Seguimiento de la conjunta powerbank xiaomi 20000 Full Power

Algún cargador rápido que recomendéis? Por que el que tengo de 1a se esta calentando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Recibida hoy. Sin hacerle aun la primera carga le puse el móvil en un 8% y dos horas después solo está a un 53% de batería, es normal que cargue asi de lento? Tengo un xiaomi red mi note 2.
Gracias!
 
A mi me pone en el track de Correos, desde el dia 2 en oficina internacional de origen???, a alguien más le pasa...
Y otra cosa, para cargarla, vale cualquier cargador... el de la tablet Chuwi v10, por ejemplo, o el del Lenovo K3 note... por que me supongo por lo que leo que no traera, nada para cargarla...
A ver si me podeis confirmar, por favor, si vale cualquier cable, para cargarla...
Salu2
 
A mi me pone en el track de Correos, desde el dia 2 en oficina internacional de origen???, a alguien más le pasa...
Y otra cosa, para cargarla, vale cualquier cargador... el de la tablet Chuwi v10, por ejemplo, o el del Lenovo K3 note... por que me supongo por lo que leo que no traera, nada para cargarla...
A ver si me podeis confirmar, por favor, si vale cualquier cable, para cargarla...
Salu2
En esa situación estoy yo tambien, está en España desde el día 7 a la 13.45. el problema está en que Correos si tiene mucho chollo va dejando algun contenedor de lado.
 
A mí me ponía esto hasta ayer que me lo entregaron...
02/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y hoy....
12/01/2016 En proceso de entrega
12/01/2016 Entregado
 
Recibida hoy todo perfecto

Muchas gracias de nuevo y no me cansaré de decirlo a @eltiolaraya

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1452702872150.jpg


uploadfromtaptalk1452702885873.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba