Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Lo que te sale es el recovery que trae el Movil de serie. No se te ha debido instalar el otro. Intenta flashear el recovery de nuevo

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Yo he intentado 3 veces instalar el recovery con el flash tools y no me lo instala. Mi duda es si el paso de ejecutar el .bat también tengo que tener el móvil conectado y sin la batería.

Enviado desde el Apolo XII con un par de calcetines.
 
Pero cuando lo consigues, ¿entras en el recovery que aparece en el tutorial de XDA?
Yo he conseguido ver algo parecido a un menu de arranque con el Androide de fondo, pero unas veces me ha arrancado en modo normal y otra me ha salido el android tumbado.
Lo voy a probar una vez más, a ver si me sale algo.

Edito: lo hago, pero lo que he comentado antes, me sale un fondo con android y un menú con tres opciones: recovery mode, fastboot mode, normal mode. Pienso que no se ha cargado el recovery con el Flash Tools aunque me diese el OK. ¿Se supone que debería entrar en el recovery directamente o a través de ese menú?

En el flash tool has cargado alguno de los recovery y el fichero scatter que hemos publicado aquí?

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
No, si no lo creo, uso el que esta posteado, pero aun así parece que no lo carga. Voy a intentarlo desde otro PC haber que tal. Ya os cuento.
Gracias.
 
Explico como lo hago para ver si detectáis algo que haga mal:
Descargo los archivos scatter y recovery del post.
Inicio el Flash Tools y cargo el scatter con "scatter loading" y el recovery con "read back" sobre la línea existente.
Pulso "read back"
Meto el USB con el móvil si la batería (previa instalación del driver)
Me da el OK con la ventana del círculo verde
Descomprimo el "Michfood" en el escritorio
Copio el scatter y el recovery en el directorio.
Arrastro el recovery sobre el TWRP V2.4.2.0.bat
Me abre la ventana de simbolo de sistema.
Selecciono la opción 3 (MTK6577)
Le pongo el nombre "Star_B94M"
Pongo "n" en renombrar telefono
Selecciono la resolución
Hace un proceso y me da "done"
Le pongo la batería, reinicio en recovery y me sigue saliendo el recovery de fabrica.
¿Que co** hago mal?, me tiene frito. Lo he probado con 3 ordenadores distintos y con los tres no me da ningún tipo de error.
Lo voy a mandar a tomar por cu**. Como no lo consiga hoy, lo vendo y me compro otro que vea más sencillo.

EDITO: hasta la po**, o yo soy muy tonto, o vosotros muy listos, o mi móvil me quiere joder lo que no está escrito. Lo he intentado dos veces más y nada. Decir que cuando se ejecuta el TWRP en la ventana de simbolo de sistema, aprecio una línea (no me da tiempo a leerla toda) que dice algo de un error o que no hace algo.
 
Ya soy Root !

y decir que es un poco lioso... eso de que no se vea la pantalla... lía más que otra cosa...

El método (con Windows 8 32bit) que he seguido yo es:

1º Instalar drivers
2º Ejecutar SP TOOL (en MODO ADMINSTRADOR)
3º Adjuntar el fichero scatter. Al adjuntarlo, se marca automáticamente la marca de Recovery que va al fichero recovery.img que hemos descargado.
4º Con el movil enchufado al USB y la bateria quitada, pulsamos Download, pulsamos si y entonces pongo la batería y empieza subir la barra de progreso 100% y circulo verde OK.
5º Sin quitar la bateria, pulso boton VOL + y luego rápido boton power... mantenemos los 2 botones pulsados unos 8-10 seg. y seguidamente pulsamos VOL -

Entramos en modo Recovery TWRP...

Pulsamos Reboot...
luego System...
Luego Swype to Install

Se reinicia el movil...
ejecutamos SuperSU Installer

Pulsamos TWRP
(aqui me ha dado error que no se podia descargar... a la tercera vez a descargado OK)
Boton continue y se reinicia en modo TWRP

Se instala el script....

y se reinicia el movil con Root!
 
Explico como lo hago para ver si detectáis algo que haga mal:
Descargo los archivos scatter y recovery del post.
Inicio el Flash Tools y cargo el scatter con "scatter loading" y el recovery con "read back" sobre la línea existente.
Pulso "read back"
Meto el USB con el móvil si la batería (previa instalación del driver)
Me da el OK con la ventana del círculo verde
Descomprimo el "Michfood" en el escritorio
Copio el scatter y el recovery en el directorio.
Arrastro el recovery sobre el TWRP V2.4.2.0.bat
Me abre la ventana de simbolo de sistema.
Selecciono la opción 3 (MTK6577)
Le pongo el nombre "Star_B94M"
Pongo "n" en renombrar telefono
Selecciono la resolución
Hace un proceso y me da "done"
Le pongo la batería, reinicio en recovery y me sigue saliendo el recovery de fabrica.
¿Que co** hago mal?, me tiene frito. Lo he probado con 3 ordenadores distintos y con los tres no me da ningún tipo de error.
Lo voy a mandar a tomar por cu**. Como no lo consiga hoy, lo vendo y me compro otro que vea más sencillo.

EDITO: hasta la po**, o yo soy muy tonto, o vosotros muy listos, o mi móvil me quiere joder lo que no está escrito. Lo he intentado dos veces más y nada. Decir que cuando se ejecuta el TWRP en la ventana de simbolo de sistema, aprecio una línea (no me da tiempo a leerla toda) que dice algo de un error o que no hace algo.
Lo que haces mal es que no tienes que usar el bat del Michfood, ni hacer read back ni nada de ese proceso, todo eso es para generar el recovery por tu cuenta como ya se ha comentado. Con los pasos que explicas no estás flasheando el recovery, por eso es normal que no te vaya.

Olvida todo lo que estás haciendo, y lee atentamente lo escrito a continuación:

1 .Descarga el recovery TWRP generado por mí (el que tu estás generando con michfood tiene un bug y no restaura bien).

2. Lo descomprimes y tendrás dos archivos:

- MT6577_Android_scatter_emmc.txt
- recovery.img

3. Abres SP Flash Tool v3.1252

4. En Scatter-loading eliges el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt previamente extraído.

5. Te fijas que sólo esté seleccionado el recovery de la lista de cosas que aparecen y le das download, te saldrá un aviso, le das a aceptarlo, y rápidamente conectas el teléfono, ha de estar apagado cuando lo conectas.

6. Si todo ha ido bien saldrá un círculo verde, si esto no ocurre quitas la batería y repites el paso anterior.

7. Una vez instalado el recovery copia en la tarjeta SD del teléfono el archivo Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1-signed.zip

8. Enciende el teléfono manteniendo presionadas las teclas de Encendido y Volumen -, no las sueltes durante unos segundos para asegurarte, tras esperar este periodo de tiempo suéltalas y pulsa Volumen - inmediatamente. Si no sale a la primera reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo.

9. Una vez en el recovery dale a "Install" e instala el zip que previamente copiaste a la SD (Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1-signed.zip).

10 Felicidades, ya eres root.
 
BIEN!!!:up::up:, ya soy root.
La madre que me parió, que atontado estoy. Lo que no comprendo es como no me he dejado el móvil como un pedazo de ladrillo.
Millones de gracias @Meteos, no comprendía muy bien el proceso y estaba continuamente descargando y cargando el recovery original.
Ahora SÍ.
Gracias por soportar mi ignorancia (por no decir subnormalidad). Si algún moderador quiere borrar la cantidad de post que he metido con el tema, puede hacerlo.
Saludos.

EDITO: lo primero que he hecho es un backup completo en la sd externa, por si las moscas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba