NOTICIA Solición DEFINITIVA al GPS.

No esperes respuesta. Yo ya he escrito dos veces a Zopo y el chino que sabe inglés debe estar perdido
 
De todas formas, me hace gracia que alguien quiera expandirse y no trate bien a "sus fieles". Como pongo al final del discurso "en Marketing los avances son muy lentos y los retrocesos muy rápidos y díficiles de recuperar".

Y todo el mundo estábamos contentísimos con el pepino... ¿y cuando hay un problema nos abandona a nuestra suerte y además siendo un problema generalizado?, ¿cuando podía haber arreglado todos y sacar pecho de ser rápido y eficaz?.

Como he puesto en la traducción al inglés que les he enviado podemos pasar de ZOPO PARA SIEMPRE a ZOPO NUNCA JAMÁS.

La pelota está en su tejado. Con una antena GPS bluethoot solucionamos el problema como he puesto en el hilo, aunque no es la mejor opción no es mala.

De todas formas, ya veremos la mediación de la OCU en mi caso, y si consigo hacer brecha crearé un precedente. Es incréible que estemos como hace 30 años cuando la garantía sólo valía si habías comprado el producto en España, ¡cuanto estamos retrocediendo en todo!.
 
Yo voy a ver si hablo con sat Zopo España para ver si me aceptan el móvil, cuando y por cuanto sale la reparación. Porque por mi parte considero razonable que ellos solo asuman la garantía de los suyos ya que no son una ong, pero si que exijo que me presupuesten de manera razonable la reparación y la lleven a cabo.
 
Aunque he visto una antena gps bluethooth zaapa en una franquicia de informática por siete pavos que la ponen como el culo en cuanto a batería pero igual pruebo. Pero ya a la vuelta del verano. Que El móvil está muy bien. animo!
 
Aunque he visto una antena gps bluethooth zaapa en una franquicia de informática por siete pavos que la ponen como el culo en cuanto a batería pero igual pruebo. Pero ya a la vuelta del verano. Que El móvil está muy bien. animo!
yo tengo esa antena, va bien pocos fallos y es rapida, alguna perdida ocasional pero ya esta, yo la compre sabiendo que la bateria estaba jodida pero me daba igual, tenia una casi igual en casa que compre por error en aliexpress por 2 euros, la solde y listo
 
yo tengo esa antena, va bien pocos fallos y es rapida, alguna perdida ocasional pero ya esta, yo la compre sabiendo que la bateria estaba jodida pero me daba igual, tenia una casi igual en casa que compre por error en aliexpress por 2 euros, la solde y listo

Yo también es la que tengo y funcionar por lo menos funciona. P... GPS.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Yo voy a ver si hablo con sat Zopo España para ver si me aceptan el móvil, cuando y por cuanto sale la reparación. Porque por mi parte considero razonable que ellos solo asuman la garantía de los suyos ya que no son una ong, pero si que exijo que me presupuesten de manera razonable la reparación y la lleven a cabo.

Siento contradecirte: los servicios técnicos no son ongs, por ello, y por lo menos aquí en España, tienen que coger todos los móviles de la marca en cuestión, por ello cobrán de la matriz, y eso no es ninguna gracia de ellos sino derechos nuestros.

Otra cosa es que la "tienda Informática Pepe" tenga su servicio técnico propio -de la tienda- y se te comprometa a darte X años de garantía y arreglarte los aparatos que ella te venda. El ejemplo que ponía en mi "inglés google" es que HP, DELL, y otras más que ahora no me vienen a la mente también te venden en su web y no por ello no se responsabilizan de los productos que ellas comprado en Alemania, China, o a la vuelta de la esquina.

Respecto a la antena bluethoot, es la mejor opción hasta que se clarifica el tema de la reparación con Zopo España, y os comento los 2 sitios que considero mejores para pillarla: creo haberla visto en APP INFORMÁTICA y también en EBAY, en esta última pillad la que sea compatible con Android -algunas lo especifican-, y, por último hay una tienda que,es posible que la tengan, funciona rápido y seguro y además se lo curran mogollón con las explicaciones de cómo instalarlo:

Da gusto ver como hay gente española que se lo curra, igual que los de BQ, que, si llego a saber lo de este puñetero ZOPO, me pillo uno de los suyos.

Buen finde.
 
Última edición por un moderador:
Hoy he recibido mi ZP998. Lo envie al SAT por una grieta en la carcasa. La garantía me la cubrió y me la cambiaron.

De paso pedí que me mirasen el GPS. He de decir que con mi terminal pude navegar previamente, pero tras pasar por el SAT he notado una mejora muy importante. Posiciona muy rapido, en apenas unos segundos, no pierde la señal, y pude navegar por Gijón sin ningun fallo.... Utilice el TomTom y el Sygic.

Estos dias haré más pruebas, pero en mi caso estoy contento con el resultado.
 
Hola yo quería enviar mi movil al SAT ya que el GPS funciona... pero muy mediocremente y es imposible usarlo como GPS propiamente. El caso es que la tienda donde la compre (Tiendaoferton) me dice que no tiene noticias de que Zopo reconozca el fallo de Hardware. Alguien podría facilitarme el enlace donde zopo reconoce dicho fallo ya que yo no lo encuentro. gracias de antemano
 
Hola yo quería enviar mi movil al SAT ya que el GPS funciona... pero muy mediocremente y es imposible usarlo como GPS propiamente. El caso es que la tienda donde la compre (Tiendaoferton) me dice que no tiene noticias de que Zopo reconozca el fallo de Hardware. Alguien podría facilitarme el enlace donde zopo reconoce dicho fallo ya que yo no lo encuentro. gracias de antemano

Te cuento: descartada o a la espera de solucionar el tema con el SAT, y si ninguna de las soluciones de este hilo te ha funcionado, la antena bluethoot, es la mejor opción hasta que se clarifica el tema de la reparación con Zopo España, y os comento los 2 sitios que considero mejores para pillarla: creo haberla visto en APP INFORMÁTICA y también en eBay, en esta última pillad la que sea compatible con Android -algunas lo especifican-, y, por último hay una tienda que,es posible que la tengan, funciona rápido y seguro y además se lo curran mogollón con las explicaciones de cómo instalarlo: EDITADO POR EL STAFF
Ánimo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba