Seguimiento pedidos thl w8

Gracias @kokuo. Esperamos esa ayuda como agua de mayo.
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
 
Última edición por un moderador:
Gracias @kokuo. Esperamos esa ayuda como agua de mayo.
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8

Y como agua de mayo aqui la teneis :tonguewink:

Descargais el Root Explorer

Una vez instalado, executarlo e ir a la carpeta System

Ahi buscar el file build.prop

Darle al R/O y cambiarlo a R/W (parte arriba de la pantalla). Puede ser que no sean esas las leteras, pero estoy en el trabajo y no tengo el movil aqui mismo)

Presionar y elegir "Abrir con text editor"

Buscar unas lineas que empiezan con "dalvik.vm"

Despues de estas lineas, escribir esto:

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Guardar y reiniciar el movil.

Hecho :blush:

Eso no es cosa mia, creo que ha sido un chico de HTCMania o de otros lares (quizas italiano...) a solucionarlo. Yo solo reporto la noticia.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Y como agua de mayo aqui la teneis :tonguewink:

Descargais el Root Explorer

Una vez instalado, executarlo e ir a la carpeta System

Ahi buscar el file build.prop

Darle al R/O y cambiarlo a R/W (parte arriba de la pantalla). Puede ser que no sean esas las leteras, pero estoy en el trabajo y no tengo el movil aqui mismo)

Presionar y elegir "Abrir con text editor"

Buscar unas lineas que empiezan con "dalvik.vm"

Despues de estas lineas, escribir esto:

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Guardar y reiniciar el movil.

Hecho :blush:

Eso no es cosa mia, creo que ha sido un chico de HTCMania o de otros lares (quizas italiano...) a solucionarlo. Yo solo reporto la noticia.

Un saludo
kok

Cuidado. Yo hice esto y después se me quedó frito y tuve que restaurar por recovery
 
Muchas gracias @kokuo. Y haciendo eso los programas tipo edomondo, runtastic y demás funcionan bien?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @kokuo. Y haciendo eso los programas tipo edomondo, runtastic y demás funcionan bien?
Un saludo

A mi sì, perfectos (y que desilusion! :( Pensaba de ser mejor del Bolt, tan mucho y rapido corria... jajajaja).

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Perdón por escribir en un hilo como este pero quisiera contactar con kokuo y no tengo suficientes mensajes en el foro. Aprovecho esta oportunidad, gracias:

Asunto: Banggood - Jiayu G4 Basic - Touch pad estropeado + mal funcionamiento de la antena

Contenido del Mensaje:

Buenas kokuo,

Un compañero del foro me ha dado tu referencia para que me ponga en contacto contigo.

Tengo dos problemas en mi actual móvil Jiayu G4 Basic que hace que no funcione. Está todo explicado en un POST de movilesDualSim:

45662-Banggood-Soporte-técnico-Jiayu-G4-Basic-Problema-en-antena (no me deja poner la URL por SPAM)

¿Cuánto sería el gasto de arreglar esto con vosotros?

Gracias.

(Si quieres, kokuo, seguimos en el hilo que yo creé)
 
Y como agua de mayo aqui la teneis :tonguewink:

Descargais el Root Explorer

Una vez instalado, executarlo e ir a la carpeta System

Ahi buscar el file build.prop

Darle al R/O y cambiarlo a R/W (parte arriba de la pantalla). Puede ser que no sean esas las leteras, pero estoy en el trabajo y no tengo el movil aqui mismo)

Presionar y elegir "Abrir con text editor"

Buscar unas lineas que empiezan con "dalvik.vm"

Despues de estas lineas, escribir esto:

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Guardar y reiniciar el movil.

Hecho :blush:

Eso no es cosa mia, creo que ha sido un chico de HTCMania o de otros lares (quizas italiano...) a solucionarlo. Yo solo reporto la noticia.

Un saludo
kok

Bueno, hace casi dos semanas aquí dieron con la solución aunque ciertamente no se de donde lo saco @jmestraitua.
 
Última edición por un moderador:
Pues después de tanto esperar y de los problemas con los suecos, hoy me ha llegado el móvil . Recomiendo comprar en Banggood , respondieron por el pedido en todo momento . Después del reenvío 14 días . Me enviaron un Beyond y había pedido un w8+. Se han portado. Gracias a @kokuo y a los compañeros por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
Perdón por escribir en un hilo como este pero quisiera contactar con kokuo y no tengo suficientes mensajes en el foro. Aprovecho esta oportunidad, gracias:

Asunto: Banggood - Jiayu G4 Basic - Touch pad estropeado + mal funcionamiento de la antena

Contenido del Mensaje:

Buenas kokuo,

Un compañero del foro me ha dado tu referencia para que me ponga en contacto contigo.

Tengo dos problemas en mi actual móvil Jiayu G4 Basic que hace que no funcione. Está todo explicado en un POST de movilesDualSim:

45662-Banggood-Soporte-técnico-Jiayu-G4-Basic-Problema-en-antena (no me deja poner la URL por SPAM)

¿Cuánto sería el gasto de arreglar esto con vosotros?

Gracias.

(Si quieres, kokuo, seguimos en el hilo que yo creé)

Hola,
dos cosas:

1) Yo no trabajo por BangGood. Cuando ayudo a la peña es porque tengo contacto directo con su manager, pero no me pagan ni nada. Lo hago usando mi tiempo. Que sea claro eso.
2) Por favor, ententas llegar a los 5 mensajes y luego enviame un privado, que estos dias estoy muy liado con el trabajo (videojuegos nuevos) y no puedo seguir muy bien los varios temas.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
El lunes por fín me llegó el movil!!:grin:Vino con las dos fundas de regalo, el protector, las dos baterías...todo perfecto la verdad. El móvil (THL W100) es una pasada, vengo de un huawei u8650 que estaba ya en las últimas y el cambio es flipante, ni un solo fallo.
A pesar de que he tenido que esperar dos meses para tenerlo, ha merecido la pena.
Muchas gracias @kokuo por tu ayuda en todo este tema de los envíos perdidos, parece que ya van llegando todos...
Os dejo mi seguimiento en correos por si a alguien le sirve de algo (HK post):
27/08/2013 Admitido
31/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/09/2013 En tránsito
09/09/2013 En proceso de entrega
09/09/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
El lunes por fín me llegó el movil!!:grin:Vino con las dos fundas de regalo, el protector, las dos baterías...todo perfecto la verdad. El móvil (THL W100) es una pasada, vengo de un huawei u8650 que estaba ya en las últimas y el cambio es flipante, ni un solo fallo.
A pesar de que he tenido que esperar dos meses para tenerlo, ha merecido la pena.
Muchas gracias @kokuo por tu ayuda en todo este tema de los envíos perdidos, parece que ya van llegando todos...
Os dejo mi seguimiento en correos por si a alguien le sirve de algo (HK post):
27/08/2013 Admitido
31/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/09/2013 En tránsito
09/09/2013 En proceso de entrega
09/09/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>

Me alegro mucho que se te haya solucionado todo :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba