Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

En el foro ruso un usuario publicó sus pruebas sobre el teléfono hace unos días y al parecer consiguió instalar el recovery CWM y por consiguiente rootearlo.

Como con el traductor de Google no entendía exactamente como lo hizo le mandé un privado.

Al parecer si intentas flashear el recovery con Flashtool usando el modo download te dice que debes usar la opción upgrade, y es lo que hizo este ruso con el consiguiente brickeo, así que como no tenía nada que perder lo consiguió restaurar y rootear, pero según el se requieren ciertas nociones previas no accesibles al usuario corriente, por eso no ha publicado exactamente como lo ha hecho :(
El problema es básicamente que Flashtool no soporta este teléfono de momento, si lo soportara correctamente sería flashear el recovery y luego desde este instalar el típico zip con SuperSU o Superuser.

En general me dio una impresión buena inicial este teléfono, buen rendimiento, buena pantalla, etc y todo por un precio excelente.

Pero el hecho de no poder rootearlo (importante para poder reparticionar el móvil y por tanto asignar más espacio para aplicaciones) y sobre todo el fallo de la antena (la cobertura se hace casi nula) me hacen desdecirme de mi primera impresión y no recomendarlo. No sé si alguno de vosotros habéis tenido problemas con la cobertura, el que yo compré al principio no fallaba, había leído varios casos en XDA y pensaba que estaba libre del problema, pero al final también comenzó a ir fatal. Por suerte es fácil "arreglarlo", como explican en XDA le puse un alambre tocando la antena y cobertura a tope de nuevo.

No me ha pasado, por lo menos hasta ahora. El tema del root tengo claro que es cuestión de tiempo. Lo de la cobertura te afecto solo a datos o tambien a voz?

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
No me ha pasado, por lo menos hasta ahora. El tema del root tengo claro que es cuestión de tiempo. Lo de la cobertura te afecto solo a datos o tambien a voz?

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
A la cobertura en general (voz y datos), directamente sin señal o con una sola raya en las dos SIM (la SIM1 Yoigo y la SIM2 Simyo). Teniendo cobertura plena en ese mismo momento y con las mismas compañías en un Hero 9300+ (ZP900S).
Menos mal que con este apaño casero vuelve a ir bien, pero es quitar esta "antena" adicional y volver a quedarte casi sin señal.
 
A mi por ahora me va perfecto de cobertura pero nos podrías decir como hiciste lo de la antena o donde viste algo de información para poder solucionarlo si se da el caso?

Gracias !
 
A mi por ahora me va perfecto de cobertura pero nos podrías decir como hiciste lo de la antena o donde viste algo de información para poder solucionarlo si se da el caso?

Gracias !
Simplemente use como alambre el típico que viene para pillar los cables de los auriculares, cargadores, etc. Lo pele un poco, de modo que quede al descubierto el alambre y por el lado pelado lo metí por el centro del circulo que hay a la izquierda de la ranura de SD. Y listo. Cutre, antiestético, puede, pero como no se ve nada externamente da igual, el caso es que funciona.
En la imagen se puede ver el círculo al que me refiero, ahí está la antena "real" del teléfono.
sku35772_7.jpg

sku35772_7.jpg
 
Vamos a tener que ir organizando un post con tutoriales y consejos para las típicas chapucillas que les hagamos a nuestros b94m. Por cierto, instale el nova launcher y a pesar de que el que viene me iba bien este es una pasada, personalizable por todos lados y fluido como el solo

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Hola:
Por fin ya lo tengo en mis manos, lo pedí el 5 de Febrero y me pillo de lleno el Año nuevo Chino, así que mi pedido a todos los efectos no se hizo hasta el día 20 de febrero, me lo enviaron el 25 de Febrero y hoy lo he recibido, por correo normal Hong Kong.
Pedido a AlegreCompra, 125€, todo perfecto, embalaje, funda y protector de pantalla, ellos quitan todas las aplicaciones chinas y viene ya en español.
Lo iré probando para ver que tal y ya comentaré si tengo problemas con algo, de momento la primera impresión muy satisfactoria y totalmente recomendable, es mi primer chinoris, a ver qué tal.
salu2
 
Última edición por un moderador:
Como han podido quitar todas las aplicaciones chinas sin permisos de root?

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Hola:
Yo esperaba algún tipo de carcasa rígida típica, pero no debe haber y me han enviado una bolsita de terciopelo negro por fuera blanco por dentro con una especie de ojal para cerrar.

Lo de las aplicaciones, supongo que las han desinstalado, porque en Aplicaciones\Todas, aparece la del icono de carita con cascos, que debe ser la del reproductor, "Inhabilitada".

salu2
 
Última edición por un moderador:
Exacto, se pueden quitar todas menos la de los cascos. Pero puedes inhabilitarla y que no interfiera.

Enviado desde el Apolo XII con un par de calcetines.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba