[SOLUCIONADO] Zopo C2 muerto

Re: Zopo C2 muerto

Que diferencia hay de instalar un preloader a sobre b y viceversa ? Es que ya no se que más hacer, solo desmontar el teléfono y buscar los puntos de control.

Segun las fotos que hay para diferenciar los modelos, el mío es un A, y por eso le intenté poner el 4.2.1 root que hay en este foro-

Me da que el mio es un B aunque no tenga ni las pegatinas B ni la de FCC.
 
Re: Zopo C2 muerto

Lo has intentado con los archivos que te puse?
Por lo que he leido los "B" son todos de fecha de fabricacion mayo, si es de abril sera seguro un A, si es de mayo puede ser de cualquiera de los 2, pero si no tiene pegatinas debe ser un A
Un preloader de un B en un A no funcionara, y viceversa.
Saludos
 
Re: Zopo C2 muerto

Si, he usado el flash tools modificado y se queda un poco más esperando al final pero me da error SP FLASH TOOL ERROR: 8200.
Es algo de que la plataforma es inconsistente porque no es un MT6589.

El mío segun la pegatina de la fecha es de mayo de 2013 pero no tiene las pegatinas de marras.

Se podría intentar instalar un preloader B para ver si es eso ?
 
Re: Zopo C2 muerto

Hombre, yo te puedo decir que haria yo, de perdidos al rio .... si ya tuviera el movil brikeado seguro, ante la duda, provaria con el del B.
Pero ya es cosa tuya querer seguir intentandolo con el del A, o probar con el B
 
Re: Zopo C2 muerto

la verdad todo esto da un poco de miedo ayer le mande un correo a antelife preguntando que version estaban vendiendo y nisiquiera saven de que estaba hablando y hoy le e mandado otro diciendoles que por favor le preguntara a su proveedor a ver si con suerte ellos se entera de que version estan vendiendo a ver si hay suerte y me responden rapido el mio esta encamino y con la suerte que tengo me viene con Aliyun OS y me toca flashear a ciegas sin saber que version es
 
Re: Zopo C2 muerto

la verdad todo esto da un poco de miedo ayer le mande un correo a antelife preguntando que version estaban vendiendo y nisiquiera saven de que estaba hablando y hoy le e mandado otro diciendoles que por favor le preguntara a su proveedor a ver si con suerte ellos se entera de que version estan vendiendo a ver si hay suerte y me responden rapido el mio esta encamino y con la suerte que tengo me viene con Aliyun OS y me toca flashear a siegas sin saber que version es

En este caso el brikeo vino por que casco el PC con el que estaba flasheando, el movil dice que no tenia marcas y por tanto deberia ser de la version A, lo de suponer que pueda ser version B es solo una suposicion a ver si se consiguiese revivir el movil. Pero mientras Ander no confirme que con una ROM de la version B ha podido flashear su movil y funciona no podemos estar seguro de que sea un version B y le haya llegado sin marcas.
 
Re: Zopo C2 muerto

lo que no se si para probar es mejor en vez de meterle una rom flasheada con FLASH TOOL meterle una rom por recovery ya con tu backup hecho es menos peligroso si no es la version que tienes puedes volver atras asiendo un restore que opinas puede ser menos peligroso???

se de gente k a puesto una rom del b92m teniendo un feiteng n9300 y al no valerle el telefono no le encendia y han vuelto a su rom original haciendo restore
 
Re: Zopo C2 muerto

s13.postimg.org_o19gzwdnn_image.jpg


s13_postimg_org_3sm3e6ecj_image_jpg__.jpg



Ahí está, no hay marca de ningún tipo que lo haga reconocer como B.
En el foro de zopomobileshop, que creo que es el oficial, advierten de que hay roms del ZP980 que son incompatibles con el ZOPO C2.

Ya no se que hacer.
Donde puedo encontrar el preloader de la version B ? Todo lo que encuentro es inespecífico o de la versión A.

Al chino le he mandado ya varios mensajes para que me de instrucciones de flaseo o que me diga que versión de C2 es y no contesta desde hace dos días.
Me da que esto acaba en disputa y vuelta para China. Encima le pregunté que por qué me lo mandó con Aliyun en vez de con android que es como lo tiene anunciado y no me ha contestado a eso tampoco.

Me da que lo intentó flasear pero al no saber que versión era me lo ha mandado para ver si colaba.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo C2 muerto

s13.postimg.org_o19gzwdnn_image.jpg


s13_postimg_org_3sm3e6ecj_image_jpg__.jpg



Ahí está, no hay marca de ningún tipo que lo haga reconocer como B.
En el foro de zopomobileshop, que creo que es el oficial, advierten de que hay roms del ZP980 que son incompatibles con el ZOPO C2.

Ya no se que hacer.
Donde puedo encontrar el preloader de la version B ? Todo lo que encuentro es inespecífico o de la versión A.

Al chino le he mandado ya varios mensajes para que me de instrucciones de flaseo o que me diga que versión de C2 es y no contesta desde hace dos días.
Me da que esto acaba en disputa y vuelta para China. Encima le pregunté que por qué me lo mandó con Aliyun en vez de con android que es como lo tiene anunciado y no me ha contestado a eso tampoco.

Me da que lo intentó flasear pero al no saber que versión era me lo ha mandado para ver si colaba.

La ultima ROM oficial para la version B la puedes encontrar en el hilo de ROMs, y tambien el foro de zopomobileshop, de hecho la saque de alli.
Auqnue yo creo que si sera un A y vovleria a probar pero con el flash tools normal y solo flasheando el preloader, sin nada mas, si el flasheo del preloader termina bien despues ya flasear la ROM completa sin preloader.
Bajeta la ulitma ROM oficial para el C2 version A y flashea solo el preloader de esa ROM

lo que no se si para probar es mejor en vez de meterle una rom flasheada con FLASH TOOL meterle una rom por recovery ya con tu backup hecho es menos peligroso si no es la version que tienes puedes volver atras asiendo un restore que opinas puede ser menos peligroso???

se de gente k a puesto una rom del b92m teniendo un feiteng n9300 y al no valerle el telefono no le encendia y han vuelto a su rom original haciendo restore

Siempre que no flashees el preloader podrias vovler facilmente a flashearlo, auqnue le metas la ROM de otro telefono y no arranque. Pero lo que no sabemos seguro es si el preloder que lleve con Aliyun OS serviria para las ROMs Android, puede que sirva, pero puede que se necesite flashear toda la ROM, incluido el preloader.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo C2 muerto

Volvere a probar a ver que pasa con la version normal del flash tool y el preloader suelto.

Es curioso que probando cosas, ya de perdidos al río, con la version antibrick del flash tool puedo hacer algo que con la version normal no, y es que puedo formatear la nandflash, me dice format OK.
SIn embargo hago el test de memoria y me dice que ERROR: NAND FLASH WAS NOT DETECTED. Que formatea entonces ?
 
Re: Zopo C2 muerto

otra cosa si no te funciona as probado a poner de nuevo la ROM Aliyun OS mejor tener un telefono en ingles k no tenerlo

por cierto donde lo comprastes
 
Re: Zopo C2 muerto

He intentado ponerle ayer la rom aliyun pero siempre pasa lo mismo le ponga lo que le ponga.

Si no quedara más remedio se la pondría de nuevo en inglés, pero lo devolvería. El teléfono no funcionaba bien, demasiado lag en todo; hacer una foto, ampliarla, pasar de un menú a otro, ejecutar algo, desbloquear la pantalla de unicio... todo tenía un lag horrible más propio de un teléfono de hace dos años que de un teléfono actual.

Lo compré en dhgate.com.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba