[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

lo mio fue un error, me llego el movil pero se me bloqueaba lo tenia con la rom gravytimod hasta las 1.8, quise volver a instalar de cero, hice tal cual dice aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808
me baje la rom que supuestamente llega hasta la 1.5 como es de 4gb me meti con lo de la particion ebr1 y ebr2 bueno en el flas tool estaba seleccionado lo de la rom. boot recovery etc le doy a download normal me sale el circulo conecto el movil y alli empezo la cosa. que ya ni encendia nada el led rojo hace 15 dias que no lo veo jajaja cosa que me haria ilusion verlo jajaj.
bueno seguimos ahora he vuelto hacer lo mismo el flash tools me carga como si el reconociera el movil aunque el ordenador nada de nada es decir el flast tools sale la barra roja y luego la amarila con los tantos por cientos hasta llegar al 100 % me sale el cirulo verde y aqui todo bien, solo que el movil nada de nada sigue igual sin arrancar. entonces pregunto lo que hace el flash tools no se si reconoce o no el movil, no se si hace todo el proceso igual aunque no estuviera el movil. enfin no se ni donde estoy ni por donde tengo que empezar jajaja
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

si hago lo del enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

con el flash tools y la rom hasta la 1.5 esta claro que el flash tools me reconoce el movil, ya que le doy al download sin el movil y no hace nada y al meter al movil empieza a salir la barra roja hasta el final y luego la amarilla con los tantos por cientos hasta llegar a salir el circulo verde. lo que no entiendo es por que no me enciende el movil, vamos que nada que no se enciende el led rojo, y el ordenador no hay manera que lo reconozca. no entiendo nada osea el flash tools si reconoce y los demas nada de nada? uff me pierdo ya no si ni si tiene brick jajajaja o tiene la gripe jajaja anda a ver si me echais una mano yo ya estaba por comprar otro bueno no lo he sacado de la cabeza. que opinais chaskman y tirizia sois los expertos veo
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

si hago lo del enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

con el flash tools y la rom hasta la 1.5 esta claro que el flash tools me reconoce el movil, ya que le doy al download sin el movil y no hace nada y al meter al movil empieza a salir la barra roja hasta el final y luego la amarilla con los tantos por cientos hasta llegar a salir el circulo verde. lo que no entiendo es por que no me enciende el movil, vamos que nada que no se enciende el led rojo, y el ordenador no hay manera que lo reconozca. no entiendo nada osea el flash tools si reconoce y los demas nada de nada? uff me pierdo ya no si ni si tiene brick jajajaja o tiene la gripe jajaja anda a ver si me echais una mano yo ya estaba por comprar otro bueno no lo he sacado de la cabeza. que opinais chaskman y tirizia sois los expertos veo

Para mencionar a alguien tienes que poner una @ delante del nombre :wink:

Son muchisimos post los que hay en este hilo, a ver si @Heide nos hace un breve resumen de todo.

En principio tranquilizate porque tiene solucion :wink: paciencia con el W8
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Me he cambiado la firma. Esto se nos va de las manos ...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@windboy, no te confundas, yo no soy experta, lo que pasa es que hablo mucho, jajajaja, pero solo me dedico a repetir lo que @chaskaman y otros que si saben de lo hablan dicen, jajajaja
Pero gracias igualmente y a la espera de que @Heide haga el tuto.

Un saludo y paciencia ^^
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

si hago lo del enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

con el flash tools y la rom hasta la 1.5 esta claro que el flash tools me reconoce el movil, ya que le doy al download sin el movil y no hace nada y al meter al movil empieza a salir la barra roja hasta el final y luego la amarilla con los tantos por cientos hasta llegar a salir el circulo verde. lo que no entiendo es por que no me enciende el movil, vamos que nada que no se enciende el led rojo, y el ordenador no hay manera que lo reconozca. no entiendo nada osea el flash tools si reconoce y los demas nada de nada? uff me pierdo ya no si ni si tiene brick jajajaja o tiene la gripe jajaja anda a ver si me echais una mano yo ya estaba por comprar otro bueno no lo he sacado de la cabeza. que opinais chaskman y tirizia sois los expertos veo

Si el flashtools trabaja y hace el flasheo normalmente, y aun así el teléfono no arranca; tiene que ser que esa rom no es la adecuada para tu versión de w8. Versiones de las que no tengo ni pajolera idea, por cierto. Quizá @Tirizia te pueda dar la apropiada.
Mientras el flashtools te lo reconozca, no estás en la misma situación que @Heide.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Roms ahora mismo tienes la de XDA, la adptada del w8+ al w8, ambas en el recopilatorio. La stock, que hay una copia en la review de @GAYAFON, y las posteriores actualizaciones que están colgadas en este hilo y en la zona de descargas de la web oficial, y la 4.2.2 italiana que hay otro post en el foro también.

La única adaptada a varios modelos es la de XDA, el resto, que yo sepa no. Es decir, que con la de de XDA de su modelo debería irle... o a las malas con la que están en chino en la web.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@windboy si el flashtool te termina de flashear no te pasa lo mismo que a mi.

Si flasheaste sin querer el preloader de una rom en la que no se debiera, descárgate una stock desde la página de thl (te pondría el link pero estoy con el móvil) y flasheala con preloader activo, y a partir de ahí flashea la que quieras sin preloader.

Esta noche estoy en casa y hago el tutorial que se nos está yendo de las manos....
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Supongo que habrás bajado la GM2 1.5 adecuada a tu thl segun sea plus o no...
Si flasea y no arranca es porque hay algo que esta corrupto, no corresponde a la version etc. Tienes recovery activo si no me equivoco hay una versión para poner la GM2 1.5 desde recovery. Aunque prefiero FT.

Saludos
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

hola a todos de nuevo yo lo tenia hasta la actualizacion 1.8 de gravitimod2, el tema es que quise empezar de cero entonces me fui a esta web (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808) y me descargeBasic system packages (system.img) - version 1.5 para el movil de 4gb y 8gb.
y ahi es donde empieza todo, segui tal como indicaba solo que le meti tambien el ebr2 para hacer la particion, me hizo todo bien solo que desde entonces ya el movil ni me carga ni me reconoce el ordenador.
le sigo metiendo la misma rom y me sigue haciendo lo mismo. le puedo meter la rom 1.0 de gravitimod2 (thlw8-gravitymod2-1.0-20130424.zip) solo que no se como hacerla desde flash tools yo lo hice desde el recovery ya que lo tenia con el root.
@epidemya no me deja acceder a nada ni recovery ni arranca es mas lo conecto a la corriente ni se enciende el led rojo. lo unico que veo raro es que el ordenador ni unknow device ni na de na, y el flash tools le meto la rom la ejecuto y me hace todo bien vamos que me sale el circulo verde. pero nada mas por esto me tiene mosca jaajja que me lo reconozca el ft y los demas na de na.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@windboy, por lo ultimo que he leido tuyo es que, creo enterder, que has reparticionado todo y, quizas venga el fallo de ahí... todas las roms estan con el particionamiento por defecto (es lo que estoy entendiendo), por eso te hace como que se instala, pero no "chuta"...
Creo recordar, una vez, que alguien (fuera de lforo), brickeó un star lt29. Intentó todo y acabó muriendo en un test point para crearle, a mano, las particiones.. Como lo hizo??? Ni me pregunteis porque tampoco me lo dijo...
Puede hacerse algo de esto que he contado, @chaskaman, @samarkanda? Vosotros que estais mas en el tema del test point (recuerdo que a alguno de vosotros dos os lo he visto mencionar alguna vez)...
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Uff, @GAYAFON, eso sería @chaskaman. Si es por eso a mí me viene grande.
Y no se puede reparticionar la memoria a través del flashtools?. Si le funciona el flashtools debería hacerlo. Flashear el original para su dispositivo y que se reparticione todo correctamente.

Es que por lo que leo a @windboy está flasheando únicamente el system. Lo que tiene que flashear es la rom completa (sin preloader, por favor) original.

Que digo yo, no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba