CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Eso quiere decir que no podemos saltar de la pie MIUI a la blisspip o me equivoco.
Puedes pasar de Miui Pie a Bliss Pie.

Lo que dice es que también existe una versión de la Bliss con firmware Oreo que podríamos poner los que estamos con las actuales SyberiaOs o Havoc, que no usan firmware Pie sino Oreo.
 
Puedes pasar de Miui Pie a Bliss Pie.

Lo que dice es que también existe una versión de la Bliss con firmware Oreo que podríamos poner los que estamos con las actuales SyberiaOs o Havoc, que no usan firmware Pie sino Oreo.
Se puede flashear un firmware pie, no? Como se tendría que hacer?
 
Eso quiere decir que no podemos saltar de la pie MIUI a la blisspip o me equivoco.
Sí, hay dos versiones.
La que yo puse con enlace de descarga es para tener firmware miui pie.
En el hilo de xda hay otra versión para quien tenga firmware oreo....
Las dos versiones son Android 9.0
 
Se puede flashear un firmware Pie, pero para qué Rom dices?. Si ya están en una Miui Pie, ya lo tienes y no hace falta volver a ponerlo. Instalarías la Bliss pop para firmware Pie sin más. Instalando como siempre.
Claro @dadamm
Eso exactamente te digo.
Si estás en xiaomi.eu 9.3.25 o 28, o xiaomi.eu 9.4.11 no hace falta firmwares para la version Blisspop de firmware pie
 
Se puede flashear un firmware Pie, pero para qué Rom dices?. Si ya están en una Miui Pie, ya lo tienes y no hace falta volver a ponerlo. Instalarías la Bliss pop para firmware Pie sin más. Instalando como siempre.
Si, pero no estoy en miui, estoy en syberia, así que tendría que flashear un firmware pie
 
Si, pero no estoy en miui, estoy en syberia, así que tendría que flashear un firmware pie
Entonces es lo que se ha explicado varias veces desde que apareció el firmware Pie.

Tener descargado el zip del firmware Pie.
Tener descargado el archivo de imagen. Del TWRP para Pie.
Tener descargado el zip de la Rom que ya funciona con firmware Pie.

Hacer todos los wipes y format data. Reinicio en recovery.
Instalar zip de firmware Pie. No reiniciar.
Instalar imagen del TWRP Pie. Reinicio en recovery
Instalar zip de la rom
Para más seguridad se puede reinstalar de nuevo el zip del firmware Pie.
Instalar Gapps Pie si la Rom no las lleva y magisk cuando se use.
Reinicio en sistema.

Este es, básicamente, el proceso para pasar de una Rom que usa firmware Oreo a una que usa firmware Pie.
 
Entonces es lo que se ha explicado varias veces desde que apareció el firmware Pie.

Tener descargado el zip del firmware Pie.
Tener descargado el archivo de imagen. Del TWRP para Pie.
Tener descargado el zip de la Rom que ya funciona con firmware Pie.

Hacer todos los wipes y format data. Reinicio en recovery.
Instalar zip de firmware Pie. No reiniciar.
Instalar imagen del TWRP Pie. Reinicio en recovery
Instalar zip de la rom
Para más seguridad se puede reinstalar de nuevo el zip del firmware Pie.
Instalar Gapps Pie si la Rom no las lleva y magisk cuando se use.
Reinicio en sistema.

Este es, básicamente, el proceso para pasar de una Rom que usa firmware Oreo a una que usa firmware Pie.
Vale, yo ahora tengo el recovery semiofficial 3.2.3-5, ese no valdría para poner una ROM con firmware Pie. Cuál recomendáis? Y es necesario un formar data? O es voluntario?
 
Vale, yo ahora tengo el recovery semiofficial 3.2.3-5, ese no valdría para poner una ROM con firmware Pie. Cuál recomendáis? Y es necesario un formar data? O es voluntario?
Ese que tienes sí vale para poner la miui pie.
Yo te recomiendo la última xiaomi.eu. (solo las miuis llevan dentro el firmware miui pie)
Pon cache y data en ext4
No hace falta format data, pero yo lo haría
 
Última edición:
Pero aunque solo lo lleven el firmware Pie las miui, lo podría flashear yo a aparte, en el orden 1ue ha puesto @SIgNIFER, no?

¿Y de dónde sacas que el firmware pie solo lo llevan las Miui?. Precisamente estamos hablando en este hilo que ya hay roms no Miui que usan firmware pie. Tú mismo comentaste #1015 que en no mucho tiempo todas los usaran. Y compartiste, después, el enlace de alguna custom rom que lo usa #1021

También tienes la Blisspop que ya tiene una versión para usar con firmware Pie. El proceso que yo te comenté es precisamente el que se usaría si se quiere instalar una custom rom que ya use firmware pie y aún no se había instalado ninguna rom que ya lo use.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba