 unas chuches de Xiaomi con envío ordinario (gratuito) mediante postNL, y el resultado: pedido en fecha 25/05 recibido el 07/06, es decir: envío también rapidísimo con lo que el.que no tenga prisa, no sería mala idea pedirlo por envío SF normal postNL.

Ahí lo dejo ...

Saludos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
mucho sf eu express. peroo esta tardando mas que nl post normal... lamentable
i.gyazo.com_a0da6032c23bda5b455aa16dad331114.png
 
Hola de nuevo resulta que esta mañana recibi el telefono pero creí que estaba en ingles o chino mi sorpresa fue que yeso me instalo el español y es la rom 7.2.5.0.0 (lhocnda) estable lo que no se si es una rom modificada por yeso o es oficial porque le estoy dando a actualizar el telefono y me dice que no hay actualizaciones disponibles, que opinais?
 
Acabo de pedir uno de 32G,por lo que he visto correo Express unos 10 días y el normal sobre 15, pues me he querido ahorrar unos durillos, a ver qué tal porque me ha parecido entender como que ahora es fiesta por allí...que ganas de tenerlo!
¿ahora me deberían mandar un mail con el número de seguimiento,no?
 
Última edición:
Hola de nuevo resulta que esta mañana recibi el telefono pero creí que estaba en ingles o chino mi sorpresa fue que yeso me instalo el español y es la rom 7.2.5.0.0 (lhocnda) estable lo que no se si es una rom modificada por yeso o es oficial porque le estoy dando a actualizar el telefono y me dice que no hay actualizaciones disponibles, que opinais?
Deberíamos de leer un poco... Como dije es una ROM Estable China, modificada por la tienda, es por eso que cuando lo arrancas sólo te sale China como localización y no España, y el navegador es UC Browser y no el de MIUI.
Para instalar la Global Oficial (te lo recomiendo), hay varios post aquí y en otros foros.
Salu2!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba