DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

No se si seguir esperando en gearbest o pedir que me reembolsen... que harian ustedes?

Yo estoy exactamente igual. En Gearbest hasta más allá del 27 de mayo según me dijeron a mí no van a tener stock... Pero tampoco encuentro ninguno 4/64Gb en negro a menos de 190€.
 
Yo estoy exactamente igual. En Gearbest hasta más allá del 27 de mayo según me dijeron a mí no van a tener stock... Pero tampoco encuentro ninguno 4/64Gb en negro a menos de 190€.
El mio es 3/32. Al final pedi reembolso. Asi que mirare alguna buena oferta que aparezca.
 
No se si seguir esperando en gearbest o pedir que me reembolsen... que harian ustedes?

Yo estoy exactamente igual. En Gearbest hasta más allá del 27 de mayo según me dijeron a mí no van a tener stock... Pero tampoco encuentro ninguno 4/64Gb en negro a menos de 190€.

yo pedi ayer el rembolso en gearbest

Pues tantearía el mercado, preguntaria directamente a las tiendas que tengan a un precio aproximado (segun tu margen) si tienen stock y en cuantos dias lo mandan.

De obtener la opcion de otro vendedor que te lo pueda mandar antes (suponiendole fiable) cancelaria y compraria en ese sitio, si no encuentras tal, aguantaría porque salirse de una fila para ponerse en otra sin garantias de que va a avanzar mas rapido no suele funcionar.

Y si lo mantienes, no dudes en protestarle con ticket por el retraso, no es difcil obtener puntos de descuento para otras compras (porque GB creo que regalos no incluye)
 
Yo estoy por cancelar mi pedido en gearbest, sabéis cuál es la mejor a día de hoy para pillarlo, ya sea Aliexpress u otra pagina, el modelo de 4/64 en negro? Estoy decantadome por goldway que está por 200
 
Yo estoy por cancelar mi pedido en gearbest, sabéis cuál es la mejor a día de hoy para pillarlo, ya sea Aliexpress u otra pagina, el modelo de 4/64 en negro? Estoy decantadome por goldway que está por 200

yo lo tengo pedido ahí (goldway) desde el domingo, a la espera que den salida y me aporten número de seguimiento (lo pillé a 203,xx euros y ahora son 3 euros menos)
 
No os alarmeis, aqui el que tiene razones para estar preocupado soy yo . mire donde mire me aparece la palabra aduana jajaj .en uno error de aduana , otro pendiente de tramitacio aduanera en aliexpres pone estado del pedido , retenido en aduana ..
Mi mejor amigo es sargento de la guardia en barajas , ya le he dicho a ver si se puede dar una vuelta por aduanas . espero que entre funcionarios mangantes se hagan favores jejje.

@percebecds anda, ve y dile a tu colega el picolo que den via libre a todos los envios de Xiaomi Online Store, que el chino se ha equivocado y a puesto smartphones, cuando son chanclas para el verano....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Pues, señores, me he cansado de tanto mamoneo. He cancelado el RN5 y he comprado un Mi Note 2. Tiene carga rápida, antutu 166.000, snapdragon 821, NFC, conector tipo C, más batería, más bonito y más o menos por el mismo dinero. No tiene banda 800, pero si hemos podido vivir sin ella podremos continuar viviendo. Saludos
 
Pues, señores, me he cansado de tanto mamoneo. He cancelado el RN5 y he comprado un Mi Note 2. Tiene carga rápida, antutu 166.000, snapdragon 821, NFC, conector tipo C, más batería, más bonito y más o menos por el mismo dinero. No tiene banda 800, pero si hemos podido vivir sin ella podremos continuar viviendo. Saludos

Solo le falta tener un gran foro como el que ya tiene el RMN5 :tearsofjoy::tearsofjoy:

Gran móvil el que has escogido. Disfrútalo

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba