Solución al problema Geolocalización por red (interiores)

Lo he deodexado... cambiado... y vuelto a odexar... pero no me inicia el móvil. El tema de deodexar la ROM entera tengo entendido que el móvil no va tan fino. Ya lo iré mirando. Es una putada que Lenovo haya metido la pata en no utilizar los ficheros xml y meterlo en el cófigo fuente.
Ante todo muchas gracias @anakin1981 no solo por arreglar el tema si no lo más importante por explicar cual era la solución, estos hilos los leen mucha gente desde el extranjero y seguro que les ayuda mucho.

Sí, en teoría las rom deodex van algo más lento, pero bueno también son más sencillas de modificar.

Mira te dejo aquí el services.odex modificado que yo probé, por si quieres continuar con las pruebas. Yo probaría a meterlo en la rom original y flashear a ver qué pasa, igual sin los servicios de google play instalados si que funciona. Cuando yo lo probé no fue así desde cero, tenía ya instalado los servicios de google play y el servicio NetworkLocation sí iniciaba, pero al darle que sí al permiso de que google pueda saber tu ubicación se me reiniciaba entrando en un bucle infinito.

PD. No te olvides de cambiarle los permisos/dueño al fichero, creo que era 0644 y root/root.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
pues a mi no me va ... entro en el tiempo.es p.e. y me indica que Geolocalizacion no disponible ... entro en ese mensaje y me sale un mensaje de que la conexion a internet parece no estar disponible ... lo he apagado 3 veces como indicas pero sigue igual . tengo instalada la ultima la deodexed 139 v2 en español
¿Como puedo saber si funciona bien la Geolocalización?

Con el Maps si que encuentra la ubicación, pero si pones la app eltiempo.es, se queda buscando y no funciona(al menos con wifi). Tengo la rom de @zoyB 139 V2.

Un saludo y gran trabajo @anakin1981

Sí, acabo de comprobarlo y es cierto, la aplicación de eltiempo.es no localiza, no sé el motivo, a ver si lo miro en un hueco. Pero el resto de aplicaciones sí que os debe ubicar bien, por ejemplo hay otras de meteorología que sí funcionan: Tiempo AEMET, Yahoo Tiempo, Accuweather... ¿no?

EDITO: Es un fallo propio de la aplicación, en google play hay varias opiniones que dicen que desde hace unos días les aparece eso de Geolocalización no disponible. Casualidades... :up:

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Sí, en teoría las rom deodex van algo más lento, pero bueno también son más sencillas de modificar.

Mira te dejo aquí el services.odex modificado que yo probé, por si quieres continuar con las pruebas. Yo probaría a meterlo en la rom original y flashear a ver qué pasa, igual sin los servicios de google play instalados si que funciona. Cuando yo lo probé no fue así desde cero, tenía ya instalado los servicios de google play y el servicio NetworkLocation sí iniciaba, pero al darle que sí al permiso de que google pueda saber tu ubicación se me reiniciaba entrando en un bucle infinito.

PD. No te olvides de cambiarle los permisos/dueño al fichero, creo que era 0644 y root/root.

Salu2!


Lo he puesto pero me hace lo mismo... no deja arrancar el sistema.
 
Funciona perfectamente con la rom 139 de @zoyB.

Gracias.:up:
 
Última edición por un moderador:
Estupendo @zoyB. Muchas de nada a tod@s, un placer, ya podemos todos alardear de terminal nuevo con un bug menos. El siguiente objetivo es el tema de las distancias del GPS en aplicaciones como Runastic, Endomondo... pero eso va a estar complicado ya que parece que es un problema común de mt6589.

Muchas gracias por la solución.

Respecto a medidas de distancia usa Runkeeper y se acabó el problema en los MTK6589 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fitnesskeeper.runkeeper.pro&hl=es
 
Última edición por un moderador:
¿Que le ha pasado al loro? ¿No le habrá hecho nada el vaquero? :-D

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

Tas dao quent? :up:

Jeje, el loro de momento de ha marchado de vacaciones al Caribe, a buscar a Curro.:have a nice day:

Asi que he llamado a mi gran amigo John Wayne para que nos eche un cable aqui en el foro:grin:
 
Que cosa mas rara. Lo instale por el recovery como bien pone en el tutorial, reinicio y no funciona. Esta mañana he reiniciado y de repente funciona perfecto. Probado con Accuweather, Whatsapp, Google Maps,... y funcione perfecto. Muchísimas gracias al que encontró la solucion
 
Me da "failed" al querer instalar el zip con el recovery twrp. El zip lo tengo en la sd externa. Tengo la rom s139 v2. ¿Qué puede ocurrir?
 
He desactivado la opción de "md5" y he vuelto a intentar instalar el zip pero me sigue dando "failed".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba