Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Hola:

Buena noticia lo del ROOT para el B94M.

Llevo unos días con el todo más o menos bien, la cámara es lo que es, el GPS ya me funciona correctamente, y lo único que me queda es lo de la cobertura, en mi caso Simyo/Orange, por Galicia no es muy allá, he probado que poniéndole un cablecito en el agujerito que se menciona la cobertura aumenta a un nivel correcto, pero, como cerráis la tapa, está justísima, alguien que lo haya hecho puede poner unas fotos.

Gracias de antemano.

salu2
 
Voy a intentarlo. Parece que se trata de un método universal así que funcionará en cualquier modelo
 
Buenas,
me he comprado el b94m en alegrecompra. La bateria me dura 1 o 2 dias, en la camara uso la camera zoom fx y hace buenas fotos excepto cuando hay poca luz. Todo bien excepto que el microfono funciona mal, me escuchan mal, pero he cambiado los valores como habeis explicado antes y me falta probarlo otra vez. La otra cosa que tengo mal es que hay unas pequeñas burbujas dentro del cristal de la pantalla del movil pero no molestan. Y con movistar la cobertura me va perfecta.
Saludos
 
He intentado el root, pero resulta que en el pc de casa tengo instalado el driver de la tablet y el jodio me reconoce el móvil pero no correctamente. He tratado de desinstalarlo pero no me deja.
Probaré mañana con el portátil del trabajo. Ya os cuento.

EDITO: he conseguido desinstalar el driver he instalar el que indíca el tuto. He extraido el archivo con el MTK Droid Root & Tools, hago lo siguiente con el Smart Phone Flash Tools, pero cuando tiene que mandar el archivo al móvil, se queda buscando (searching) y no hace nada más.
Indicar que en el MTK Droid Root & Tools, el cuadro que dice debe ponerse verde al conectar el móvil, en mi caso está azul. ¿?
Otra cosa que no encuentro es donde cambiar el tipo de conexion por USB. No veo la opción para seleccionar "media device" en ajustes del móvil.
¿Alguna ayuda?


Enviado desde el Apolo XII con un par de calcetines.
 
que alguien ponga el enlace o que haga un mini tutorial, se lo agradecimos todos!
 
Buenas noticias lo del root.

Por cierto, la cámara del móvil de mi mujer ha dado un cambio a mejor impresionante. Vi unas fotos hechas a mi sobrino, de día y con buena luz y están mejor que bien, casi diría que mejor que mi Jiayu G3.

La única consideración es no disparar en automático.

Saludos.
 
Para que funcione tienes que conectar el movil estando apagado o por lo menos a mí es de la única manera que me lo reconoce el programa y que inicia el proceso. El problema es que al terminar me salta un error: "sp flash tool error 8038" y de ahí no paso, no puedo iniciar el recovery porque ahí se queda
 
Hola:

Será por que está agotado en muchos sitios, o como dicen ya no se fabrica...

salu2

Si es por eso dentro de lo malo es bueno, no es por problemas de hardware pero meter un quadcore con la misma batería me parece limitar al terminal mucho ya que si para nosotros viene justa metiendo mas procesador será mas justa.

ROOT! A ver quien lo consigue antes! y pone el tuto, voy a leer xda a ver si consigo algo.
 
EL 1r metodo es super dificil, hau un monton de cosas a hacer (me he quedado con el recovery.img hecho), estoy probando el 2o metodo pero no consigo ejecutar MTK Droid Tools.-- Aprovecho el recovery.img del 1r metodo.


------------
Acabo de flashear el recovery (obtenido con el metodo 1), lo modifico tal como dice el metodo 2, pero no puedo acceder al TWRP me he quedado en la pagina 15 de: http://www.mediafire.com/view/?mmm1xxb7vowi86v
 
Me sigue sin ir. Por hoy ya me rindo, a ver si alguien lo consigue y puede subir el scatter yel recovery modificado, eso nos serviria a todos, el proceso seria mucho mas corto.

Saludos y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba