NOTICIA Solición DEFINITIVA al GPS.

Te cuento: descartada o a la espera de solucionar el tema con el SAT, y si ninguna de las soluciones de este hilo te ha funcionado, la antena bluethoot, es la mejor opción hasta que se clarifica el tema de la reparación con Zopo España, y os comento los 2 sitios que considero mejores para pillarla: creo haberla visto en APP INFORMÁTICA y también en eBay, en esta última pillad la que sea compatible con Android -algunas lo especifican-, y, por último hay una tienda que,es posible que la tengan, funciona rápido y seguro y además se lo curran mogollón con las explicaciones de cómo instalarlo: EDITADO POR EL STAFF

Ánimo.
Hola es el segundo enlace que te elimino hacia una tienda, que va en contra de las normas, espero que no lo vuelvas a poner.
 
Hola yo quería enviar mi movil al SAT ya que el GPS funciona... pero muy mediocremente y es imposible usarlo como GPS propiamente. El caso es que la tienda donde la compre (Tiendaoferton) me dice que no tiene noticias de que Zopo reconozca el fallo de Hardware. Alguien podría facilitarme el enlace donde zopo reconoce dicho fallo ya que yo no lo encuentro. gracias de antemano

Yo creo que si algo no funciona bien, es que NO FUNCIONA!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Te cuento: descartada o a la espera de solucionar el tema con el SAT, y si ninguna de las soluciones de este hilo te ha funcionado, la antena bluethoot, es la mejor opción hasta que se clarifica el tema de la reparación con Zopo España, y os comento los 2 sitios que considero mejores para pillarla: creo haberla visto en APP INFORMÁTICA y también en eBay, en esta última pillad la que sea compatible con Android -algunas lo especifican-, y, por último hay una tienda que,es posible que la tengan, funciona rápido y seguro y además se lo curran mogollón con las explicaciones de cómo instalarlo: EDITADO POR EL STAFF
Ánimo.
El mio funciona. Iba regular y tras recibirlo del SAT hoy he navegado perfectamente.

He probado el Tomtom, el Copilot y el Sygic. Y con los tres he podido callejear en coche sin problemas por Gijón.

Antes de la antena BT yo probaria a enviarlo. Si tienes suerte y eres de los que tienen un zp998 que le sienta bien la reparacion...
 
Hola es el segundo enlace que te elimino hacia una tienda, que va en contra de las normas, espero que no lo vuelvas a poner.

Lo siento, ese enlace lo puse porque otro usuario, de este mismo foro, lo puso también y, dicha tienda me atendió rápido y eficaz, y además con una expiclación de lo que estaba vendiendo y cómo instalarlo.

Un saludo.
 
Por cierto, en un arranque de desesperación al perder el IMEI del móvil tras actualizar a Kit Kat -¡qué casualidad que empezó ZOPO a sacr tutoriales de cómo recuperarlo casi al mismo tiempo- y no encontrar el camino de cómo recuperarlo -cosa que felizmente conseguí- encargué un XIOAMI Note.

Para los críticos del chip Mediatek, el móvil me situó sin ningún problema, aún ni siquiera había configurado el Fastergps, y es que cuando las cosas se hacen con calidad y bien, no suele haber ningún problema con los aparatos.

Lo que si que os digo es que Ninguna de las tiendas que tienen en su nombre Xiaomi, y que sean punto es son delegaciones de la casa oficial.

Os pongo la respuesta a una consulta técnica, completamente clarificadora, que hice a Xioami .com:

Dear Sir or Madam,
Thank you for your interest in our products.
For Xiaomi not step into Spain market, so the product not have repair service in Spain.
If you need repair service ,you can go to HK.
Hope that in the near future, both our two sides will have the opportunity to cooperate.
Any other questions,please feel free to contact us:[email protected].
Best Regards.
Tony 6384
Customer Service Department
Customer Chat Support:http://www.mi.com/hk/service/online/
Official Website:http://www.mi.com.hk
Facebook Fans:http://www.facebook.com/xiaomihongkong

寄件者: José Manuel Herrera González [[email protected]]
已傳送: Friday, 1 August, 2014 0:39
收件者: 香港客服
主旨: Ask for repair service


Good afternoon, my name is Jose Manuel and just bought a Xiaomi Redmi Note.

I want to ask if they have official repair service in Spain.

Thank you very much.
 
Por cierto, con la ROM Karmesi 2.0 (http://www.needrom.com/download/kkartanesi-v1-0/) y, agarraos, ¡¡¡Un 3x1 especial para semiconductores!!! + 30 minutos/1 hora de caletnamietno encendiendo el GPS y el navigator el GPS ¡¡¡hasta coge satelites la mayoría de las veces!!.

El Xiaomi Note, al final le fallaba la vibración. Lo intenté devolver a CooliCool , y ya que estaba en los 7 días de devolución del €, amparándome en su publicidad (no quería un aparato nuevo y con menos de 7 días que me lo reparasen y estar sin él 2 meses), y ni caso. He tenido que abril una disputa y una reclamación a Paypal, ¡y lo querían solucionar con 20€ los de las coolesss!.

Ya os contaré en que queda la cosa...
 
Última edición:
Por cierto, con la ROM Karmesi 2.0 (http://www.needrom.com/download/kkartanesi-v1-0/) y, agarraos, ¡¡¡Un 3x1 especial para semiconductores!!! + 30 minutos/1 hora de caletnamietno encendiendo el GPS y el navigator el GPS ¡¡¡hasta coge satelites la mayoría de las veces!!.

El Xiaomi Note, al final le fallaba la vibración. Lo intenté devolver a CooliCool , y ya que estaba en los 7 días de devolución del €, amparándome en su publicidad (no quería un aparato nuevo y con menos de 7 días que me lo reparasen y estar sin él 2 meses), y ni caso. He tenido que abril una disputa y una reclamación a Paypal, ¡y lo querían solucionar con 20€ los de las coolesss!.

Ya os contaré en que queda la cosa...

Por lo que veo a todos los móviles chinos les falla algo. Veo mal asunto arriesgarse a comprarlos al menos vía online.
Ya nos contarás al final que tal. Es una pena el Xiaomi note tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Por lo que veo a todos los móviles chinos les falla algo. Veo mal asunto arriesgarse a comprarlos al menos vía online.
Ya nos contarás al final que tal. Es una pena el Xiaomi note tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

De momento todo se ha solucionado racionalmente con el Xiaomi Note. El aparato no era para tanto como se le pone por ahí, además en inglés y para más colmo fallaba en los primeros días. No tenía ninguna gana de estar sin móvil recién comprado 2 meses. Por ello, aunque miembros de algunos foros -no de este- no lo entendían -no se si les habrá caído algún móvil gratis- me acogí a la oferta que los Coolitoss daban de que en 7 días te devolvían la pasta.

Paypal ha visto que efectivamente me acogí a la publicidad del vendedor de los 7 días con la devolución del dinero y me ha dado la razón. Me han dado las instrucciones para que les envie al vendedor el móvil y después les diera a ellos el número de seguimiento de Correos y así comprobar que han recibido el paquete y después reintegrarme la pasta.

Ya he perdido cerca de 24 € al enviarlo a China -a la dirección que me ha dado Paypal del vendedor, y no lo doy mal empleado por recuperar el resto- y ahí es dónde me entran las dudas:

1- No sabía que valor poner de la mercancía enviada en el formulario de correos, ya que me han dicho que hay veces que al poner el valor real, en China se hacen los locos y no recogen el nevío. Al final he puesto el valor del móvil ya que no quería para nada que me devolviesen el envío desde china al no haber declarado bien y PAYPAL no me devolviera el dinero.

2- Y espero que si se hacen los locos los de Coolitosss y no me lo recogen me lo paguen igual, ya que lo bueno del número de seguimiento es que recoge todas las incidencias del envío.

Te doy la razón con los móviles chinitos. De las tiendas de las únicas que me fio son las que tienen Servicio Técnico en España como Hong Kong Goldway, que tiene una valoración en Aliexpress muy buena y por los foros tiene buenas críticas.

Al final te digo que volveré a los que vendan aquí como los de tuimeilibre que son móviles liberados de una compañía telefónica que venden a un 60 o 65 % sobre su precio en mercado, y me han dicho que son serios y que las garantías y descuentos a mayores de los fabricantes funcionan sin ningún problema.

Gracias por los ánimos y buen puente.
 
De momento todo se ha solucionado racionalmente con el Xiaomi Note. El aparato no era para tanto como se le pone por ahí, además en inglés y para más colmo fallaba en los primeros días. No tenía ninguna gana de estar sin móvil recién comprado 2 meses. Por ello, aunque miembros de algunos foros -no de este- no lo entendían -no se si les habrá caído algún móvil gratis- me acogí a la oferta que los Coolitoss daban de que en 7 días te devolvían la pasta.

Paypal ha visto que efectivamente me acogí a la publicidad del vendedor de los 7 días con la devolución del dinero y me ha dado la razón. Me han dado las instrucciones para que les envie al vendedor el móvil y después les diera a ellos el número de seguimiento de Correos y así comprobar que han recibido el paquete y después reintegrarme la pasta.

Ya he perdido cerca de 24 € al enviarlo a China -a la dirección que me ha dado Paypal del vendedor, y no lo doy mal empleado por recuperar el resto- y ahí es dónde me entran las dudas:

1- No sabía que valor poner de la mercancía enviada en el formulario de correos, ya que me han dicho que hay veces que al poner el valor real, en China se hacen los locos y no recogen el nevío. Al final he puesto el valor del móvil ya que no quería para nada que me devolviesen el envío desde china al no haber declarado bien y PAYPAL no me devolviera el dinero.

2- Y espero que si se hacen los locos los de Coolitosss y no me lo recogen me lo paguen igual, ya que lo bueno del número de seguimiento es que recoge todas las incidencias del envío.

Te doy la razón con los móviles chinitos. De las tiendas de las únicas que me fio son las que tienen Servicio Técnico en España como Hong Kong Goldway, que tiene una valoración en Aliexpress muy buena y por los foros tiene buenas críticas.

Al final te digo que volveré a los que vendan aquí como los de tuimeilibre que son móviles liberados de una compañía telefónica que venden a un 60 o 65 % sobre su precio en mercado, y me han dicho que son serios y que las garantías y descuentos a mayores de los fabricantes funcionan sin ningún problema.

Gracias por los ánimos y buen puente.

Mi ZP998 ya funciona a la perfección (GPS INCLUIDO) pero han hecho falta varios meses para tenerlo operativo. No creo que repita con ZOPO. Pero sin embargo el nuevo BQ E5 FHD está genial... mejor Hardware incluso y un funcionamiento excelente. Y BQ responde bien desde el SAT. Así que mi proxima compra sera un BQ. Ahora disfrutaré mi ZP998.
 
Mi ZP998 ya funciona a la perfección (GPS INCLUIDO) pero han hecho falta varios meses para tenerlo operativo. No creo que repita con ZOPO. Pero sin embargo el nuevo BQ E5 FHD está genial... mejor Hardware incluso y un funcionamiento excelente. Y BQ responde bien desde el SAT. Así que mi proxima compra sera un BQ. Ahora disfrutaré mi ZP998.


Falta un BQ E de 5,5'. Yo a lo mejor me pillo el de 6', pero ya es muy grande.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba