CONSULTA Poner hongmi note en español

Gracias @XoCastioX, lo he hecho como me has indicado (meter la rom sin descomprimir) y ya tengo el telefono funcionando en castellano! Una pequeña alegría dentro del bajón que me he llevado hoy por la desaparición del Bilbao Basket. Os vais a quedar solos los del Baskonia :tonguewink:
Voy a seguir cacharreando un poco a ver si puedo domar a la bestia, ahora en castellano más sencillo jeje
 
Gracias @XoCastioX, lo he hecho como me has indicado (meter la rom sin descomprimir) y ya tengo el telefono funcionando en castellano! Una pequeña alegría dentro del bajón que me he llevado hoy por la desaparición del Bilbao Basket. Os vais a quedar solos los del Baskonia :tonguewink:
Voy a seguir cacharreando un poco a ver si puedo domar a la bestia, ahora en castellano más sencillo jeje
Una pena lo del Bilbao basket, ya he oído. Me alegro que lo hayas podido hacer. Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
en el boton de seguridad no me sale nada de eso, ummm[DOUBLEPOST=1405697958][/DOUBLEPOST]ya lo tengo en español pero el icono de seguridad no me dice nada de eso. También me va un poco lento[DOUBLEPOST=1405698180][/DOUBLEPOST]también acabo de ver que a ti te sale una R en la pantalla parte superior y a mi no me sale eso.
 
Última edición:
en el boton de seguridad no me sale nada de eso, ummm[DOUBLEPOST=1405697958][/DOUBLEPOST]ya lo tengo en español pero el icono de seguridad no me dice nada de eso. También me va un poco lento[DOUBLEPOST=1405698180][/DOUBLEPOST]también acabo de ver que a ti te sale una R en la pantalla parte superior y a mi no me sale eso.
El tema de la r no tiene nada que ver, únicamente es el icono de roaming. Si tu no lo ves es por que no utilizaras una compañía virtual como es mi caso que tengo jazztel. Lo de seguridad no iba para ti, iba para otro compañero que no le dejaba descargas apps desde el store utilizando datos.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
ese es mi caso que cada vez que quiero descargar alguna app se me conecta automaticamente por wifi y le desactivo el wifi y sigue.
 
@bambas666 pues nos habéis fastidiado con el basket, como nos lo ofrezca la ACB a Valladolid club de Baloncesto nos arruina, nuestro alcalde es dueño del 90 y no sé cuanto por ciento (digo nuestro alcalde porqué lo hizo él con dinero de todos, por supuesto sin contar con nadie) de las acciones del club y tenemos una deuda de varios millones. Si los pagara el alcalde con su dinero no me preocuparía lo va a pagar con el impuesto nuevo que nos ha puesto de las basuras, ya le vale.
 
ese es mi caso que cada vez que quiero descargar alguna app se me conecta automaticamente por wifi y le desactivo el wifi y sigue.
Pues cambia la opción que te he dicho a ver si con eso lo solucionas. Busca la carpeta seguridad y entra en downloads. Y ahí tal y como te he dicho dale a menú con el tactil izquierdo y settings y cambia lo de descargar archivos y ponlo en ilimitado a ver si así lo solucionas. Yo es que como tengo tarifa pequeña de datos pues lo uso siempre con WiFi y no es problema para mi. Salu2.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Aquí os dejo la rom 25 multilenguaje de miui.eu http://media.celogeek.com/roms/andr..._multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_25.0.0_jb-4.2.zip la descargas y la guardas en el pc.
Ahora conectas el NOTE y la pones en la tarjeta sd sin descomprimir. Desconectas el móvil del pc. Ahora vamos al escritorio del móvil dónde están todas las aplicaciones y buscas SYSTEM le das y aparecen otras carpetas das en UPDATER luego das en menú las tres rayitas de abajo en rojo y te aparece un menú das en install files o updater to package y te aparecerá la rom que has descargado en la sd la actualizas y ya está. Reinicias el móvil, aparecerá en ingles vas a ajustes idioma y teclado (lenguage), y buscas español y lo aplicas y ya lo tienes en español.
 
Última edición:
@kachibache Supongo que lo has recibido de fábrica en inglés y chino verdad ? si es así SYSTEM, UPDATER, una vez en updater das al menú, las tres rayitas, y te saldrá un desplegable eliges el primero, pone algo de install files o algo parecido una vez que das te saldrá la rom la eliges e instalas.
Dime que te sale a ti dentro de updater.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba