NOTICIA Solición DEFINITIVA al GPS.

e encontrado una aplicación para descargar los ficheros epo y parece k los mete en lugar correcto data/misc es de play store se llama MT GPS EPO FIX lo e probado y parece ir bien

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
e encontrado una aplicación para descargar los ficheros epo y parece k los mete en lugar correcto data/misc es de play store se llama MT GPS EPO FIX lo e probado y parece ir bien

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk


Yo la he probado esta mañana y sigue igual. Será el chip o la antena en mi caso.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Por cierto, probé el GPS por OTG y a veces el MAPS le hace caso y otras veces no. Además tiene el problema de que o está conectado el GPS o está cargando. Y esto último para los que tienen coche, como que no...
Entonces no lo recomiendas? Lo estaba mirando para pillarlo para el coche. Mejor una antena gps por bluethooth?
 
Por cierto, probé el GPS por OTG y a veces el MAPS le hace caso y otras veces no. Además tiene el problema de que o está conectado el GPS o está cargando. Y esto último para los que tienen coche, como que no...

vaya una pena tenia buena pinta

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Si mucho mejor, ya que incluso con una antena bluethoot antigua me funciona perfectamente.

El pincho por OTG me ha funcionado muy bien en un recorrido con el MAPS, pero en otro no ha habido manera.

De todas maneras, estoy esperando un hub para Smartphones que me pillado por AMAZON, si lo reconoce el dispositivo GPS y además puede cargar el móvil, fenomenal.

Además ese dispositivo sirve para conectar el móvil por HDMI, siempre que el teléfono esté preparado para ello.

Cuando llegue os daré más noticias, aunque yo me iría por la antena GPS, con la que efectué 2/2 recorridos sin problema con el MAPS.[DOUBLEPOST=1406125335][/DOUBLEPOST]La antena GPS a través de Bluethoot, claro.
 
Nueva prueba: 2 trayectos ida y vuelta con la antena gps bluethoot y otros 2 éxitos.

Esperaré al cable que os dije para la antena gps por USB.

Por cierto: me alegro la suerte que tenéis con entrar en el ftp de mediatek, porque lo que es a mí nunca me deja entrar, el navegador me dice siempre que "no se puede mostrar la página web", y eso que lo cargo con ftp://epo.mediatek.com.

Aunque el rsultado casi segurísimo sería el mismo "se ha perdido la señal GPS".
 
Nueva prueba: 2 trayectos ida y vuelta con la antena gps bluethoot y otros 2 éxitos.

Esperaré al cable que os dije para la antena gps por USB.

Por cierto: me alegro la suerte que tenéis con entrar en el ftp de mediatek, porque lo que es a mí nunca me deja entrar, el navegador me dice siempre que "no se puede mostrar la página web", y eso que lo cargo con Enlace roto eliminado.

Aunque el rsultado casi segurísimo sería el mismo "se ha perdido la señal GPS".

hay que tener paciencia para entrar al ftp, yo tardo en entras mas o menos 15 minutos, pero al final se consigue
 
Última edición por un moderador:
Mañana recibo mi ZP998 del servicio técnico. Lo envié por una grieta en la carcasa (que sorprendentemente me la ha cubierto la garantía) y de paso me han hecho lo del GPS. Mañana os diré que tal me ha ido y si funciona bien.
 
Para la gente que lo hemos cormprado en China y no va el GPS, o cualquier otra cosa, os cuento:

1- Ya he iniciado las gestiones en la OCU, ya transmitiré lo que me cuentan.

2- He mandado el siguiente correo a la página oficial de zopo: http://www.zopomobileshop.com/ -ojo: resgistrándome primero- el siguiente correo en la mejor traducción del translator de google que he podido conseguir. Yo aconsejería que lo re-enviásemos todos los afectados:


Dear sirs ZOPO company:


As you can see in the attachment pdf, bought on April 19, very happy, a high-tech smartphone and when I later learned that he had service in Spain.

Even I bet on you instead of companies like BQ, Spain.

My surprise and that of many of my fellow HTCMania prestigious forums. COM and MOVILESDUALSIM.COM has been great when we've proven that our beloved phone ZP998 has a very common failure in its GPS.


And only repairs ZOPO SPAIN MOBILE phones sold on their website and in their stores.

When prestigious brands such as HP, Dell, etc ... repair any of their products regardless of where they were bought.

This contradicts the principles of Marketing to establish a new market in which progress is very slow and expensive, while kicks are very fast and difficult to recover.

If this situation is not fixed and speak ZOPO SPAIN MOBILE, my fellow MOVILESDUALSIM and many Spanish consumers take note of this situation and we will not buy a Smartphone in your company ever, and bad reviews towards you.

I started with "ZOPO FOREVER" and I can change to "ZOPO NEVER AGAIN". Depends on you.


Best regard.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba