Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Te importaría leer de nuevo mi comentario?
El que esta pidiendo ayuda es otro usuario, y creo que su pregunta es muy adecuada, entiendo que es novato y no sabe nada de esto, por eso pide una guia paso a paso. Guia, en la que entiendo que se debe incluir el proceso de hacerse root.
Si todo esto está contestado en algun FAQ, pues se le indica y listo.

Hay que relajarse un poco compañero :blush:
Sin mal rollo lo digo :blush:
Saludos!

ya he visto que eras otro usuario, disculpa, pero también está bien leer un poco antes de hacer preguntas que ya están contestadas múltiples veces

no estoy mosqueado, pero es que a veces se hace cada pregunta ... aunque también es cierto que el método que he enlazado creo que no está puesto para este móvil, y los que hay explicados son más complicados ...

:blush:
 
Última edición:
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

ya he visto que eras otro usuario, disculpa, pero también está bien leer un poco antes de hacer preguntas que ya están contestadas múltiples veces

no estoy mosqueado, pero es que a veces se hace cada pregunta ...

:blush:

Lo se, soy mod en otro foro y vivo con ello a diario xD. Pero para eso estan los link al FAQ o el muy apañao "usa la búsqueda, copón" xDD
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Bueno yo me animo pues tambien a probar el parche en mi zopo c2...cuando lo pueda probar os comento el resultado
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Primero rootear el movil. Yo lo hice mirando el hilo de mi móvil en este foro. No se si cada móvil es diferente.

Luego lo intenté con un editor de texto y no me dejó, no se si porque ese editor no tenía permisos de root (obviamente).

Me bajé de google play una app llamada build.prop que deja hacer una copia de seguridad de build.prop. Luego le das al botón de añadir, y añadí como property name: dalvik.vm.execution-mode y como property value: int:fast

Esa app añade la línea dalvik.vm.execution-mode=int:fast que es lo mismo que hacerlo con un editor de texto. Vamos que con un editor con permisos root haces lo mismo.

Edito para comentar que hay que reiniciar el móvil para asegurarnos que se aplican los cambios.

Yo no he notado que mi móvil vaya mejor ni peor, pero estoy contento porque uso el móvil para ver las rutas que hago con la bici y antes no podía ver los km que hacía, ni la velocidad, velocidad media, máxima ni nada de eso. Ahora va bien.

Saludos
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Pues sí, funciona en mi zopo c2, he probado runtastic para dar una vueltecilla andando y marcaba bien. A útlima hora haremos la prueba con endomondo cuando salga a correr, pero si runtastic funciona y antes no lo hacía, no tiene porque no ir endomondo.
No se nota diferencia de rendimiento, he hecho un test con antutu y ha bajado muy poco, de los 12303 iniciales a 12085 de ahora...imperceptible.
Sois la caña :up:
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Hola, gracias por tus aportes. Perdón si incomodé con mi pregunta anterior. No es con vagancia, simplemente soy nuevo en todo esto.

Te cuento que pude finalmente, gracias a tus instructivos, rootear el movil. Mofiqué ya el build.prop y también arreglé el tema del la luz de la notificaciones.

Me envalentoné viendo que podía con estas cosas y ahora estoy tratando de poner un recovery que le vaya a mi THL w100. Vi en tus tutoriales que el recovery que recomiendas no es para la compilación de mi movil, que es 130529.

Alguién sabe de dónde puede descargar el recovery correcto para un thl w100 con compilación 130529?

Gracias a todos por la ayuda!

Lamento de nuevo si incomodé a alguien con mis preguntas!
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Hola, gracias por tus aportes. Perdón si incomodé con mi pregunta anterior. No es con vagancia, simplemente soy nuevo en todo esto.

Te cuento que pude finalmente, gracias a tus instructivos, rootear el movil. Mofiqué ya el build.prop y también arreglé el tema del la luz de la notificaciones.

Me envalentoné viendo que podía con estas cosas y ahora estoy tratando de poner un recovery que le vaya a mi THL w100. Vi en tus tutoriales que el recovery que recomiendas no es para la compilación de mi movil, que es 130529.

Alguién sabe de dónde puede descargar el recovery correcto para un thl w100 con compilación 130529?

Gracias a todos por la ayuda!

Lamento de nuevo si incomodé a alguien con mis preguntas!

el cwm que está ahí enlazado es para el thl w200, no para el w100, mira en el subforo del w100 seguro que allí encuentras :blush:

no sabía que el w100 tenía el mismo problema con el led, deberías postear allí esa solución que es para el w200 si aún no lo tienen resuelto ...
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Bueno otro que se suma al cambio y probado en coche, mañana lo haré corriendo, parece que da velocidades y distancias correctas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Sí, aparentemente el w100 tiene los mismos problemas que el w200. En elcajontecnologico encontré el recovery que le va bien a mi móvil y ya se lo cambié y pude entrar y hacerle wipe a la batería.

El GPS ahora va de maravillas tanto con Endomondo como Runtastic.

Gracias por tu ayuda. Lamento haberte encabronado con algunas de mis preguntas.

Saludos!
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Probado el endomondo con la rom oficial y el cambio en el build... funcionando!!
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Que buena noticia!! Ya lo daba por imposible, encima es una solución bien sencilla, lo he probado con Endomondo, Runtastic y SportsTracker y funciona :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba