TUTORIAL Solución problemas varios modificando build.prop

Cierto compañeros, muchas gracias, de todos modos he leído que en ASOPV3 no se puede activar el led, así que de poco me va a servir, bueno para lo del clima supongo jeje
 
En el primer post hay 3 imágenes que yo no veo... =(

¿Soy yo solo? ¿O alguien más no las ve?
 
Utilizo Firefox y estoy desde el portátil, que cosa más rara... =(

Ahora miraré desde Tapatalk a ver si lo veo.
 
@mariobetis me parece leer en el primer post del hilo que tu llevas instalada la 15-20 v2 de Xancin, me puedes confirmar que has modificado el build.prop y ya te funcionan las notificaciones del led?

o @simonlife2 que creo que también la llevas

me podriais confirmar que funciona?

Es que después de un dia con ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT creo que me vuelvo a la de @Xancin porque me mola mas

Gracias a ambos por vuestra ayuda
 
@mariobetis me parece leer en el primer post del hilo que tu llevas instalada la 15-20 v2 de Xancin, me puedes confirmar que has modificado el build.prop y ya te funcionan las notificaciones del led?

o @simonlife2 que creo que también la llevas

me podriais confirmar que funciona?

Es que después de un dia con ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT creo que me vuelvo a la de @Xancin porque me mola mas

Gracias a ambos por vuestra ayuda
esta puesto en el hilo...funciona perfecto
 
Bueno chicos, pues tengo una solución para los que tenemos AOSP y queremos que se encienda el LED de notificaciones. Aunque de momento sólo lo he conseguido con GMail y otras apps, os lo comento:

Instalamos la app "Light Flow Lite" del play Store. De momento sólo funciona el color verde, y no creo que podemos cambiar de color debido al tipo de LED que monta el Lenovo.

En la aplicación, vamos a ajustes, configuración de dispositivo y root, y marcados modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root.

Para activar las notificaciones, hay que ir a ajustes de notificaciones y añadirl a para la notificación de cada aplicación concreta.

A ver si alguno consigue añadir whatsapp a la lista de opciones, yo así por encima de momento no lo he conseguido, pero con las que vienen funciona perfecto!

Sacado de XDA, del hilo oficial de q&a.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, pues tengo una solución para los que tenemos AOSP y queremos que se encienda el LED de notificaciones. Aunque de momento sólo lo he conseguido con GMail y otras apps, os lo comento:

Instalamos la app "Light Flow Lite" del play Store. De momento sólo funciona el color verde, y no creo que podemos cambiar de color debido al tipo de LED que monta el Lenovo.

En la aplicación, vamos a ajustes, configuración de dispositivo y root, y marcados modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root.

Para activar las notificaciones, hay que ir a ajustes de notificaciones y añadirl a para la notificación de cada aplicación concreta.

A ver si alguno consigue añadir whatsapp a la lista de opciones, yo así por encima de momento no lo he conseguido, pero con las que vienen funciona perfecto!

Sacado de XDA, del hilo oficial de q&a.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
si no te importa te incluyo en el tutorial
 
Parece ser que con la Versión de pago del programa se puede añadir cualquier aplicación a notificar, como whatsapp, Facebook y demás. Vale 1,99€, aunque yo particularmente esperaré a ver si futuras roms lo traen integrado.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, pues tengo una solución para los que tenemos AOSP y queremos que se encienda el LED de notificaciones. Aunque de momento sólo lo he conseguido con GMail y otras apps, os lo comento:

Instalamos la app "Light Flow Lite" del play Store. De momento sólo funciona el color verde, y no creo que podemos cambiar de color debido al tipo de LED que monta el Lenovo.

En la aplicación, vamos a ajustes, configuración de dispositivo y root, y marcados modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root.

Para activar las notificaciones, hay que ir a ajustes de notificaciones y añadirl a para la notificación de cada aplicación concreta.

A ver si alguno consigue añadir whatsapp a la lista de opciones, yo así por encima de momento no lo he conseguido, pero con las que vienen funciona perfecto!

Sacado de XDA, del hilo oficial de q&a.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Funciona!! Acabo de instalar light flow pro y funciona a la perfección con WhatsApp. Muchas gracias por el aporte!!

Enviado desde mi limón albino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba