Star/Kingelon S7589

Buenas, y lo compre hace poco, y el tema de aduanas es un lotería, tienes menos posibilidades o muy pocas de que te toque pagar aduanas si el envio lo haces por china post o singapore post en mi caso fue por singapore post y no tuve ningún problema, "salvo la de esperar 20 días". Si lo traes a España por mensajería tipo DHL tienes más posibilidades de pagar aduanas, yo lo que no tengo tan claro es de si volvería a comprar este modelo. Un saludo

Me podrías indicar el tema del porque no volverías a coger este modelo? Es que por relación prestaciones/precio creo que es bastante bueno.

Un saludo
 
Hola a todos. Estoy buscando un móvil para mi mujer, ya que pronto se acerca su cumpleaños y me gusta mucho el Star S7589. Estoy decidido a comprarlo y lo más probable es que lo haga mediante la tienda Aliexpress, pero lo que no tengo muy claro es si tendré que pagar algo por tema de aduanas. He visto que hay gente que ya lo ha comprado en esa tienda y les agradecería que me comentaran el método que utilizaron para el envío y si al final hubo algún coste por tema de aduanas.

Creo que me voy a decantar por la versión que han sacado del Star S7589 con 16 Gb. de ROM, que según pone ya viene con Android 4.2.1. http://es.aliexpress.com/item/Lates...9-1-2GHz-1GB-RAM-5-8-HD-Screen/867988462.html.

A ver qué os parece.
Un saludo a todos.
Hola yo te aconsejaria que lo compraras en las tiendas que tenemos por el foro que son fiables dentro de lo normal y algunas hacen un descuentillo y para que no pagues Aduana en cualquier sitio que sea por correo normal eso si te va a tardar entre 15 dias y 30 para que lo tengas en cuenta y si lo pides por DHL prepara unos 40 € mas de Aduana. simba1.gif

simba1.gif
 
Me podrías indicar el tema del porque no volverías a coger este modelo? Es que por relación prestaciones/precio creo que es bastante bueno.

Un saludo
Es una opinión mía personal que a otros les puede parecer un gran móvil, pero por ejemplo el wikiloc no funciona bien por que el GPS es algo impreciso y da valores absurdos, la cámara anuncia 12MP pero lleva un sensor de 8MP que interpola a 12, al grabar hace un zoom que es molesto en videos de corta distancia, la melodía de llamada se desconfigura se cambia a una predeterminada cuando le la da gana, no tiene función brújula, tiene una pantalla grande muy buena pero como le de el sol apenas ves quien te llama, la mayoría son así, seguramente saldrán más cosas.
Lo positivo, la WiFi va muy bien, una pantalla buena y buena resolución, la duración de la batería es buena, seguramente tenga cosas más buenas que malas, pero si estas acostumbrado a una App que ahora no puedes usar pues te crea un inconveniente. Un saludo
 
Es una opinión mía personal que a otros les puede parecer un gran móvil, pero por ejemplo el wikiloc no funciona bien por que el GPS es algo impreciso y da valores absurdos, la cámara anuncia 12MP pero lleva un sensor de 8MP que interpola a 12, al grabar hace un zoom que es molesto en videos de corta distancia, la melodía de llamada se desconfigura se cambia a una predeterminada cuando le la da gana, no tiene función brújula, tiene una pantalla grande muy buena pero como le de el sol apenas ves quien te llama, la mayoría son así, seguramente saldrán más cosas.
Lo positivo, la WiFi va muy bien, una pantalla buena y buena resolución, la duración de la batería es buena, seguramente tenga cosas más buenas que malas, pero si estas acostumbrado a una App que ahora no puedes usar pues te crea un inconveniente. Un saludo

Gracias por indicarme lo fallos. He estado leyendo este foro y todo el mundo coincide contingo. Los dos grandes fallos para mi son el GPS y el tema de la grabación de video. Lo que no se si al ponerle la versión de Android 4.2.1 eso se corrige o sigue igual.

Estoy buscando alternativas a este móvil, pero con una pantalla tan grande no veo ninguno que me guste.

Gracias por todo. Un saludo
 
Noticias: @Jorge Herraiz, parece ser que esta rom arregla lo de la distancia http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-10/ traduce y lee "Changelog". Para flashearla leer las instrucciones pero antes sobrescribir el archivo "recovery" porque el que trae esta en chino. El boot animación y el nombre es el de samsung.

Tambien he probado el del inew2000 del foro chino de Pavlo: http://yadi.sk/d/2Abzhrn93sdIG прошивки , http://forum.china-iphone.ru/star-s7589-mtk6589-t26343-580.html muy bonito pero le he vuelto a cambiar por el del boot de samsung
@pedropep, me acabas de alegrar el dia, me puedes decir que programas probaste? endomondo, oruxmaps? si todavía la tienes puesta me los podrías comprobar?
a ver cuando saco algo de tiempo y puedo ponerme a cambiarle la rom, viene rooteada ya? o hay que rootearla?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por indicarme lo fallos. He estado leyendo este foro y todo el mundo coincide contingo. Los dos grandes fallos para mi son el GPS y el tema de la grabación de video. Lo que no se si al ponerle la versión de Android 4.2.1 eso se corrige o sigue igual.

Estoy buscando alternativas a este móvil, pero con una pantalla tan grande no veo ninguno que me guste.

Gracias por todo. Un saludo

El movil viene ya con la version 4.2.1

Edito:
Antes de comprame este, estaba dudando entre este y el Star N9589.

Por cierto si alguien se anima a cambiar la room, podia poner un pequeño manual para torpes, para hacer el cambio de room seria de agradecer.
Un saludo.
 
@pedropep, me acabas de alegrar el dia, me puedes decir que programas probaste? endomondo, oruxmaps? si todavía la tienes puesta me los podrías comprobar?
a ver cuando saco algo de tiempo y puedo ponerme a cambiarle la rom, viene rooteada ya? o hay que rootearla?

Gracias de antemano.

Un saludo.

A ver... he intentado probar endomondo pero al pedir registrarse me he echado para atrás. Yo ahora estoy usando la MOD que se supone basada en la que te dije parece que corrige el tema de las distancias. Esta es la traducción automática: "Cambios: 1. la dirección de la calibración del sensor de la gravedad 2. pantalla táctil función multi-touch 3. antes de la optimización proactiva 253 4. resolver el problema de la distancia del sensor de distancia, ahora la calibración dividido en dos 5. marcar el área se trunca 6. conflicto de direcciones wifi 7. Linterna abierta después de la liberación del flash de la cámara no funciona". Y esta es su ROM:http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-10/ Se instala con flastool después de darle al botón "Firmware->Upgrade". Antes sobreescribir el archivo recovery para ponerlo en ingles y quitar el que trae que esta en chino.

Yo ahora uso la última que se instala desde el recovery copiandola a la memoria interna y que trae un sencillo tuto para hacerlo donde se descarga: http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-13/ Para poder ver y descargar tanto el tutorial como la rom uno se tiene que registrar.

Las dos están rooteadas, pero esta última tanto el superusuario root como el CWM Recovery no están en chino, el superuser en español.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, se puede hacer un backup en la memoria externa, tengo echo uno pero en la interna.
 
A ver... he intentado probar endomondo pero al pedir registrarse me he echado para atrás. Yo ahora estoy usando la MOD que se supone basada en la que te dije parece que corrige el tema de las distancias. Esta es la traducción automática: "Cambios: 1. la dirección de la calibración del sensor de la gravedad 2. pantalla táctil función multi-touch 3. antes de la optimización proactiva 253 4. resolver el problema de la distancia del sensor de distancia, ahora la calibración dividido en dos 5. marcar el área se trunca 6. conflicto de direcciones wifi 7. Linterna abierta después de la liberación del flash de la cámara no funciona". Y esta es su ROM:http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-10/ Se instala con flastool después de darle al botón "Firmware->Upgrade". Antes sobreescribir el archivo recovery para ponerlo en ingles y quitar el que trae que esta en chino.

Yo ahora uso la última que se instala desde el recovery copiandola a la memoria interna y que trae un sencillo tuto para hacerlo donde se descarga: http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-13/ Para poder ver y descargar tanto el tutorial como la rom uno se tiene que registrar.

Las dos están rooteadas, pero esta última tanto el superusuario root como el CWM Recovery no están en chino, el superuser en español.
 
A ver... he intentado probar endomondo pero al pedir registrarse me he echado para atrás. Yo ahora estoy usando la MOD que se supone basada en la que te dije parece que corrige el tema de las distancias. Esta es la traducción automática: "Cambios: 1. la dirección de la calibración del sensor de la gravedad 2. pantalla táctil función multi-touch 3. antes de la optimización proactiva 253 4. resolver el problema de la distancia del sensor de distancia, ahora la calibración dividido en dos 5. marcar el área se trunca 6. conflicto de direcciones wifi 7. Linterna abierta después de la liberación del flash de la cámara no funciona". Y esta es su ROM:http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-10/ Se instala con flastool después de darle al botón "Firmware->Upgrade". Antes sobreescribir el archivo recovery para ponerlo en ingles y quitar el que trae que esta en chino.

Yo ahora uso la última que se instala desde el recovery copiandola a la memoria interna y que trae un sencillo tuto para hacerlo donde se descarga: http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-13/ Para poder ver y descargar tanto el tutorial como la rom uno se tiene que registrar.

Las dos están rooteadas, pero esta última tanto el superusuario root como el CWM Recovery no están en chino, el superuser en español.


Hola @pedropep, la segunda rom que comentas tambien solventa los mismo problemas que la primera, he entrado en la primera rom, pero para descargarla
me aparecen lo siguientes enlaces :

STAR S7589 - Update 1GO
STAR S7589 - Update 2.4GO

Cual de los dos es el que tengo que descargar?

No obstante si la segunda trae el tuto y tambien soluciona los problemas, instalo la segunda...

ya me dices.
 
Última edición por un moderador:
Vale acabo de instalar la segunda rom, la probaré a ver si esta tambien soluciona el problema y si nó me pasaré a la primera, entiendo que el procedimiento para instalarla es el mismo no?, copia el zip de la rom(uno de los dos? o los dos?) a la sd del telefono, y ejecuto el recovery pulsando volumen + y encendido y una vez dentro
selecciono el zip y ya está no?

saludos.

Editado: He visto que trae algunas aplicaciones en chino, sirven para algo o se pueden desinstalar todas?
 
Pues esta tarde he estado probando esta room http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-13/ copiar a la memoria interna y desde el recovery se instala, pero probando el gps con wikiloc sigue dando los problemas que la room original, es decir que a mi, con esta room no me soluciona el problema de los datos erróneos, voy caminando y me marca de velocidad media 55km/h :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba