TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

@Garbage, he conseguido activar el móvil en la cuenta Mi. Ya podré desbloquear el dichoso bootloader! Tu lo has logrado?
Para todo el mundo que no tenga activado el Redmi 3 en la cuenta Mi, aquí le dejo los pasos, sacado del usuario mmachote de Htcmanía, y un video que encontré por ahí para facilitar el tema:
"SOLUCIONADO:
instalada ultima rom de desarrollo V6.3.31 por MiFlash
ingresa cuenta xiaomi en el teléfono y activar encontrar dispositivo en Mi Cloud
usa find device en el ordenador hasta que lo encuentre
y a desbloquear ya sin problemas!"


Espero que funcione, ya que no lo puedo probar porque quité la Rom developer y me tocará ponerla de nuevo esta tarde.
Espero que os sirva.
Un saludo.
 
@Garbage, he conseguido activar el móvil en la cuenta Mi. Ya podré desbloquear el dichoso bootloader! Tu lo has logrado?
Para todo el mundo que no tenga activado el Redmi 3 en la cuenta Mi, aquí le dejo los pasos, sacado del usuario mmachote de Htcmanía, y un video que encontré por ahí para facilitar el tema:
"SOLUCIONADO:
instalada ultima rom de desarrollo V6.3.31 por MiFlash
ingresa cuenta xiaomi en el teléfono y activar encontrar dispositivo en Mi Cloud
usa find device en el ordenador hasta que lo encuentre
y a desbloquear ya sin problemas!"


Espero que funcione, ya que no lo puedo probar porque quité la Rom developer y me tocará ponerla de nuevo esta tarde.
Espero que os sirva.
Un saludo.
Ok, lo añadiré al primer post, básicamente el problema cuál crees que era?
Lo digo porque no veo que tiene que ver la ROM si todas llevan la app de cuenta MI.
Al final yo creo que lo principal es activar la opción find desde MI Could.
PS: YO lo activé desde la ROM del compañero Carlos y con correo electrónico.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ok, lo añadiré al primer post, básicamente el problema cuál crees que era?
Lo digo porque no veo que tiene que ver la ROM si todas llevan la app de cuenta MI.
Al final yo creo que lo principal es activar la opción find desde MI Could.
PS: YO lo activé desde la ROM del compañero Carlos y con correo electrónico.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Lo de la Rom lo digo para poder desbloquearlo, ya que ahora no llevo una Developer. A mi me lo ha localizado y activado en la cuenta Mi con la estable7.1.3.0 rooteada y esas cosas. No hace falta instalar la que dice el compañero previamente.
Un saludo.
 
Bueno, vuelvo a modificar el primer post.

He añadido un índice, esto se nos va de las manos, he explicado como instalar rom DEV, y retocado algunas cositas.....yo creo que ya está para todos los públicos...jejejeje
 
@vicsuaes los códigos los das tu?.. Jojojojo, es coña que alguno aún se lo creerá y s fastidiamos.... Buen trabajo:up:
Jajajaja.
Lo más curioso es que no hay código, ellos sólo te dicen, Ya está, ya puedes desbloquearlo.
Supongo que dan permiso a tu cuenta.

Creo que antes si daban un código, pero bueno.....no los tengo....aun.....jejejejeje
 
Buenas, tengo el mismo problema que el compañero Leviatan. Pedi un desbloqueo desde mi cuanta de xiaomi del note 2, cuando me llego el telefono nuevo y el mensaje de que y a podía desbloquear el telefono me puse manos a la obra.
Primero el redmi3 le puse una stock estable, despues lo actualice al la DEV COMO DICE EL TUTORIAL. Entre en micloud y desvincule el note 2 y vincule el redmi 3. Hice distinta pruebas y me salia el telefono activado.
Abri el UNLOCK pero cuando meto mis datos sigue diciendome que mi dispositivo no admite desbloqueo.
Me he bajado otra rom DEV para meterlas por flastool pero cuando lo hago me dice que no encuentra el archivo para flashearlo o esta LOCK


Necesito vuestra ayuda, GRACIAS
 
Última edición:
Mi consejo es que cojas un pc, vayas a la página de la cuenta MI y de ahí hasta Could e intenta activar el find desde ahí.
Haz pruebas, pero no depende de la ROM, y hasta que no esté vinculado no te va a dejar.
Cuenta cuando lo consigas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@Leviatán compi, me alegro de que se te haya activado ya el tuyo. Yo aún con el mío no he podido probarlo porque estoy liado con otro móvil, un Lenovo A820 que me dejó mi hermana para que le cambiara la ROM y tal y me está dando más problemas de los esperados, y ando liado con él, pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra con el mío.

Gracias por compartir la solución.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba