TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

El problema es que no sabemos cuando parar, una vez hemos hecho todo el tuto, ya tenemos nuestra rom, configurada, y todo hecho surge el "¿y ahora qué?"....jejejeje
Al final acabamos tocando cosas innecesarias y metiéndonos en un lío....jejejeje

Esto es sencillo, llegado el punto que todo está perfecto sólo hay dos opciones para no cagarla:
1.- Disfrutar del terminal
2.- Venderlo, pillarte otro modelo y empezar de nuevo....jejejeje

Ojo, que todo vale ;-P

Bueno, yo lo hice porque en la anterior ROM lo había hecho y no había tenido ningún problema de cobertura, y además porque se lo leí a @Xancin, que algo de idea de estas cosas tiene..... :wink:
Eso sí, siempre antes de hacer este tipo de "pruebas", copia de seguridad. Así, si se mete la pata en algo, es fácil rectificar :smile:
 
Bueno, el que la sigue la consigue no?? pues por fin conseguí abrir el bootloader, instalar el twpr y la rom. os comento esto por si a alguien más le puede pasar.. a todo esto, gracias a todos por vuestros consejos, y la paciencia.. jeje porque la verdad que en otros foros la gente enseguida pone a uno por las nubes por menos.

me da que sí.. jejej.. voy a descargar una rom stock para meterla por miflash y luego probaré la rom dev por la aplicación update. me da que el error a intentar actualizar la rom dev es que estoy intentando hacerlo desde la multilenguaje de 7.1.3.0..que es una estable y no una stock. es que con esto de tantas versiones, y métodos de flasheo creo que me hice la picha un lío, jejej. pero para eso trasteamos, para aprender también.

Después de averiguar la cantidad de rom que hay, y la diferencia entre ellas.. pensaba que partir en el proceso de una rom multilenguaje (que le puse en cuanto recibí el teléfono ya valdría).. primer error. Desconocía que esta era una rom estable.. y tengo que decir que parte del error me lo indujo cuando en las propiedades del teléfono veía "rom 7.1.3.0 ESTABLE". Para que quede claro que hay que partir de una stock rom. Es verdad que la primera opción que tuve fue instalar por miflash una rom dev, pero con todo instalado me daba error el paso de abrir el bootloader, el proceso se quedaba colgado al 50% cuando me decía que no conectaba con el teléfono.. eso me llevó también al 2º error..

Pues la verdad que hoy ya no he podido verlo, pero mañana o pasado me pongo a trastear de nuevo.. yo también instalo perfectamente roms por miflash, y el pc me reconocer perfectamente el teléfono. En modo fastbot intenta instalar el teléfono pero me da error y no me lo reconoce.. tengo también el misuite e instalé los drivers adb universales. en modo fastboot a vosotros el administrador de dispositivos ¿cómo os lo reconoce? (por asegurarme). El antivirus también lo desactivo por si acaso..

Este fue el error de pensar que al reconocer perfectamente por miflash el teléfono tenía bien instalados lo drivers.. craso error. Y tengo que decir que los drivers adb universal estaban bien instalados porque no me dejaba instalarlos de nuevo cuando pensando que no lo estaban.. la aplicación me decía que sí. Bien llegado ese punto, me lió bastante ver que según se conectaba el teléfono al pc (en modo normal, fastboot o download) el administrador de dispositivos me lo reconocía de una u otra manera (tal como puse en las fotos). Pero de los 3 modos, en fastboot intentaba instalar el controlador cuando conectaba pero daba error.. solución: eliminar directamente el dispositivo desde el administrador de dispositivos, conectar el teléfono en modo fastboot y buscar cambios en el hardware.. de esa manera parece que salía del bucle que daba error y me instaló a la primera "dispositivo android".

A partir de ahí, y siguiendo el manual de @vicsuaes todo como la seda, a la primera. Ahora ya queda menos para enredarle y probar el supersu, dolby atmos, etc.. y claro está.. a esperar una nueva actualización estable de MIUI, jejeje..

PD: por cierto, a cómo sale el redmi 3 pro?? jejejeje
 
Por cierto, por si no lo tenéis.. Para mi gusto es muy recomendable la aplicación "dolby atmos".. Ahora con el twrp instalar es muy rápido, y con esta app le podemos sacar más partido al sonido.. Nada que desmerecer a beats de Htc cuando estaba con mi añorado HOS

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa, sabéis si hay algún sitio para ver lo que lleva de mejoras cada ROM estable que sale?? Llevo la 7.2.7.0 estable multilenguaje de miui.eu y por ahora todo bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba