Star/Kingelon S7589

Amigo, te respondo desde movil.
Me da gusto saber que lo logramos.!!! Enhorabuena.
Trata de no llenar el movil de tantas apps, solo las necesarias. Debes hacer el siguiente ajuste.
- entrar al play y usar la tecla de menu para que te de el menu de play.
- accede a ajustes y alli desmarcas las casillas "notificaciones de actualizaciones" y "actualizaciones automaticas" ello evitara que google maneje tus apps.
- vuelve a desinstalar las actualuiaciones y solo conserva las anteriores.
Cuando puedas, avisame y abrimos chat. Ya nos pondremos de acuerdo.
Saludos
 
Última edición:
¿Es un concepto general que no podamos actualizar las aplicaciones?
Es decir, ¿podré actualizar mis aplicaciones con normalidad?

Ya queda menos para que me llegue... O eso creo ¡jaja! :tonguewink:
 
Hola amigo. Sí, claro. Si ajustas para actualizaciones manuales serás tu quien decida cual apk actualizar y cuando.
Si las que tienen te dan lo que necesitas, así dejalas.
No siempre una actualizacion te beneficia pero eso si, tu proveedor te inserta cada dia mas espias, mejor encubiertos. Ya te platicaré en chat.
Saludos.
 
Suricato, ¿tú tienes añadido al teléfono la modificación para que los leds de las teclas retroceso y menú funcionen como led de notificación?
 
No amigo David, a este chunche solo le actualicé la rom y le cambie recovery.
Los leds no le funcionan desde que llegó, pero es algo que no me preocupa muchop ya que el resto del móvil va como trueno.

Estoy con la fam en plena comida "devorando" unos filetes de pescado rellenos de marisco y claro, poquito de vino blanco.
Saluddd..!!
Saludos
 
Jajaja qué bien vives campeón.

Genial. Oye ¿es cierto que solo tenemos 1GB para aplicaciones? :rage:
 
Jajaja qué bien vives campeón.

Genial. Oye ¿es cierto que solo tenemos 1GB para aplicaciones? :rage:


Si, yo ahora tengo libres 231Mb y tengo pocas App, pero cada 2 días o así se van comiendo los megas....
incluso a la hora de grabar un video me sale un mensaje diciendo algo a si que se baja la calidad del video por memoria insuficiente.
 
Si, yo ahora tengo libres 231Mb y tengo pocas App, pero cada 2 días o así se van comiendo los megas....
incluso a la hora de grabar un video me sale un mensaje diciendo algo a si que se baja la calidad del video por memoria insuficiente.


Hola. Estás utilizando algúna apk para liberar (limpiar) la memoria. Eso podría ayudarte mucho.
De paso, tu movil tiene 1gbram 4gbrom o adquiriste la versión modificada a 8gb rom?
 
Hola, hace un mes se me cayo el mobil desde muy poca altura, menos de medio metro y dejo de funcionar el microfono. Pedi a china de repuesto y lo cambie, sigue sin funcionar. No se sicambiar la placa del Usb donde va soldado ya que vale 5€ o que hacer. A alguien se le ocurre algo?
 
Hola,

pues el mío estuvo funcionando una temporada bien, con todos los consejos que me proporcionó suricatoy pero el otro día apareció de nuevo error de gapps y el sistema colgado de nuevo al reiniciar. Me decidí a instalar una ROM y después de intentarlo unas cuantas veces al final se instaló desde le CWM Recovery pero no reinició. Cuando quiere cambiar al muñeco de Android que lanza llamas se apaga la pantalla y vuelve a iniciar.

Total móvil brickeado.

He abierto un hilo en el taller android https://www.movilesdualsim.com/tema/desbrickear-mtk-con-test-point.34700/page-21#post-488873 pero comento también aquí, que es el hilo específico del modelo de móvil y esperando que me podáis ayudar.

Lo que he realizado hasta ahora:

1.- He instalado los drivers MTKusbDriver.msi y si conecto el móvil al portátil hace el típico sonido de dispositivo conectado y tanto Administrador de dispositivos como USBDeview lo "ven". Y según los expertos del Taller, esto significa que el móvil no está completamente muerto pero que le falta el Preloader y por tanto no encuentra el sistema operativo.

img585.imageshack.us_img585_4395_h2qr.png


2.- Me comentan en el taller que haga un FORMAT en manual y que después instale el PRELOADER, para posteriormente y por último pueda instalar el sistema completo, pero sin el PRELOADER. Bueno, pues me he descargado todas las ROM's de needrom pertenecientes a este modelo y que son instalables mediante Flash Tools y nada. Siempre aparece este error, ya pruebe en todos los ordenadores que tengo con XP, Vista o W7, incluso en máquina virtual, y también he probado con 7 versiones de Flash Tools.

img163.imageshack.us_img163_8506_k4be.jpg


Sólo me queda comprobar si otra ROM perteneciente a otro móvil que monte el S7589 y que sea igual, aunque sea vendido por otra marca diferente de Star me funcione. En el hilo del taller había un caso de estos.

Suricatoy, yo te invoco.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo único que me disgusta del móvil es el poco espacio para aplicaciones
img.tapatalk.com_d_13_11_22_u9yturyp.jpg

¿esnormal que el sistema se coma más de 500mb? ¿Alguna sugerencia? Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba