TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

De mi experiencia con CM y otras ROM's basadas en AOSP ...

1. Instalación "sucia"
Wipe Caché + Dalvik
¡¡¡SOLO para releases (versiones) de la MISMA ROM!!!
P.e.: estable 7.2.4.0 a estable 7.2.7.0

2. Instalación "limpia"
Wipe Data + System + Cache + Dalvik
Para CAMBIAR de ROM
P.e.: beta 6.4.1.4 a estable 7.2.7.0

Espero q os sirva de ayuda ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk

@rubmarcen, pregunta.. para cambiar de 7.2.7 a 7.3.1 siendo las dos estables de xiaomi.eu, tal como comentas, ¿vale la pena hacer sólo wipe cache+dalvik? como no lo he hecho nunca (y por si acaso ya tengo un backup hecho desde twrp), así mantengo las aplicaciones y datos verdad??

O vale la pena, una instalación limpia y reinstalar los datos y aplicaciones?
 
@rubmarcen, pregunta.. para cambiar de 7.2.7 a 7.3.1 siendo las dos estables de xiaomi.eu, tal como comentas, ¿vale la pena hacer sólo wipe cache+dalvik? como no lo he hecho nunca (y por si acaso ya tengo un backup hecho desde twrp), así mantengo las aplicaciones y datos verdad??

O vale la pena, una instalación limpia y reinstalar los datos y aplicaciones?
Yo haría dalvik+caché y listo ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
@rubmarcen, pregunta.. para cambiar de 7.2.7 a 7.3.1 siendo las dos estables de xiaomi.eu, tal como comentas, ¿vale la pena hacer sólo wipe cache+dalvik? como no lo he hecho nunca (y por si acaso ya tengo un backup hecho desde twrp), así mantengo las aplicaciones y datos verdad??

O vale la pena, una instalación limpia y reinstalar los datos y aplicaciones?
Para una ROM nueva instalación limpia, para una actualización, con esos wipes perfecto, para que borrar algo que funciona para instalar lo mismo después?


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Instalado y funcionando... A ver qué tal va, ya os cuento. Por cierto, el Capítulo de Juego de Tronos... Wow jejeje


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160509_750cfb5f042e1ad0dafc435581fbb688.jpg
 
Instalado y funcionando... A ver qué tal va, ya os cuento. Por cierto, el Capítulo de Juego de Tronos... Wow jejeje


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
+1 a las 2 cosas ...
- 7.3.1.0 instalada ...
- "My watch is ended"

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Por eso yo llevo la estable....jejejeje

He de decir que no voy a cambiar al pro, he pedido uno para un amigo, pero yo con éste voy más que de sobra.
Es cierto que el intringulis de desbloquearlo y dejarlo a tu gusto anima.....jejeje, pero no creo que ahora suponga ningún estímulo, una vez con tu cuenta activa para desbloquear y sabiendo.
Estaré atento a ver que tal el pro, a mi colega le pondré la rom ce @carlospaton cuando la tenga, y listo.
Así que yo seguiré por aquí!!!! que os dan un 1GB más de RAM y os volvéis locos....jejejeje (Yo siempre suelo tener libres 700-800MB).
Verás como por bocazas esta tarde sale una nueva estable .....fijo....jejejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba