Seguimiento Conjunta Xiaomi Redmi Note 4 ..... 10 nucleos para tí

Pues un poco más rápido que el mío, en nada en casa, lunes/martes....si tienes una relación extramatrimonial con la de correos puede que hoy...jejeje.
Ya me cuentas, pero una vez en España, es una lotería, según zonas, según semanas,....

Pues ya me pone en correos
18/11/2016 En proceso de entrega

Y te puedo asegurar que no tengo ninguna relación extramatrimonial con la cartera....jeje
Aunque también es cierto que otras veces me ha salido en proceso de entrega y luego salia algo asi como transportando a oficina de destino....y luego ya si salia otra vez a los dos dias en proceso de entrega...
 
Por que mensajería envía esta vez yeso porque el track no lo reconoce postnl ni 17 track.
En el mismo correo que te dicen el track, te dan un enlace que te informa mientras está en China.
Luego NederlandPost y luego correos.
Bueno, Correos solo te avisa el mismo día que entregan, pero vamos, no nos quejemos.... Jejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yeso todavía no me ha mandado el correo habitual con la foto, pero en su página, en la orden de compra figura un track que es el que me tiene despistado. En otras compras coincidía el de la foto con el de la página. En este pedido de momento solo tengo el track indicado en la orden de compra (que es muy raro, todo números y una S final), y el correo con la foto y el track no lo ha enviado todavía. Quizás sea una referencia interna mientras lo prepara. Seguiré esperando....
 
Espera mañana, o como mucho al martes, seguramente sea lo que dices.
En el correo lo tendrás claro.
Puede que ya sepan track, pero sin no lo hayan enviado.
Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas, ya está en reparto, ha volado está vez.

China

HONGKONG 2016-11-11 20:00:00 The item is at the airport of the originating country
CHINA 2016-11-10 01:23:36 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-11-10 01:22:33 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-11-09 12:16:41 Electronic information has been received

Holanda

17-11-2016 10:33 The item has arrived in the country of destination
16-11-2016 09:04 The item is on transport to the country of destination
15-11-2016 22:11 The item is at the PostNL sorting center
15-11-2016 22:11 The item is processed at the PostNL sorting center
15-11-2016 13:24 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
14-11-2016 01:16 The item is ready for shipment
12-11-2016 17:02 The item has left the originating country
12-11-2016 16:30 The item has arrived in the transit airport
11-11-2016 20:00 The item is received by the shipper in the originating country

España

15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/11/2016 En proceso de entrega

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Alguno sabe que tipo tipo de track es éste. Es el que me figura en envíos en la página de yeso.

Shipping - Free Shipping
Title Number
SFEU 04561070225460S
 
Bueno, pues ya tengo el móvil en casa y se han equivocado, han enviado el modelo gris y negro, en lugar del oro.
La diferencia de precio no me preocupa, pero el terminal es para mi madre, y me gusta más el oro para ella.
Al menos el modelo es el 3/64 como pedí.

Así que una lástima, entiendo que estas cosas pasan, ahora poco se puede hacer, no lo voy a enviar para que me lo cambien y perder más de un mes.

Pero bueno, sólo comentarlo.

Les he mandado un correo para informarlos del error, a ver que me dicen, pero vamos, poco puedo rascar, como mucho un cupón para otrta compra, veremos.

Ya comento como quedo, un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba