Seguimiento de envios Conjunta Movilesdualsim

Estoy flipando. He echo muchos pedidos a china, aunque nunca un móvil, y me solían tardar 20 o 25 días.
El Note lo pedí el día 15, el 17 salió. Ayer llegó a España. Y esta mañana ya estaba la cartera entregándomelo. No le he comido la boca de milagro.
y eso que la mitad de correos están de vacaciones y yo vivo en un pueblo de Granada.
12 días contando festivos.
Muy bien por coolicool y por correos.
En estos días he estado leyendo en los subforos, para saber qué hacer cuando lo tuviera. Y tengo una duda.
Sigo paso a paso este tutorial ? https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/
O empiezo desde el punto 3 ?
Para empezar me gustaría tener la rom original, pero en español lógicamente. Y que se pudiera actualizar automáticamente o manual.
No sé si a todos los de la conjunta le ha venido como a mí, en chino e ingles. La rom creo que es la 21, por que en el apartado de Baseband version pone....MOLY.WR8.W1315.M D.WG.MP.V21.P28.
Supongo que V21 es la rom.
PD: sólamente hago esta pregunta aquí para saber dónde tengo que dirigirme, por que no sé si todos los que hemos comprado en la conjunta, les ha venido la misma rom. Perdonad si es repetitiva la pregunta. Pero estoy muy verde.
Muchas gracias.
 
:blush:
Shenzhen
China
España
Todavía no se sabe para la recepción de este envío es una firma requerida. Para esta misión un plazo de entrega de por lo menos 5 días hábiles.
Mostrar menos detalles
Siga este paquete desde el pedido hasta la entrega
Detalles del envío:

Código 3S: RCxxxxxxxxxxxxx
Peso: 1.051 g
Referencia: RCxxxxxxxxxxxx
Envío Estado:

lo vamos a gozar, estoy mas contento que cuando me echaba novia nueva, desfase jajaja
 
@apa
tendrías que poner un post con chincheta y recopilar toda la ayuda que dais.
Algo así como "los de la conjunta de coolicool, mirara aquí antes de nada"
gracias de nuevo por toda la ayuda y hacerlo todo más facíl
 
Estoy flipando. He echo muchos pedidos a china, aunque nunca un móvil, y me solían tardar 20 o 25 días.
El Note lo pedí el día 15, el 17 salió. Ayer llegó a España. Y esta mañana ya estaba la cartera entregándomelo. No le he comido la boca de milagro.
y eso que la mitad de correos están de vacaciones y yo vivo en un pueblo de Granada.
12 días contando festivos.
Muy bien por coolicool y por correos.
En estos días he estado leyendo en los subforos, para saber qué hacer cuando lo tuviera. Y tengo una duda.
Sigo paso a paso este tutorial ? https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/
O empiezo desde el punto 3 ?
Para empezar me gustaría tener la rom original, pero en español lógicamente. Y que se pudiera actualizar automáticamente o manual.
No sé si a todos los de la conjunta le ha venido como a mí, en chino e ingles. La rom creo que es la 21, por que en el apartado de Baseband version pone....MOLY.WR8.W1315.M D.WG.MP.V21.P28.
Supongo que V21 es la rom.
PD: sólamente hago esta pregunta aquí para saber dónde tengo que dirigirme, por que no sé si todos los que hemos comprado en la conjunta, les ha venido la misma rom. Perdonad si es repetitiva la pregunta. Pero estoy muy verde.
Muchas gracias.
Eso es la base band del módem. Nada que ver con la rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@apa
tendrías que poner un post con chincheta y recopilar toda la ayuda que dais.
Algo así como "los de la conjunta de coolicool, mirara aquí antes de nada"
gracias de nuevo por toda la ayuda y hacerlo todo más facíl
Si te fijas bien ya lo hay.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Muchas gracias @apa me pondré a la faena.
@Xacin si es no es la room, como sé la room que lleva?
 
Pues en opciones....ajustes....
Se sabe bien ya que es justo encima de donde lees lo de la base band. Es algo que empieza por J.......mas letras y niños números al final. Y pon @Xancin si no no me llega el aviso

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Justo ahora lo iba a editar, me he dado cuenta después, que he puesto mal tu nombre.
Es la versión 21.
Muchas gracias.
 
@kosses que tal vas ? necesitas ayuda ?
@apa
gracias
voy de pm, ya he roteado la rom y todo. MIUI se hace un poco raro al principio pero te acostumbras enseguida
Estoy a la espera por si sale el TWRP recovery, para cambiar el recovery. Lo tengo en el lenovo y la verdad esta a años luz en cuanto a comodidad.
y después a probar roms, pero eso ya lo dejo para cuando termine el verano
saludos
 
Ya salio....hasta traduje yo uno

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba