Star/Kingelon S7589

Estoy apunto de recibir el star s7589, soy nuevo x aqui, alguna sugerencia o cosa a tener encuenta a la hora de iniciar el susodicho movil?.....
Saludos desde Córdoba
 
Última edición por un moderador:
Gracias nos servirá de ayuda para futuros casos.
¿Tan mal te funciona el teléfono? En breve me llegará y estoy un poco descolocado la verdad.

No, no te preocupes. Es un móvil cojonudo, pero a mí con las apps que tenía instaladas se me colgaba casi a diario sin posibilidad de reinicio, y me tocaba reinstalar todo. A veces dos veces al día. Al intentar cambiar la ROM apareció el problema que comenté anteriormente: me era imposible y al final lo dejé brickeado por no instalar la ROM correcta.

Un saludo.
 
Tengo amigo q compro este terminal star N9000 de 5" y a la hora de actualizar con g.play le da error y no puede actualizar....haber si hay solucion y facil al ser posible q los dos somos torpes en esto.Gracias y saludos al personal
 
Tengo amigo q compro este terminal star N9000 de 5" y a la hora de actualizar con g.play le da error y no puede actualizar....haber si hay solucion y facil al ser posible q los dos somos torpes en esto.Gracias y saludos al personal

Pero esta sección es del s7589 :(
 
¿Cómo que se puede instalar el recovery? Ya se que se puede instalar pero ya he dicho el fallo que me da en el Flash tool y creo que es porque no consigo instalar los drivers PRELOADER porque mi tlf se conecta y se desconecta cuando voy a hacerlo.

Uso windows 8 64b
 
¿Cómo que se puede instalar el recovery? Ya se que se puede instalar pero ya he dicho el fallo que me da en el Flash tool y creo que es porque no consigo instalar los drivers PRELOADER porque mi tlf se conecta y se desconecta cuando voy a hacerlo.

Uso windows 8 64b

eso es porque no reconoce los controladores sin firmar.mirate esto por si te ayuda.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba