SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

Pues sí que hace malas las fotos! En vez de poner AMBAR, se lee AMSTEL en la marca de la cerveza...
(Chiste malo lo sé, no he podido aguantarme xD)


Jajajjaja eso es cierto! Y también otros que molestan la leche y a un metro no se ve nada igualmente en la foto!
Para esto vi una solución en aliexpress que consistía en poner un flash en el jack 3.5, si alguien se anima a probarlo ahora busco el enlace.

Aquí está, aunque parece más apto para selfies obviamente por el tema de que en la delantera no hay flash xD
http://m.aliexpress.com/item-desc/32302585283.html?spm=0.0.0.0.49fyFZ


pues oye, es muy interesante esto... si da suficiente luz, no es un mal complemento... al ir en el jack de auriculares, puedes ponerlo ande quieras... me esta tentando :smile:
 
de todos modos, estos flashes son para tenerlos encendidos fijo, no? no los activa la camara... aun asi, la verdad es que en segun que moviles puede ser muy util... y vale de uno para otros :tonguewink:
 
se supone que si se activan con y sincronizan con una app, por eso el conector de 3,5. Saber si la luz zincroniza bien ? es otra historia jejejeje
 
se supone que si se activan con y sincronizan con una app, por eso el conector de 3,5. Saber si la luz zincroniza bien ? es otra historia jejejeje
hombre,,, sin saberlo, ten en cuenta de que el conector quizas sea solo para fijarlo, como en los minibolis estos:
i.ebayimg.com_00_s_MTAwMFgxMDAw_z_r4cAAOxylpNTQkgN___35.JPG


a ver si alguien lo pilla y prueba... yo si lo pillo sera el mes que viene
 
hombre,,, sin saberlo, ten en cuenta de que el conector quizas sea solo para fijarlo, como en los minibolis estos:
i.ebayimg.com_00_s_MTAwMFgxMDAw_z_r4cAAOxylpNTQkgN___35.JPG


a ver si alguien lo pilla y prueba... yo si lo pillo sera el mes que viene
Datos del modelo que deje en foro accesorios:

"Synchronous flash light must use IBlaze software, and install special applications, support iOS 6, Android 4.0 and above version; Support font/rear camera shift when photograph"

Hay otros que solo traen el conector plastico que solo sirve para montarlo en el celu.
 
Datos del modelo que deje en foro accesorios:

"Synchronous flash light must use IBlaze software, and install special applications, support iOS 6, Android 4.0 and above version; Support font/rear camera shift when photograph"

Hay otros que solo traen el conector plastico que solo sirve para montarlo en el celu.
no digo nada entonces... yo esque vi un video y pese a llevar metal en el conector (o plastico cromado, a saber) se veia que tenias que encender la luz a mano, por eso preguntaba...

pero si es asi, mejor :blush:
 
Dado mi carácter inconformista y que me gustan las cosas bien hechas ( como a todo el mundo ) le he seguido dando vueltas y más vueltas al tema de la cámara, al sensor principal trasero y al porqué de las manchas rosas ...
Se me paso este mensaje.

Lo he añadido a la FAQ, pero si se me pasa otro avisarme ...
@sATELITE seguro que lo has hecho a posta para ver si lo leo :tonguewink:

Bueno, la conclusion mas exacta es que no hay quien pueda seguir vuestro ritmo :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 
La app de la camara fv5 tiene la opción de no apagar el flash mientras se hace la foto, es la opción que lleva el dibujo del flash y una c.
Así salen mejor las fotos en interior, no se si se habrá dicho antes. Si es así me lo decis y edito.
 
La app de la camara fv5 tiene la opción de no apagar el flash mientras se hace la foto, es la opción que lleva el dibujo del flash y una c.
Así salen mejor las fotos en interior, no se si se habrá dicho antes. Si es así me lo decis y edito.

Sí, así es, pero el flash fijo no es bueno a corta distancia cuando hay objetos y fondos claros, sobre todo a oscuras.Es mejor el flash en sincronización lenta (SL).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba