SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

¿Se solucionaba? ¿O se medio solucionaba? La verdad que el telefono en general está muy bien pero que la camará de estos resultados, es algo que echa demasiado para atrás.

¿Hay alguna ROM KitKat que venga parcheada? O alguna forma facil de aplicar el parche si vuelvo a KK en el movil. Prefiero una rom desactualizada y que funcione a eso, de todas formas pondre el movil a la venta. Si lo soluciono me lo remplanteo.

Gracias
 
Hoy no hare nada mas, ya he pasado de la stock a la ultima de lolipop y seguia igual, mañana pruebo la pol.ROM pasando antes por la stock 4.4.4
Yo no creo que Mlais lo vaya a arreglar nunca, nadie la escrito para que lo solucionen o pedido que liberen las fuentes?

Gracias de nuevo.

EDIT: Iba a poner un anuncio en compra/venta del móvil pero no me ha dejado supongo que por los mensajes. Esta 100% sin uso actualizado a la ultima ROM, si conoceis a alguien que le interese por 110€+envio avisadme por privado. Ya veré que precio le pongo cuando lo publique, no mucho más. Gracias por todo.
 
Última edición:
Hoy no hare nada mas, ya he pasado de la stock a la ultima de lolipop y seguia igual, mañana pruebo la pol.ROM pasando antes por la stock 4.4.4
Yo no creo que Mlais lo vaya a arreglar nunca, nadie la escrito para que lo solucionen o pedido que liberen las fuentes?

Gracias de nuevo.

EDIT: Iba a poner un anuncio en compra/venta del móvil pero no me ha dejado supongo que por los mensajes. Esta 100% sin uso actualizado a la ultima ROM, si conoceis a alguien que le interese por 110€+envio avisadme por privado. Ya veré que precio le pongo cuando lo publique, no mucho más. Gracias por todo.
Ellos trabajan parcialmente sobre la API de cámara de Google, como todo fabricante. Las fuentes y drivers son de Mediatek y no hay nada que hacer.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Buenas, yo necesito ayuda con este tema, la camara funciona de pena en este movil y no se cual es el motivo, ya me he leido un monton de paginas de este hilo y no he sacado nada en claro para lolipop. Las fotos con luz hay algo de efecto bloom y algo desenfocadas, con o sin flash pero especialmente con poca luz desde que pulso el boton hasta que captura pasa un buen rato y en las fotos me aparecen un monton de pepitas de colores rosa o de colores.
La foto que adjunto es una foto sin zoom con bastante luz y sin flash de 4 que tomé es la mejor, el resto movidas o desenfocadas y esta peor que la del SGS 1 o Nexus One de la 2º Generación de androids.

www.needrom.com_wp_content_uploads_userfiles_2015_1.PNG


¿Alguna forma de mejorar los resultados sin tener que tocar nada para disparar? He probado a Better Camera y FV5 y en automatico igual.
El móvil no lo usaré yo por lo que o soluciono esto o lo vendo si hay algún interesado, esta sin uso y baratito.
Comprobado,el problema esta en las fotos con poca luz,cuando la abres o la envias con la galeria de casa,y me pasa con la camara nueva de la actualizacion que trae root y recovery,prueba a abrirlas con otra galeria y notaras la gran diferencia.
 
Última edición:
Yo he tenido varios problemas con la cámara @Arcangel_SP pero incluso cuando se veía verde las fotos no quedaban tan granuladas.
En estos días he probado una combinación que me esta dando buenos resultados en LP.

Primero debemos tener el soporte init.d activo (lo mas fácil es hacerlo con Pimp My Rom).

Luego desde el recovery instalar Pure™Graphics HD + Rendering Version.
De nuevo desde el recovery instalar el Bravia Engine v4 - X-Reality Engine v4.

Por ultimo descargar e instalar la Lenovo Supercamera versión 4.0.1 (Snap It)

Saludos!
 
Yo he tenido varios problemas con la cámara @Arcangel_SP pero incluso cuando se veía verde las fotos no quedaban tan granuladas.
En estos días he probado una combinación que me esta dando buenos resultados en LP.

Primero debemos tener el soporte init.d activo (lo mas fácil es hacerlo con Pimp My Rom).

Luego desde el recovery instalar Pure™Graphics HD + Rendering Version.
De nuevo desde el recovery instalar el Bravia Engine v4 - X-Reality Engine v4.

Por ultimo descargar e instalar la Lenovo Supercamera versión 4.0.1 (Snap It)

Saludos!

Sabes si le puedo aplicar esto al M7,menos la camara me interesa lo demas.
 
Yo he tenido varios problemas con la cámara @Arcangel_SP pero incluso cuando se veía verde las fotos no quedaban tan granuladas.
En estos días he probado una combinación que me esta dando buenos resultados en LP.

Primero debemos tener el soporte init.d activo (lo mas fácil es hacerlo con Pimp My Rom).

Luego desde el recovery instalar Pure™Graphics HD + Rendering Version.
De nuevo desde el recovery instalar el Bravia Engine v4 - X-Reality Engine v4.

Por ultimo descargar e instalar la Lenovo Supercamera versión 4.0.1 (Snap It)

Saludos!
Añadido a la FAQ que parece interesante.
Lo probare después de que saque un ratin para dejar de hacerme fotos tipo Hulk :cry:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba