Seguimiento de la conjunta Mlais M52

hola, movil recibido, empezare a probarle un poco, pero de momento lo basico todo bien, muchas gracias Paco: por todo,
ahora a ver como arrancamos, tema de root , actualizaciones etc, esperaremos a ver la review etc,
 
Jolines.....lo pedí el primer día que se abrió la veda y aún no llega........ :dizzy::dizzy:. Hasta cierto punto normal, es lo que tiene vivir en un pueblillo llamado Zaragoza, tan alejado del mundo civilizado... .y unos carteros de zona que trabajan menos que el sastre de Tarzán:rage::rage:
 
Esto es raro..... pedí el 27 de marzo y según correos llegó a España el 9 de abril. Se supone que 1 o 2 días de Madrid a Zaragoza. Lo más extraño es que el track da error en NL POST y eso sólo ocurre cuando se pierden los paquetes.
Moraleja, los carteros de mi zona, además de vagos ( es para verlos ) se pueden quedar con el paquete.
Bueno, si es así no hay mal que por bien no venga.
 
Esto es raro..... pedí el 27 de marzo y según correos llegó a España el 9 de abril. Se supone que 1 o 2 días de Madrid a Zaragoza. Lo más extraño es que el track da error en NL POST y eso sólo ocurre cuando se pierden los paquetes.
Moraleja, los carteros de mi zona, además de vagos ( es para verlos ) se pueden quedar con el paquete.
Bueno, si es así no hay mal que por bien no venga.

Estoy en las mismas circunstacia que tu salvo que lo pedí el 30 de marzo y la llegada a España el 10 de abril , no si los carteros del sur están arreglao también .
saludos
 
Esto es raro..... pedí el 27 de marzo y según correos llegó a España el 9 de abril. Se supone que 1 o 2 días de Madrid a Zaragoza. Lo más extraño es que el track da error en NL POST y eso sólo ocurre cuando se pierden los paquetes.
Moraleja, los carteros de mi zona, además de vagos ( es para verlos ) se pueden quedar con el paquete.
Bueno, si es así no hay mal que por bien no venga.
Eso es porque vas a ver poco a la Virgen y te castiga .... :wink:
 
hola @Paco_m esto es lo que me han dicho ya no se que pensar hay alguna manera de saber algo real con ellos,les he dicho que me lo manden en blanco
saludos

Ticket:
Order Number: IS15040613223****
Message Type: After-sale Order Enquiries /Order Tracking
Subject: pedido
Message: Hi I need to know that happens with my order pay it makes a semana.hice order through the joint purchase of movilesdualsim, if they do not have stock seems to me very badly that they charged me Mobile, if they don't tell me when would send it if not interested and cancel the purchase and seek the mobile on the other hand since I bought the cover and tempered glass and do not want to have them grace hope your response
Best regards
Ticket Status: Processing
Full Name: vicente chacon mancheño
Igogo Customer Support  At :04/13/2015 05:44:57 PM
Estimado Vicente,

Muchas gracias por su consulta.

Espero que usted puede esperar unos diás,estás de acuerdo?

Si te das prisa,usted puede elegir blanco.Ahora blanco puede envío.

Estamos por su noticia.

Un saludo

igogo
vicente chacon mancheño  At :04/13/2015 08:48:22 PM
mandarmelo blanco
Igogo Customer Support  At :04/13/2015 10:35:54 PM
Estimado Vicente,

Muchas gracias por su compra.

Te ayudamos a combiar, espero que usted puede esperar unos diás.

Si tienes otra duda,puede escribirnos por email.

Un saludo

igogo
vicente chacon mancheño  At :04/14/2015 05:41:34 AM
Cuando lo enviarían
 
hola @Paco_m esto es lo que me han dicho ya no se que pensar hay alguna manera de saber algo real con ellos,les he dicho que me lo manden en blanco
saludos

Ticket:
Order Number: IS15040613223****
Message Type: After-sale Order Enquiries /Order Tracking
Subject: pedido
Message: Hi I need to know that happens with my order pay it makes a semana.hice order through the joint purchase of movilesdualsim, if they do not have stock seems to me very badly that they charged me Mobile, if they don't tell me when would send it if not interested and cancel the purchase and seek the mobile on the other hand since I bought the cover and tempered glass and do not want to have them grace hope your response
Best regards
Ticket Status: Processing
Full Name: vicente chacon mancheño
Igogo Customer Support  At :04/13/2015 05:44:57 PM
Estimado Vicente,

Muchas gracias por su consulta.

Espero que usted puede esperar unos diás,estás de acuerdo?

Si te das prisa,usted puede elegir blanco.Ahora blanco puede envío.

Estamos por su noticia.

Un saludo

igogo
vicente chacon mancheño  At :04/13/2015 08:48:22 PM
mandarmelo blanco
Igogo Customer Support  At :04/13/2015 10:35:54 PM
Estimado Vicente,

Muchas gracias por su compra.

Te ayudamos a combiar, espero que usted puede esperar unos diás.

Si tienes otra duda,puede escribirnos por email.

Un saludo

igogo
vicente chacon mancheño  At :04/14/2015 05:41:34 AM
Cuando lo enviarían
para mi que intentan ganar tiempo, le he escrito al comercial para que pasa con este cachondeo, respuesta mañana por la mañana solo pido un poco de paciencia porque yo también estoy mosca con ellos

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba