Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Screenshot_2015-05-14-13-11-50.png

cada vez menos....
[DOUBLEPOST=1431605692][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-05-14-13-13-53.png

mira..
 
Hola a tod@s:
Por fin me dice que esta en el país de destino o eso entiendo yo.
2015-05-13 08:51
The item has arrived in the country of destination.

Ahora a que llegue a casa. Creo que lo mas sencillo ya ha pasado.
El de mi hija el sonido de los altavoces es muy bajo.... al máximo casi no se oye.
Ya veremos el mio. Estoy deseando tenerlo a ver si me atrevo a meterle mano...
 
El mio pedido el 1 de mayo, ya parece que está en España
2015-05-13 09:01 The item has arrived in the country of destination

Muy rápido. Ahora solo falta que aparezca en la web de correos, para tenerlo en casa. Así que si no lo recibo mañana, tendré que esperar al lunes.
!Que pena! y !que nervios!
 
El mio también del 1 de mayo

13/05/2015 09:52 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Cada vez más cerca. Toca esperar a la semana que viene. Hoy es fiesta en Madrid, al cual pertenece el aeropuerto de Barajas.

2015-05-15 00:32The item has been processed in the country of destination

Todavia no aparece en Correos.
 
Ya me ha llegado :blush:

pedido el día 1 de mayo recibido hoy 19 (supongo que ha tardado más porque los de igogo no lo enviaron hasta el día 7 de mayo pero la verdad es que ha sido rapidísimo.

Por ahora muy chulo, viene con rom Lolipop 5.0 20150427, pero le va a durar poco, mañana a ver si le puedo meter mano y lo downgradeo a 4.4.4 + root + pol rom 2.1 :smile:.

Por cierto, me ha salido OTA del día 2015-04-30, no se si actualizarlo antes o que, pero necesito root así que me da que por ahora va directo a la cocina para el 4.4.4 :blush:

Pero primero, una carga completa con el movil apagado, y que tarde lo que tenga que tardar.
 
Última edición:
@knank Que curioso los dos lo hemos pedido el mismo dia y nos ha llegado el mismo dia de Igogo. Parece que incluso el mio se procesaba posteriormente al tuyo. Tu has recibido la rom Lolipop 5.0 20150427 y yo tengo la version 4.4.4 del 25/3/2015.

¿que color has pedido? El mio es blanco.

Voy a comprobar una semana para ver como funciona con la versión que trae (por si trae algun problema de hardware) y luego actualizaré la versión a final de mes.
 
Pues lo compré negro, ya que aunque yo lo quiero blanco, hay gente que dice que el blanco resbala mucho, así que lo pedí en negro y he comprado una tapa trasera en blanco (ya que la tapa negra no la venden suelta).

Supongo que los blancos tendrían más en stock y que cuando repusieron negros ya venian con la rom nueva.

Yo lo voy a usar para el curro así que necesito que tenga ya lo definitivo (que va a ser la Pol Rom), y dependiendo de como vaya en un futuro la lolipop (5.0 o 5.1) me lo pensaré :blush:.

Ahora me tengo que empollar los pasos que tengo que hacer....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba