Seguimiento pedidos thl w8

Deciros que he probado el movil sin sim, (Pues justo hoy ha perdido su movil mi mujer...) y probando con wifi lo coge a las mil maravillas, espero que todo siga bien XD
 
he recibido esta mañana uno de los dos que habia pedido a ver si hay suerte y tienen el otro en correos XD, primera impresion que es rapido y me gusta el peso que tiene no es excesivo, lo malo que venia en ruso o algo de eso y hasta que di con lo de cambiar el idioma fue una risa jajajajaja.
ha disfrutarlo y lee bien los post si vas ha rutearlo saludos
 
Hoy llego mi THL W8 8GB desde Pandawill, por lo primero que he usado del móvil, es excelente, buena imagen, cobertura, 3G (en modo H+) funcionando ok, Wifi y Gps sin hacer nada. Hasta el momento todo funcionando bien, audio, llamadas, micrófono. Al lado de mi Galaxy S1 es un gran salto.

Pandawill lo envio con un regalo de una funda flip. Gracias @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hoy llego mi THL W8 8GB desde Pandawill, por lo primero que he usado del móvil, es excelente, buena imagen, cobertura, 3G (en modo H+) funcionando ok, Wifi y Gps sin hacer nada. Hasta el momento todo funcionando bien, audio, llamadas, micrófono. Al lado de mi Galaxy S1 es un gran salto.

Pandawill lo envio con un regalo de una funda flip. Gracias @Yukki
@ronrigo gracias a ti,por nos das tanta paciencias.Te llega el movil sin problema.Buena compra!
 
Última edición por un moderador:
Pues chicos, solo para reportar la ultima compra que he hecho:

Número de envío: RE638626042SE
FechasEstados
20/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>

yo cada vez alucino... 4 dias para llegar de China a España O_O

Por cierto, es un Jiayu G2 1Gb (negro) para una amiga (tienda BangGood).

Un saludo
kok
 
hola a todos, bueno acabo de comprar un w8 16g en antelife, y aunque no he visto muy buenas impresiones en los foros, me he arriesgado, y de momento todo va bien, :

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Spain:Tracking Consuming:3401 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">24/05/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:1341 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">24-05-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">23-05-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
os tendre informados, y por cierto, os preguntare muuuuchas cosas sobre el, vengo de un hero 9300+, y lo del roteo lo tenia por la mano. A ver como se me da este.</dd></dl>
 
Thl w8 comprado en Buyincoins.
Pagado el 13. Enviado el 17.
FechasEstados
19/05/2013Admitido
20/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>

Esperando todavía.

Alguien que haya comprado en BiC? que opináis?
El SAT es bastante diligente, no suelen tardar más de un día en responder.

Observando la pagina del tracking de chinapost, me surge la duda. Porqué en el ultimo item, en status pone NULL?

item No.YearStatusLocationDestination CountryDate
RBXXXXXXXCN 2013 Collection 20023712 ES 20130519 1026
RBXXXXXXXCN 2013 Opening 20110600 ES 20130519 2211
RBXXXXXXXCN 2013 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20130520 0937
RBXXXXXXXCN 2013 NULL PVG ES 20130521 1116

<tbody>
</tbody>


EDIT

En comparación con otros proveedores, no recomiendo BiC. Comparado con el servicio postal que utiliza banggood (Sweeden post) china post no tiene absolutamente nada que hacer.

REEDIT

<dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px; font-family: tahoma, sans-serif; background-color: rgb(255, 237, 215);">Destination Country - Spain:Tracking Consuming:7815 Millisecond</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);">27/05/2013, In transit</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);">20/05/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);">19/05/2013, Accepted
</dd>
Soy muy impaciente, lo se. Después de hablar mal de BiC en cuanto al envío ahora me tengo que retractar de ello, escasos 7 días en pasar a estar en tránsito. 9 Si contamos desde que me dieron el tracking.

No llegan a ser tan rápidos como sweeden post, pero no está mal.

Sin embargo creo que depende mucho de la época del año en el que lo pilles.
Los envíos air mail registered genéricos tienen una prioridad de envío baja a la hora de coger sitio en el avión de camino a su destino. Si pagas un servicio más alto, esa prioridad sube y coge sitio antes Véase, EMS.
Esperemos que hoy 28 por la mañana esté ya en mi ciudad y me lo puedan entregar.
 
Pues por fin me llego ayer!! desde el dia 2 que lo compre en pandawill la verda que se ha hecho de rogar

la primera impresion es muy buena, la unica pega que le saco es que las llamadas se oyen muy bajito..... algun consejo?

Por cierto, soy una neofita en esto de los moviles.... y leo lo de rootear el movil, el recovery y demas... y la verdad que no se para que sirve hacer todo eso

si alguien me lo puede decir de manera muy simple....

Muchas Gracias!
 
Pues por fin me llego ayer!! desde el dia 2 que lo compre en pandawill la verda que se ha hecho de rogar

la primera impresion es muy buena, la unica pega que le saco es que las llamadas se oyen muy bajito..... algun consejo?

Por cierto, soy una neofita en esto de los moviles.... y leo lo de rootear el movil, el recovery y demas... y la verdad que no se para que sirve hacer todo eso

si alguien me lo puede decir de manera muy simple....

Muchas Gracias!


pasate por el hilo que hizo @Tirizia para todas tus dudas el sonido ,ser root ,room etc....... enorabuena por tu compra te aconsejo que leeasssssss mucho antes de tocar nada saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba