TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Y estaros quieticos un tiempo...:laughing: 20160510094426.jpg
 
Lo normal, wipes cache y dalvik, instalar, wipes de nuevo y ya,

Lo has hecho así no??

Cuando llegue la pondré.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si.. Lo que pasa que siempre dudo en lo del superuser... Le doy a si y luego tengo que actualizar los binarios... Yo creo que debería darle a no y así me respetaría el que ya tengo instalado.... Es una tontería, cuesta 10 segundos, es sólo una duda
 
A superuser hay que darle a NO, creo que siempre, porque no es lo que pensamos exactamente, pero bueno, nada grave.
Ok, a ver que tal...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Superuser NO ...
Si lo tienes, te lo respeta, y si no lo tienes, lo instalas desde TWRP con el archivo q hay en el primer post ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Lo normal, wipes cache y dalvik, instalar, wipes de nuevo y ya,

Lo has hecho así no??

Cuando llegue la pondré.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Correcto! Dalvik+Caché antes y después ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
chicos...que diferencia hay de la 7.3.1 a la 7.2.7.....serán cosas mínimas no? ...yo estoy con la 7.2.7 y me va de escándalo....saludos!!!
 
Lo normal, wipes cache y dalvik, instalar, wipes de nuevo y ya,

Lo has hecho así no??

Cuando llegue la pondré.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sí, yo tb lo hice así... Yo por ahora sólo probaré las ROM estables. Y a ver cdo sale el miui 8 jejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si.. Lo que pasa que siempre dudo en lo del superuser... Le doy a si y luego tengo que actualizar los binarios... Yo creo que debería darle a no y así me respetaría el que ya tengo instalado.... Es una tontería, cuesta 10 segundos, es sólo una duda
Yo tb le doy que no siempre.. Y te mantiene el que tienes..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
chicos...que diferencia hay de la 7.3.1 a la 7.2.7.....serán cosas mínimas no? ...yo estoy con la 7.2.7 y me va de escándalo....saludos!!!
La verdad... Bien poco los cambios, básicamente la pantalla de notificaciones. Luego te pongo el chanelog..

MIUI7 China Stable ROM V7.3.1.0.LXKCNDD For Mi4c - Xiaomi Mi 4c - Xiaomi MIUI Official Forum

No es nuestro terminal... Pero las mejoras creo que son las mismas. No lo he comprobado 100%

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
chicos...que diferencia hay de la 7.3.1 a la 7.2.7.....serán cosas mínimas no? ...yo estoy con la 7.2.7 y me va de escándalo....saludos!!!
Un 3 por un 2 ... y un 1 por un 7 ...

No en serio npi la verdad ...
Pero como es "estable", p'adentro va!!!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba