Seguimiento de la conjunta Mlais M52

pues yo lo compre el dia 15 de abril... tiene que estar al caer..:tonguewink:

Sin título.jpg


2.jpg
 
Buenas, circunstancias de la vida quería cambiar mi viejo móvil e investigando me he econtrado con esta comunidad "movilera" :tonguewink:. Que decir que soy nuevo y que me gustaría participar en esta comuna de poderse aún. Un saludo.

edit:"Acabo de ver que este no es el sitio indicado para postear. Lo siento!!"
 
Por fín le tengo conmigooooooooo!! Una pasada, precioso y como un tiro. Feliz y presumiendo de móvil como si estrenara tres pares de zapatos ! Estoy convenciendo a mi familia, donde hay dos Xiaomi mucho más caros y creo que a mi sobrino van a regalársele - A ver si cuando le pidamos nos funciona el cupón más el dto. de cumple y nos sale por 96€ ( a mí me ha costado un pelín más, pero me siento igual de agradecida a todos, en especial a paco_m por hacerme caso, pasarme el cupón y contestar a todas las dudas que tenía con una rapidez tremenda. A ver cuándo me llega la funda y el cristal, para tratarle con más confianza jeje:tonguewink:
 
Por fin me ha llegado hoy ...y yo no estaba :(. Así que a buscarle mañana a correos. Qué ganas!!!. Le cogí el 18 de abril, y contando con el puente de mayo y un día de huelga de correos han sido 16 laaaargos días, pero ni tan mal,no?
joer pues a mi aun no me ha llegado y lo he comprado antes que tu
 
Me lo acaban de llevar a casa, desde el día 27 de abril creo que se han dado prisa. Tengo ya ganas de llegar esta noche y trastear un poco con el.
 
Holanda ya se ve, ya se ve, ya se veeeee, trilorilotrilorilo. Víctor

Enviado desde vafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba