Star N9770 MTK6577

Muchas gracias por responder tio, estoy ansioso por pedirlo ya, pero es que ha me ha entrado la indecision porque he encontrado el n9880 con mtk6577 y 1gb de ram y no se que hacer. .. Vosotros cual me recomendais? Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Buenas yo lo he pedido la semana pasada a antelife, tendré que pasar por una larga espera de cerca de 1 mes para recibirlo :(El n9880 es igual solo que con 1gb de ram en vez de los 512 que trae el n9770, si puedes estirarte pues adelante.Una cosa para madamuz, ¿podrías poner como rootearlo? ¿Sabeis de alguna web donde desarrollen roms para el?Gracias y saludos.
 
El n9880 es de seis pulhadas, y ademas es funisimo, la diferencia es que sale por unos 30 eurps mas en aliexpress pero me lo estoy pensandp mucho...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
yo pedi el mio por aliexpress y estoy esperando que me llegue tb
 
Buenas yo lo he pedido la semana pasada a antelife, tendré que pasar por una larga espera de cerca de 1 mes para recibirlo :(El n9880 es igual solo que con 1gb de ram en vez de los 512 que trae el n9770, si puedes estirarte pues adelante.Una cosa para madamuz, ¿podrías poner como rootearlo? ¿Sabeis de alguna web donde desarrollen roms para el?Gracias y saludos.

Aqui esta el tutorial:

http://droidxda.blogspot.com.es/2012/07/tutorial-star-note-ii-n9770-mt6577-dual.html#axzz22Jy24rym
 
Yo estoy apunto de pillarme este en aliexpress, pero no se si este o el n9880 que lleva un giga de ram, cual me recomendais?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Yo estoy apunto de pillarme este en aliexpress, pero no se si este o el n9880 que lleva un giga de ram, cual me recomendais?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

yo, porque desconocia de la existencia del n9880 cuando me enviaron el N9770, sino yo me decanto por el N9880, yn 1 gb de ram tiene bastantes posibilidades, y realmente el precio no es mucho mayor.
 
Quiero recordar para los que no estéis informados que el N9880 lleva MTK6575 así que no es un MTK6577 Dual Core.

Para un 6" de pantalla y con MTK6577 Dual Core hay que esperar que salga a la venta el N9776 que todavía faltan 15 o 20 días.
 
al finalme he decidido y me he comprado el n9770, ya que pensándolo bien 6 pulgadas se me va de tamaño y seguro que tiene mejor soporte el n9770... saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba