SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

Sí, así es, pero el flash fijo no es bueno a corta distancia cuando hay objetos y fondos claros, sobre todo a oscuras.Es mejor el flash en sincronización lenta (SL).
Las pruebas que he echo haciendo fotos a los críos sale mejor con el flash encendido, con objetos claros y en oscuridad no he probado, pero es bueno saberlo para cuando haga falta.
 
De todos modos, buscaré que teléfonos montan el mismo sensor imx 219 por tratar de portar las lib, drivers y todas esas cosas. Lo más interesante es que en Lollipop cabe mucho más control sobre la cámara nativa o sobre apps específicas como FV5. El margen de mejora es muy amplio con esas funciones añadidas.
 
De todos modos, buscaré que teléfonos montan el mismo sensor imx 219 por tratar de portar las lib, drivers y todas esas cosas. Lo más interesante es que en Lollipop cabe mucho más control sobre la cámara nativa o sobre apps específicas como FV5. El margen de mejora es muy amplio con esas funciones añadidas.
Te hago una pregunta del sensor, supuestamente este puede grabar a 1080p a 60fps y 720p a 180fps.
Con todo el software necesario (librerias, codecs, drivers, apps, etc.) podria llegar a esas tasas de cuadros? O va a estar limitado por algo de hardware?
 
Una pregunta, a mi es que el tema de la cámara no es una prioridad, pero en mi zte v967s, he instalado la supercamara lenovo, creo que la 3.6,y noto algo de mejoría, alguien la ha probado en este?
 
Una pregunta, a mi es que el tema de la cámara no es una prioridad, pero en mi zte v967s, he instalado la supercamara lenovo, creo que la 3.6,y noto algo de mejoría, alguien la ha probado en este?


si, se ha probado, algo mejora, pero de momento la que mejor va es la FV-5
 
de todos modos he estado probando la camara stock, y salvo el problema del pinkshot (que cuqui me ha quedado la nevera en rosa...) no está tan mal...

Yo opino igual. Prueba a hacer la captura con fv5, incluso a oscuras, y sale perfectísima.
Está claro que es problema de drivers y libs no afinadas. Después de buscar mucho, los teléfonos que incorporan el mismo Sony IMX 219 son el Leagoo Lead 2s, Elephone P6000 y la cámara delantera del Xiaomi Mi4. Consiguiendo esos drivers o portando su apk de cámara, o ambas, o no se como....:dizzy: se podría mejorar muchísimo.
 
Estais hechos unos maquinas, seguro que al.finalconseguis darle solucion al tema de la camara que es de lo poco que se resiente un poco el movil. Yo utilizo mucho la.camara y estare al tanto de las mejoras que descubrais. Un saludo.
 
Aca dejo dos fotos del flash, que segun mis ojos esta des centrado.

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba