Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Mirando umboxings en YouTube he visto que algunas veces viene en una caja grande con el librito en chino y con el cargador al que hay que ponerle un adaptador, y otras, la caja es más pequeña, en inglés con el cargador compatible y con auriculares.
La verdad es que no tiene mucha importancia pero ¿Se sabe Cual es la que vamos a recibir nosotros?
 
Mirando umboxings en YouTube he visto que algunas veces viene en una caja grande con el librito en chino y con el cargador al que hay que ponerle un adaptador, y otras, la caja es más pequeña, en inglés con el cargador compatible y con auriculares.
La verdad es que no tiene mucha importancia pero ¿Se sabe Cual es la que vamos a recibir nosotros?
Buena pregunta... Supongo que será la versión China, a ver si alguien lo puede confirmar...
Lo que me lleva a otra pregunta, a mi no me gusta nada usar el adaptador, ¿es posible sustituir el cargador sin perder la carga rapida? Me refiero a si vale cualquiera con el mismo amperaje o lleva algún sistema raro que solo funciona con el de serie...
 
El que yo he recibido viene sin auriculares y con el cargador guiri+adaptador . @krastosky , la carga rapida va ligada al cargador , igual nos viene bien pillar uno o los dos de la conjunta.... Aunque con el cargador normal cargara igual , mas lento , pero lo hara.
Y...... aun no lo he encendido.... Creo que hoy sera el dia , si mis obligaciones me lo permiten.
 
El que yo he recibido viene sin auriculares y con el cargador guiri+adaptador . @krastosky , la carga rapida va ligada al cargador , igual nos viene bien pillar uno o los dos de la conjunta.... Aunque con el cargador normal cargara igual , mas lento , pero lo hara.
Y...... aun no lo he encendido.... Creo que hoy sera el dia , si mis obligaciones me lo permiten.
Sobre el tema del cargador, he preguntado a @margal.r en el hilo de su review, creo que es mejor lugar que este para debatir estos temas...
y lo mismo le digo a @Pierret por si teneis algo que aportar o debatir...
 
Cúandp pone "ITEM PRE-ADVISED"(creo que se escribe así), en la pagina de NLPost, ya no se actualiza hasta que llega a Holanda,por lo que podríamos decir que ya va camino de Holanda!!y creerme,en la mayoria de los casos va muuuuy rápido,así que...en breve lo tenemos en casa;-)

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Ya falta menos...

17-08-2015 04:00 El producto está listo para su envío ESPAÑA
16-08-2015 05:01 El artículo ha salido del país de origen
15-08-2015 20:00 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen
14-08-2015 05:42 El artículo es pre-aconsejado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba