[Solucionado]Porcentaje de carga

Hola tengo un problema, una de las bateria del w8 carga bien esta al 100%, pero la otra no carga, queda siempre en 1%, la intento cargar con el cargador o con la pc y nada, ni puedo encender el celular, voy a ver si hago el reclaro en pandawill q es donde lo compre, porq me llego el jueves y no puede ser q ya no cargue.
Si alguien sabe que puede ser, le agradeceria q me diga.
 
Hola a todos!!! A mi ayer me sucedio algo estraño....cuando me levante el movil estaba apagado y no lo podía encender.. me lo deje la noche de antes al 49% de bateria... entonces me estraño muchisimo, que no se encendiese ,lo puse a cargar y estaba a 0... lo tuve cargando hasta las 4 de la tarde que llego al 100%... lo use y anoche se quedo otra vez al 50% ..esta mañana estaba al 25% .. me sigue estrañando porque nunca( en las 3 semanas que lo tengo) me habia consumido tanto % de bateria estando en reposo... y al llegar al 20% lo he puesto a cargar... a cargado y ahora mismo despues de usarlo moderadamente sin llamadas ..solo wasap y line , facebook.. esta la81%... entonces mi pregunta es ...puede estar descalibrada la bateria? puedo utilizar el calibration battery? yo no lo tengo rooteado.. esta de origen como vino... sigo observandolo haber... la 2º bateria no la he probado.. tendre que hacerlo haber... agradeceria vuestra ayuda... gracias. saludos.
 
@zimaro no creo que sea tu caso pero mira si la bateria esta un poco inchada, en mi galaxy ace me pasaba que nadamas quitarlo de cargar bajaba al 90% y la bateria estaba perfectamente calibrada.

Mi solucion fue comprarme otra bateria :(
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo un problema, una de las bateria del w8 carga bien esta al 100%, pero la otra no carga, queda siempre en 1%, la intento cargar con el cargador o con la pc y nada, ni puedo encender el celular, voy a ver si hago el reclaro en pandawill q es donde lo compre, porq me llego el jueves y no puede ser q ya no cargue.
Si alguien sabe que puede ser, le agradeceria q me diga.

Es muy probable que la bateria tenga un fallo, habla con @Yukki para que te la cambien.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!!! A mi ayer me sucedio algo estraño....cuando me levante el movil estaba apagado y no lo podía encender.. me lo deje la noche de antes al 49% de bateria... entonces me estraño muchisimo, que no se encendiese ,lo puse a cargar y estaba a 0... lo tuve cargando hasta las 4 de la tarde que llego al 100%... lo use y anoche se quedo otra vez al 50% ..esta mañana estaba al 25% .. me sigue estrañando porque nunca( en las 3 semanas que lo tengo) me habia consumido tanto % de bateria estando en reposo... y al llegar al 20% lo he puesto a cargar... a cargado y ahora mismo despues de usarlo moderadamente sin llamadas ..solo wasap y line , facebook.. esta la81%... entonces mi pregunta es ...puede estar descalibrada la bateria? puedo utilizar el calibration battery? yo no lo tengo rooteado.. esta de origen como vino... sigo observandolo haber... la 2º bateria no la he probado.. tendre que hacerlo haber... agradeceria vuestra ayuda... gracias. saludos.

Ya que no eres root, para calibrar la bateria, pues ese parece tu problema, lee todo este hilo porque mas atras en un post explico como hacerlo para los no root.
 
Muchas gracias @Manugd y @Jlmlkl lei todo el hilo y supongo que tendre que ahcer el paso siguiente que digiste al de la app calibration, de todos modos me descargue la app defensor battery y esta noche se quedo en 79% y ha amanecido en 75%.. de todos modos la calibrare tambien haber que tal continua.. gracias de nuevo...
 
Última edición por un moderador:
Es muy probable que la bateria tenga un fallo, habla con @Yukki para que te la cambien.

ahora puede ser que las dos baterías tengan fallo?, porq la que cargue una sola vez q anduvo ahora ya no me deja cargarla, ni con una pc ni con el cargador
 
Última edición por un moderador:
ahora puede ser que las dos baterías tengan fallo?, porq la que cargue una sola vez q anduvo ahora ya no me deja cargarla, ni con una pc ni con el cargador

Lo has rooteado? Si es asi puede que el problema sea la rom.

Sino eres root, intenta esto: reinicia a valores de fabrica, y con el movil apagado carga la bateria al maximo.
 
Mira antes de hacer el root, ya una bateria me habia dejado de andar, pero la otra andaba, ayer hice el root y despues empece a cargar la bateria que supuestamente andaba y ya no anda, puede ser que sea el root entonces?
Otra que se me ocurre es un cargador de bateria de pared, esos que solo cargas la bateria, si es un tema de root podria cargarla con ese y tendria q cargar.
 
Última edición:
Exacto asi es, cargas las baterias y asi confirmas que funcionan y despuescambia la rom y vuelves a probar si carga.
 
por cierto he de decir, que siempre he sido un llaga con esta historia de que el cargador externo de baterías no llegaba al 100%, que con esta última actualización ya la carga al 100% totalmente. Se ve que el nuevo firm (GM2 2.0) ha hecho que ahora vaya el gasto totalmente progresivo y no se queda tampoco estancado en el 14% (que creo es basicamente lo que hacía que no llegará al 100%), es decir antes las cargaba al 88% pero en el 14 se quedaba bastante tiempo sin bajar, ahora lo hace al 100 y no se para en el 14.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba