TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Bueno, pues a mí me acaba de llegar el famoso SMS diciéndome que han aprobado mi solicitud de desbloqueo, aunque sigo en la cuenta de Mi Cloud con el terminal en estado "Offline", y eso que activé todo lo activable en Mi cloud, todas las sincronizaciones, la geolocalización del dispositivo (que por cierto, no lo geolocalizaba...). Yo creo que va a ser porque no acepté en su momento el mensaje de activación de la tarjeta, porque si no no me lo explico, así que a ver cuándo tengo tiempo y me pongo a fondo con él. Primero instalaré una ROM DEV, intentaré activar el dispositivo desde ella y luego ya supongo que irá todo rodado, no?

Una duda que tengo. No creo que pueda hacer lo del cambio de ROM y el desbloqueo del terminal hasta mínimo 15 ó 20 días. Quería saber si la aprobación de la solicitud de desbloqueo "caduca" o no. Creo haber leído en algún sitio que no, pero prefiero asegurarme por si acaso.

Gracias!!
 
Yo tardé sobre 10 días en usarlo y sin problemas.
Más no puedo decirte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues a mí me acaba de llegar el famoso SMS diciéndome que han aprobado mi solicitud de desbloqueo, aunque sigo en la cuenta de Mi Cloud con el terminal en estado "Offline", y eso que activé todo lo activable en Mi cloud, todas las sincronizaciones, la geolocalización del dispositivo (que por cierto, no lo geolocalizaba...). Yo creo que va a ser porque no acepté en su momento el mensaje de activación de la tarjeta, porque si no no me lo explico, así que a ver cuándo tengo tiempo y me pongo a fondo con él. Primero instalaré una ROM DEV, intentaré activar el dispositivo desde ella y luego ya supongo que irá todo rodado, no?

Una duda que tengo. No creo que pueda hacer lo del cambio de ROM y el desbloqueo del terminal hasta mínimo 15 ó 20 días. Quería saber si la aprobación de la solicitud de desbloqueo "caduca" o no. Creo haber leído en algún sitio que no, pero prefiero asegurarme por si acaso.

Gracias!!

No quisiera meter la pata pero yo creo haber leido en una pagina de Xiaomi que el codigo dura 30 dias...
Si lo he encontrado en la Mi Devices Bootloader Unlocking Tutorial & English Unlocking Tool Download - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum en la seccion de NOTES ahi lo pone
Notes:
1. After getting unlocking permission for a Mi account, users can unlock the verified device immediately. One Mi account could only unlock one device within 30 days
 
Última edición:
@aherna36 ya, eso también lo he visto yo, pero no sé exactamente si quiere decir que tienes 30 días para desbloquear el terminal o que solamente puedes desbloquear un dispositivo vinculado a tu cuenta Mi cada 30 días....

A ver si algún experto en la lengua de Shakespeare nos ilumina....
 
RECIBIDO!!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160412_8e125e18236845252cc12dbef803d3e8.jpg

Ahora solo tengo q encontrar un weko para hacerlo ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
31 de marzo....A mi también me ha llegado hoy, pero me tiemblan las canillas sólo de pensar ponerme al tajo con el desbloqueo:coldsweat:
Yo he rizado el rizo y pedí dos a falta de uno... Con dos usuarios distintos claro está.. (Para que?... Pues no se!!!)
 
Última edición:
A mí me da una pereza... Pero finalmente lo haré. Solamente necesito disponer de tiempo....:grin::grin::grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba