Sin Explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que estás siendo muy puntilloso con TF. Ellos ponen de donde sacan la base general y que tienen sus fuentes privadas para el kernell. No es necesario precisar de donde se saca cada pequeña modificación. Eso no se lo exiges ni a Xancín ni a ningún otro cocinero. ¿ O ponen los demás de donde sacan todas y cada una de sus modificaciones?. Tanta burocracia es innecesaria y creo que estáis siendo injustos con ellos. Publican sus roms altruistamente y agradecen que se le comenten los falllos detectados. Aqui no se hace más que ponerles trabas y dando por sentado que mienten al decir que tienen el código fuente. ¿Y la presunción de inocencia?
En cuanto a Xancín, jamás he visto un cocinero tan activo y todas sus roms son de una calidad muy alta. Todos le queremos. Nos ha pagado el móvil con creces y sería una pena perderlo como cocinero.
No ataco a nadie, solo defiendo las dos partes. Soy muy mayor y ya se que las pequeñas cosas son las que lo acaban jodiendo todo. Y creo que esto solo han sido un par de comentarios desacertados y/o malinterpretados que ha acabado en lo que vemos.

Muchas veces lo han indicado después de que se le haya pedido por parte de staff y lo se porque he sido de los que he notificado sus faltas al moderador y staff. Se que el kernel lo tienen bajo contrato de confidencialidad pero no son propietarios de android, ni de los tweaks ni de muchas otras cosas y actúan como si lo fueran.
También te digo que llevo por aquí varios años y he sido muy muy activo y he controlado varias zonas del foro ayudando al staff

Flipando con Oneplus One
 
Creo que estás siendo muy puntilloso con TF. Ellos ponen de donde sacan la base general y que tienen sus fuentes privadas para el kernell. No es necesario precisar de donde se saca cada pequeña modificación. Eso no se lo exiges ni a Xancín ni a ningún otro cocinero. ¿ O ponen los demás de donde sacan todas y cada una de sus modificaciones?. Tanta burocracia es innecesaria y creo que estáis siendo injustos con ellos. Publican sus roms altruistamente y agradecen que se le comenten los falllos detectados. Aqui no se hace más que ponerles trabas y dando por sentado que mienten al decir que tienen el código fuente. ¿Y la presunción de inocencia?
En cuanto a Xancín, jamás he visto un cocinero tan activo y todas sus roms son de una calidad muy alta. Todos le queremos. Nos ha pagado el móvil con creces y sería una pena perderlo como cocinero.
No ataco a nadie, solo defiendo las dos partes. Soy muy mayor y ya se que las pequeñas cosas son las que lo acaban jodiendo todo. Y creo que esto solo han sido un par de comentarios desacertados y/o malinterpretados que ha acabado en lo que vemos.
Por cierto los que no indican sus fuentes no se dedican a poner que lo suyo no se puede modificar, copiar, etc
Si tu exiges tienes que cumplir

Flipando con Oneplus One
 
Mira, yo hago Roms y siempre cito la de origen. Algunas veces si veo algo de otra persona que me ha ayudado a desarrollarla lo indicó y jamas he prohibido que modificasen mi trabajo, porque en realidad no es mio. Mis Roms han sido portadas, modificadas y republicadas en Rusia, Italia y supongo que china... Es lo normal. Yo solo pido que me citen y poco más.
He cocinado para zp900, huawei 3c sobre todo y he recibido ayuda de gente de otros foros, recordando con especial cariño a los rusos por ser extraordinarios en sus logros y conocimiento

Flipando con Oneplus One
no digo lo contrario, ni siquiera me referia a lo que tu haces, me referia a como yo lo veo es que puedo hacer una casa igual, mejorarla o adactarla que la del vecino porque he visto sus planos y la casa pero eso no significa que le haya cogido ladrillos o cemento porque use los mismos materiales, es mi punto de vista

también supongo que con citar la fuente se puede hacer así,
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-flymeos-v1-tf.96781/
así el enlace de su rom es a este foro.

Y un pequeño matiz....tal como les gusta algunos de poner su "logo"....es imposible IMPOSIBLE que un pc bajo linux le llames igual que el PC de la persona que compilo la rom....Eso es vacilarme. Y no tengo que explicar nada sobre el build y la forma "automatica" de poner el nombre del compilador y su HOST....
¿entonces es cierto que han cogido el build.prop de otro?,¿han usado material que no es suyo?¿el buid.prop es del otro cocinero?,¿los baneareis del foro?
 
Por cierto los que no indican sus fuentes no se dedican a poner que lo suyo no se puede modificar, copiar, etc
Si tu exiges tienes que cumplir

Flipando con Oneplus One

Esto post me parece que lo único que hace es remover la mierda, en vez de invitar a la conciliación. Nosotros no prohibimos, solo pedimos que nos pregunten, nada más.... No seamos mas papistas que el papa.
 
no digo lo contrario, ni siquiera me referia a lo que tu haces, me referia a como yo lo veo es que puedo hacer una casa igual, mejorarla o adactarla que la del vecino porque he visto sus planos y la casa pero eso no significa que le haya cogido ladrillos o cemento porque use los mismos materiales, es mi punto de vista

también supongo que con citar la fuente se puede hacer así,
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-flymeos-v1-tf.96781/
así el enlace de su rom es a este foro.


¿entonces es cierto que han cogido el build.prop de otro?,¿han usado material que no es suyo?¿el buid.prop es del otro cocinero?,¿los baneareis del foro?
Y eso hicimos en coolpad f2 xan, avecilla, manowar y yo y fijo que me dejó alguno. Colaboramos y publicamos cada cual su visión de la ROM. Manowar tradujo muchísimo. Yo ayude también buscando algún fix (parte del led) etc. Cero discusiones

Flipando con Oneplus One
 
no digo lo contrario, ni siquiera me referia a lo que tu haces, me referia a como yo lo veo es que puedo hacer una casa igual, mejorarla o adactarla que la del vecino porque he visto sus planos y la casa pero eso no significa que le haya cogido ladrillos o cemento porque use los mismos materiales, es mi punto de vista

también supongo que con citar la fuente se puede hacer así,
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-flymeos-v1-tf.96781/
así el enlace de su rom es a este foro.


¿entonces es cierto que han cogido el build.prop de otro?,¿han usado material que no es suyo?¿el buid.prop es del otro cocinero?,¿los baneareis del foro?
Tu ves el resultado final, ahora ves las cosas bien pero repito que igual algo tiene que ver la moderación, en ese o en otros hilos

Flipando con Oneplus One
 
Esto post me parece que lo único que hace es remover la mierda, en vez de invitar a la conciliación. Nosotros no prohibimos, solo pedimos que nos pregunten, nada más.... No seamos mas papistas que el papa.
Por eso en su momento le reciminasteis a xan algo sobre un recovery que publicó no? O paráis o paráis, porque todos tenemos un límite

Flipando con Oneplus One
 
Mira, ya me aburrí, he expuesto lo que he visto a lo largo de un año y poco mas voy a añadir. A ver si se acaba todo esto, que por eso en su día OS pedí que mandarais cosas por privado a los del staff. El usuario normal no necesita toda esta mierda, buenas tardes

Flipando con Oneplus One
 
Por eso en su momento le reciminasteis a xan algo sobre un recovery que publicó no? O paráis o paráis, porque todos tenemos un límite

Flipando con Oneplus One
le recticamos por que el recovery no funcionaba, nada mas, a eso me refería con el tema de borrón y cuenta nueva. Yo ya dejo el tema por zanjado, no quiero echar mas leña al fuego. Como han dicho por aqu, no voy a entrar en una guerra de egos que no lleva a ninguna parte. Si he posteado es porque he intentado aclarar algunas cosas, no para que sigas atacando y tensando más la situación, que parece que es lo que buscas. Lo dicho, este post no hace mas que remover la mierda, y cuando eso ocurre, empieza a oler. Un saludo.
 
le recticamos por que el recovery no funcionaba, nada mas, a eso me refería con el tema de borrón y cuenta nueva. Yo ya dejo el tema por zanjado, no quiero echar mas leña al fuego. Como han dicho por aqu, no voy a entrar en una guerra de egos que no lleva a ninguna parte. Si he posteado es porque he intentado aclarar algunas cosas, no para que sigas atacando y tensando más la situación, que parece que es lo que buscas. Lo dicho, este post no hace mas que remover la mierda, y cuando eso ocurre, empieza a oler. Un saludo.
Lo dicho, buenas tardes

Flipando con Oneplus One
 
le recticamos por que el recovery no funcionaba, nada mas, a eso me refería con el tema de borrón y cuenta nueva. Yo ya dejo el tema por zanjado, no quiero echar mas leña al fuego. Como han dicho por aqu, no voy a entrar en una guerra de egos que no lleva a ninguna parte. Si he posteado es porque he intentado aclarar algunas cosas, no para que sigas atacando y tensando más la situación, que parece que es lo que buscas. Lo dicho, este post no hace mas que remover la mierda, y cuando eso ocurre, empieza a oler. Un saludo.
Si queremos dejar de remover hagamoslo todos.
en cuanto a la cocina soy novato pero de palabras y actos humanos eniendo un rato...
y como esto es un foro serio y nada de lo que se hable aqui cambiara el mundo solo le veo salida a peor...
no hablo solo de meter mierda sino tambien de demagogia e hipocresia...
y en este hilo no he visto ninguna norma incumplida para actuar o pedir que se actue. Pero si actitudes un tanto equivocadas moralmente.
todos tenemos pelos ya en nuestras partes para chillar, faltar, discutir,...
haber si los tenemos tambien para ser consecuentes con nuestros actos, callar y dejar que los que realmente rigen este subforo y el foro entero tomen una decision y medien en este asunto.
Se vuelve a pedir paciencia paz y autocritica en este hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba