Solución al bug del flash

Porfin me ha llegado! :smile: la espera ha merecido la pena @Buho. Por ahora todo genial y ningun defecto a la vista, me venia una carcasa azul. Ya ire probando los firmwares y sus puntos debiles aver que tal.

Enviado desde mi Star N8000+ usando Tapatalk 4.
Carcasa nueva? Cuidado con el usb no esté mal soldado

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Si, me fije en que todos traian o almenos los grises una carcasa blanca y este ,me trae una azul y el launcher por otra parte, creo que no es como el de los demas, osea, no es android puro, nada mas que la barra de notificaciones.
Tambien he observado algo muy curioso, el halo verde de la camara del que tanto se habla, me aparece en las fotos que realice con mi Star N8000+ y ese no tiene ningun problema con la camara, es mas, en el propio terminal se ven bien y en el Cubot se ven verdosas.
Las pocas fotos que he hecho con la camara en modo automatico sin ajustar nada son sencillamente impresionantes, sin el halo verde y me atreveria a decir que de verdad son 13 megapixel.
 
@Birdman, podrías subir algunas foto hechas en interiores con el flash, e indicarnos que versión del firmware tiene tu Cubot One. ¿El tuyo es color plata o negro?.
En breve dicen que sacarán el rojo con Android 4.2.2 y sin fallos, según me indicaron por E-mail.
El mio es color plata, de la primera remesa del pasado mes de julio, y hasta el momento no he conseguido arreglar lo del halo verde con el flash, que ya me tiene hasta el rabillo de la boina.
 
@Birdman, podrías subir algunas foto hechas en interiores con el flash, e indicarnos que versión del firmware tiene tu Cubot One. ¿El tuyo es color plata o negro?.
En breve dicen que sacarán el rojo con Android 4.2.2 y sin fallos, según me indicaron por E-mail.
El mio es color plata, de la primera remesa del pasado mes de julio, y hasta el momento no he conseguido arreglar lo del halo verde con el flash, que ya me tiene hasta el rabillo de la boina.
Si, he leído que iba a salir ,esperemos que den su brazo a torcer los de cubot con el tema de firmware y demas. Tengo el gris con el firmware del 7 de agosto(kernel), subiré mas info con las fotos. Te pasa lo mismo q ami con el halo verde hechas con otros terminales?

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
 
Hola, he hecho pruebas de lo que dice Birdman y tiene razón, cuando pasas las fotos al PC, el halo verdoso desaparece, si bien es cierto que a partir de cierta distancia vuelve a aparecer un halo de color blanco en las fotos, pero yo creo que eso ya es cuestión de la calidad del flash. El mio es gris con la actualización del 7 de agosto instalada por SD.

Un saludo
 
Hola birtman, es un poco raro eso del flash, no se supone que lo habian arreglado, ademas los de bangood me han informado por mail que ya no habia ningun problema con el flash.
Yyo he pedido uno al final me he animado, veremos cuando llega.
Por cierto lo de la bareria hay varias app que sirven para hacer una calibración "battery calibration", etc..., o como lo he hecho yo otras veces desde el recovery, pero es necesario ser root.
 
Hola birtman, es un poco raro eso del flash, no se supone que lo habian arreglado, ademas los de bangood me han informado por mail que ya no habia ningun problema con el flash.
Yyo he pedido uno al final me he animado, veremos cuando llega.
Por cierto lo de la bareria hay varias app que sirven para hacer una calibración "battery calibration", etc..., o como lo he hecho yo otras veces desde el recovery, pero es necesario ser root.
Hola, gracias por el consejo pero sabia eso del programa ya, el caso es que dudaba de que fuese efectivo.En cuanto a lo del flash, el mio tiene ese problema, aunque para mi no tiene demasiada importancia ya que me ocurre rara vez, aun así me gustaría corregirlo.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
 
Hola birtman, es un poco raro eso del flash, no se supone que lo habian arreglado, ademas los de bangood me han informado por mail que ya no habia ningun problema con el flash.
Yyo he pedido uno al final me he animado, veremos cuando llega.
Por cierto lo de la bareria hay varias app que sirven para hacer una calibración "battery calibration", etc..., o como lo he hecho yo otras veces desde el recovery, pero es necesario ser root.
hola ya lo recibiste? salen mejor las imagenes o aun tienen el mismo problema ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba