Seguimiento de la conjunta powerbank xiaomi 20000 Full Power

como se sabe cuando está completa cargada???... me imagino que tendrá que tener encendidos los 4 led, verdad???
 
Recibida y e perfecto estado. Muchas gracias

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 
Odio infinito +1000 a Correos, lleva casi 10 días en España y sigo sin saber nada por parte de Correos
 
hola, yo tengo el track con fecha 2-1 y pone que salió de oficina de origen, cuando busco en el localizador de Correos...
La verdad, 13 días después, ya empiezo a pensar mal...
Hay alguien más que está en mi misma situación???...
Salu2
 
hola, yo tengo el track con fecha 2-1 y pone que salió de oficina de origen, cuando busco en el localizador de Correos...
La verdad, 13 días después, ya empiezo a pensar mal...
Hay alguien más que está en mi misma situación???...
Salu2
Miraste en 17track o Trackchecker, ahi te dirá si llego a España, yo lo tenía en Madrid desde el día 7 y la recibí hoy, en la web de correos me ponía lo mismo que a ti hasta hoy que me cambió.
 
Miraste en 17track o Trackchecker, ahi te dirá si llego a España, yo lo tenía en Madrid desde el día 7 y la recibí hoy, en la web de correos me ponía lo mismo que a ti hasta hoy que me cambió.
Nada, me dice que está en España desde el dia de reyes... ya pone hasta fallo del conductor, o mantenimiento o algo asi... no entiendo, pero nada, que desde el 6-1 está en España
En Correos, sale solo dia dos en oficina de origen... no se... pero creo que esto ya no es normal...
De todas formas, gracias por la ayuda...
 
Nada, me dice que está en España desde el dia de reyes... ya pone hasta fallo del conductor, o mantenimiento o algo asi... no entiendo, pero nada, que desde el 6-1 está en España
En Correos, sale solo dia dos en oficina de origen... no se... pero creo que esto ya no es normal...
De todas formas, gracias por la ayuda...
Ten paciencia que tuvieron muchos paquetes que repartir, esta semana que viene seguro que te llega.
 
Mi batería también lleva en España desde el día 6 (por lo que dice PostNL) y a casa no llega nada. La MiBand 1s anda parecida...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba