TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Pues no me acuerdo, ves aquí Mi account e intenta activar cosas desde ahí, cuando veas que lo tienes todo, entra desde ahí a Mi colud, usando eso y probando de vez en cuando con el móvil deberías poder.
Debes vincular el número de telefono y demás, no sé que decirte, yo lo fui activando todo y no tuve problemas.
 
Nada, desde Mi account no me deja hacer nada, salvo las cosas típicas de cambiar la contraseña, ver que aplicaciones tengo vinculadas a la cuenta y poco más. Si pulso en el enlace que lleva a Mi Cloud me lleva hasta allí pero luego ya no puedo hacer más porque me sigue diciendo que active la opción de encontrar dispositivo desde el móvil. Yo creo que es un error de la ROM, fíjate.
 
Nada, desde Mi account no me deja hacer nada, salvo las cosas típicas de cambiar la contraseña, ver que aplicaciones tengo vinculadas a la cuenta y poco más. Si pulso en el enlace que lleva a Mi Cloud me lleva hasta allí pero luego ya no puedo hacer más porque me sigue diciendo que active la opción de encontrar dispositivo desde el móvil. Yo creo que es un error de la ROM, fíjate.


mete esta rom por flashtool Xiaomi MIUI Official Forum

en la lista bajate la dev del redmi3, es la ultima de la lista.
 
Pues a mí no sé si me llegará el desbloqueo o no, porque el dispositivo como "no activado", y según el tutorial de @vicsuaes hay que tenerlo activo cuando pides el código de desbloqueo.
[DOUBLEPOST=1459855798][/DOUBLEPOST]@zulo1, ¿por Flashtool? Supongo que querrás decir por Mi flash, ¿no? Recuerda que yo aún tengo el bootloader bloqueado....
 
Pues a mí no sé si me llegará el desbloqueo o no, porque el dispositivo como "no activado", y según el tutorial de @vicsuaes hay que tenerlo activo cuando pides el código de desbloqueo.
[DOUBLEPOST=1459855798][/DOUBLEPOST]@zulo1, ¿por Flashtool? Supongo que querrás decir por Mi flash, ¿no? Recuerda que yo aún tengo el bootloader bloqueado....

si perdona, por myflash, tienes que poner el telefono en modo flashtool. Yo tengo metida esta rom y puedo localizar perfectamente el telefono desde MI CLOUD. Mi telefono aun no puedo desbloquearlo pq creo que en mi cuenta de MI aun tienen memorizado el redmi note 2 aunque no sale ese dispositivo ya.
 
Pues a mí no sé si me llegará el desbloqueo o no, porque el dispositivo como "no activado", y según el tutorial de @vicsuaes hay que tenerlo activo cuando pides el código de desbloqueo.
A ver, yo creo que ese es el proceso, y es como lo hice yo, y 0 problemas, por eso lo recomiendo, pero puede que no sea estrictamente necesario, de verdad no soy ni mucho menos un experto.
@zulo1, ¿por Flashtool? Supongo que querrás decir por Mi flash, ¿no? Recuerda que yo aún tengo el bootloader bloqueado....

Sí, por mi flash en modo download, a ver si es esa rom....se me hace raro, pero en la informática....
Cuando flasheas de nuevo al principio creo que te dice de activarlo, a ver si ahí te deja.
 
¿En modo flashtool? ¿No será en modo fastboot? Si es así no puedo, porque para ponerlo en modo fastboot hay que tener el bootloader desbloqueado, si no he entendido mal.
 
¿En modo flashtool? ¿No será en modo fastboot? Si es así no puedo, porque para ponerlo en modo fastboot hay que tener el bootloader desbloqueado, si no he entendido mal.
No, lo acabo de poner, en modo download, el compañero @ribanezt lo explica muy bien en su post, en el apartado
  • Regresar a Rom Stock con Bootloader Bloqueado via MiFlash
 
Ok, gracias @vicsuaes. A ver si el finde saco tiempo para hacerlo, porque entre semana como que lo tengo un poco más complicado....
 
Hola, comentarte @Garbage que yo que creo que tenemos la misma ROM (la de @MetaliuM) sí que me da la opción de activar la opción de encontrar el teléfono.. Por si a caso, mirar si es porque la cuenta Mi debe tener todo completamente configurado (número teléfono, cuenta correo, preguntas de seguridad,..) y que os sincronice bien lo que le digáis (contactos, archivos, notas,...) cualquier cosa.

Yo anoche hice el primer paso para pedir el código y ninguna pega.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160405_fc02a6aa7e18076c4714cfd8b3e0dbdd.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya he conseguido activar lo de encontrar dispositivo..... y nada de nada. Me sigue saliendo el dispositivo como "no activado". La verdad, ya no sé qué probar....

Por cierto, la opción de Find device en Mi cloud no encuentra el dispositivo, sale como "offline".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba