SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

Que versión de android usas? En la polrom 2.1 y lollibug oficial eso se soluciona.
 
Hace un rato, haciendo "tontadas" y tomando fotos me he dado cuenta de una cosa;
No se como pero, sin darme cuenta, he bajado el contraste de la cámara en los ajustes. El resultado es que las fotos sin o con poca luz, con claros y oscuros o sombras prominentes, salen mejor, incluso se elimina la mayor parte o todo el efecto de "viñeteado".
Podéis probar a bajar el contraste de la app de cámara que uséis y comprobadlo vosotros mismos. Yo creo que así las fotos salen mejor muchas veces.
 
Pues vamos a probar @sATELITE yo había notado algo similar pero ajustando el contraste dinámico en el Miravision.

Saludos!
 
hoy me a llegado version 5.0 actualizada por ota a la ultima ,vaya pufo de camara , mi feiteng hd9500 es mucho mejor esta lo saca medio enverdao en zonas con poca luz , le he puesto super camera lenovo 3.6.7 ni con esas, el problema aparte del sensor , es que captura tarde las fotos , mucho despues de haber apretado el boton y despues de actuar el flash , es problema de software
 
Última edición:
hoy me a llegado version 5.0 actualizada por ota a la ultima ,vaya pufo de camara , mi feiteng hd9500 es mucho mejor esta lo saca medio enverdao en zonas con poca luz , le he puesto super camera lenovo 3.6.7 ni con esas, el problema aparte del sensor , es que captura tarde las fotos , mucho despues de haber apretado el boton y despues de actuar el flash , es problema de software

Estás en lo cierto, el sensor abre bien al enfocar pero no sincroniza bien con el flash.

No prometo nada porque Lolly es puñetero, pero de aquí a un "tiempo" voy a intentar mejorar la sincronización y post procesado de imagen a ver si ganamos algo, igual que se hizo con kitkat.
 
Buenas, yo necesito ayuda con este tema, la camara funciona de pena en este movil y no se cual es el motivo, ya me he leido un monton de paginas de este hilo y no he sacado nada en claro para lolipop. Las fotos con luz hay algo de efecto bloom y algo desenfocadas, con o sin flash pero especialmente con poca luz desde que pulso el boton hasta que captura pasa un buen rato y en las fotos me aparecen un monton de pepitas de colores rosa o de colores.
La foto que adjunto es una foto sin zoom con bastante luz y sin flash de 4 que tomé es la mejor, el resto movidas o desenfocadas y esta peor que la del SGS 1 o Nexus One de la 2º Generación de androids.

www.needrom.com_wp_content_uploads_userfiles_2015_1.PNG


¿Alguna forma de mejorar los resultados sin tener que tocar nada para disparar? He probado a Better Camera y FV5 y en automatico igual.
El móvil no lo usaré yo por lo que o soluciono esto o lo vendo si hay algún interesado, esta sin uso y baratito.
 
Buenas, yo necesito ayuda con este tema, la camara funciona de pena en este movil y no se cual es el motivo, ya me he leido un monton de paginas de este hilo y no he sacado nada en claro para lolipop. Las fotos con luz hay algo de efecto bloom y algo desenfocadas, con o sin flash pero especialmente con poca luz desde que pulso el boton hasta que captura pasa un buen rato y en las fotos me aparecen un monton de pepitas de colores rosa o de colores.
La foto que adjunto es una foto sin zoom con bastante luz y sin flash de 4 que tomé es la mejor, el resto movidas o desenfocadas y esta peor que la del SGS 1 o Nexus One de la 2º Generación de androids.

www.needrom.com_wp_content_uploads_userfiles_2015_1.PNG


¿Alguna forma de mejorar los resultados sin tener que tocar nada para disparar? He probado a Better Camera y FV5 y en automatico igual.
El móvil no lo usaré yo por lo que o soluciono esto o lo vendo si hay algún interesado, esta sin uso y baratito.
Nada que hacer. En KitKat se hizo un parche que arreglaba mucho la cámara pero en Lolly las librerías son propietarias y cualquier modificación da error.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba