CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

no os puedo hacer el feo, ni dejaros solos... me tiro a lollipop a ver si la terminamos haciendo V3

por cierto una cosilla... a alguien le ha pasado que al instalar la lollipop w7 o siguientes le ha dejado de reconocer el movil? es que ya me paso con ls ts Xtreme y no quiero mas dolores de cabeza...
 
Yo tengo la Simply,y mi PC con win7 nunca me dio problemas para reconocerlo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
no os puedo hacer el feo, ni dejaros solos... me tiro a lollipop a ver si la terminamos haciendo V3

por cierto una cosilla... a alguien le ha pasado que al instalar la lollipop w7 o siguientes le ha dejado de reconocer el movil? es que ya me paso con ls ts Xtreme y no quiero mas dolores de cabeza...
Pues ya me contarás.
Je je je

A mí nunca me ha pasado eso que cuentas.....
Con la Xtreme tuve problemas, pero fue por el recovery que traía...
 
ale pues rebobino paginas y a instalar...
cualquier cosa os pregunto... y para lo demas mastercard
 
usare la que utilice para la armagedon... que la tengo con el recovery que se saco para ella
jejejeje
[DOUBLEPOST=1445527394][/DOUBLEPOST]eso si... creo que deberia de ir descargandome la rom leche
[DOUBLEPOST=1445533411][/DOUBLEPOST]redoble por favor... instalando...
[DOUBLEPOST=1445533444][/DOUBLEPOST]lo primero que me sale al entrar en recovery es que monte la particion... esto no me habia salido nunca... a alguien si?
paso del mensaje de unmounted e instalo?
[DOUBLEPOST=1445536045][/DOUBLEPOST]no se reinicia.. creo que se ha quedado pillada en el recovery
[DOUBLEPOST=1445538953][/DOUBLEPOST]sacada bateria, puesta, encendido recovery + wipes + rom
(por si a caso)... arranco... instalando programas
 
Última edición:
A mi esta rom me va perfecta aunque sigo sin poder vídeos en algunas webs o en la aplicación Smartglass de xbox one...se cierra repentinamente al visualizar alguno,cosa que con otras roms LL no me pasa...Alguien sabría como repararlo?
 
usare la que utilice para la armagedon... que la tengo con el recovery que se saco para ella
jejejeje
[DOUBLEPOST=1445527394][/DOUBLEPOST]eso si... creo que deberia de ir descargandome la rom leche
[DOUBLEPOST=1445533411][/DOUBLEPOST]redoble por favor... instalando...
[DOUBLEPOST=1445533444][/DOUBLEPOST]lo primero que me sale al entrar en recovery es que monte la particion... esto no me habia salido nunca... a alguien si?
paso del mensaje de unmounted e instalo?
[DOUBLEPOST=1445536045][/DOUBLEPOST]no se reinicia.. creo que se ha quedado pillada en el recovery
[DOUBLEPOST=1445538953][/DOUBLEPOST]sacada bateria, puesta, encendido recovery + wipes + rom
(por si a caso)... arranco... instalando programas
Ja ja ja
Qué bueno!!
Ha salido bien?

A mi esta rom me va perfecta aunque sigo sin poder vídeos en algunas webs o en la aplicación Smartglass de xbox one...se cierra repentinamente al visualizar alguno,cosa que con otras roms LL no me pasa...Alguien sabría como repararlo?

Yo no se ni que te pasa , ni como arreglarlo, lo siento.
 
Ja ja ja
Qué bueno!!
Ha salido bien?
cojonudo...
por ahora esta en circulacion... mañana probare el gps con el here maps...
y me pensare si pongo xposed...
[DOUBLEPOST=1445582395][/DOUBLEPOST]chicos esto no tenia modo ingeniero en el menu de ajustes? no me lo veo por ningun lado...
[DOUBLEPOST=1445585805][/DOUBLEPOST]creo que me va a tocar volver a empezar... he cascado el uncletools y no me deja opcion para cambiar bandas de telefonia (sere por eso que no me aparecia en ajustes el modo ingeniero? porque no es root completo?)
 
vuelta a empezar me vuelve a decir lo de la particion... lo mas guay es que he vuelto a kitkat antes y no me dejaba restaurar ningun backup previo realizado con el recovery que llevaba la torpedo (para diferenciar que se cambia el recovery cada vez que flasheo)
[DOUBLEPOST=1445593676][/DOUBLEPOST]vaya... esta vez no se ha quedado colgado el recovery... algo hemos ganado
[DOUBLEPOST=1445594097][/DOUBLEPOST]no habreis cambiado de twrp no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba