Star N9770 MTK6577

Hola, me he leído todo el post y me vi obligado a registrarme para agradecer toda la información que aparece aquí de manera desinteresada.

Por si le sirve a alguien yo tengo pensado comprar el star N9770 mtk6577 por 179 euros (envío inc.) Si, el precio es muí caro, pero va con garantía de un año en España que es lo que mas valoro. Solo busco algo b.b.b. que sustituya mi galaxy s (muerto en agua).

Solo me quedo con una duda:

Si me quedo con el móvil de serie,(sin rotear, solo elegir el idioma y a funcionar), ¿tendrá un comportamiento decente? (Mas que nada por que no sabría hacerlo)

Una vez mas, gracias y un saludo.
 
Hola, me he leído todo el post y me vi obligado a registrarme para agradecer toda la información que aparece aquí de manera desinteresada.

Por si le sirve a alguien yo tengo pensado comprar el star N9770 mtk6577 por 179 euros (envío inc.) Si, el precio es muí caro, pero va con garantía de un año en España que es lo que mas valoro. Solo busco algo b.b.b. que sustituya mi galaxy s (muerto en agua).

Solo me quedo con una duda:

Si me quedo con el móvil de serie,(sin rotear, solo elegir el idioma y a funcionar), ¿tendrá un comportamiento decente? (Mas que nada por que no sabría hacerlo)

Una vez mas, gracias y un saludo.

Donde lo has encontrado a ese precio en España??
 
AYUDA!!!!!

intente rootarlo para poder elimnar algunos programas y segui el tutorial y me quedo la pantalla en blanco, intente varias veces y ahora me sale el logo del android azul al encender y luego me queda la pantalla en negro, no se que hacer para poder arreglarlo,, si alguen me pueda ayudar se lo agradeceria mucho, ademas que trate de enciederlo con la tecla de power + vol, y no pasa nada.

Solicito de vuestra ayuda

desde ya gracias
 
musicoloco--> Lo encontré a través de ebay, aunque parece tener tienda física en Barcelona. (¿te parece buen precio?)

Aun estoy esperando respuesta, (a saber, igual no lo tiene en stock, espero que si y que vaya todo bien)

Enlace roto eliminado

Un saludo.


PD:Cuanto mas foreo mas me doy cuenta de que todo el mundo rotea todos los móviles chinos, ¿que pasa si no se rotea?

PD2:Si, me ley la definición de rotear y de lo que es una room y eso que escribieron unas paginas atrás pero me quede igual que estaba.. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
musicoloco--> Lo encontré a través de ebay, aunque parece tener tienda física en Barcelona. (¿te parece buen precio?)

Aun estoy esperando respuesta, (a saber, igual no lo tiene en stock, espero que si y que vaya todo bien)

Enlace roto eliminado

Un saludo.


PD:Cuanto mas foreo mas me doy cuenta de que todo el mundo rotea todos los móviles chinos, ¿que pasa si no se rotea?

PD2:Si, me ley la definición de rotear y de lo que es una room y eso que escribieron unas paginas atrás pero me quede igual que estaba.. Gracias.
Mira las condiciones, vende de fábrica, es decir, compra de China y les dice que te lo envíen a tí. Así de simple , creo que se llama dropshipping, por lo que se ahorra costes.

Yo vendo móviles dual-sim como particular sin ser empresa por otros sitios (puesto que aquí no es posible hacer mínimo de negocio y se respeta), y los precios se ajustan al de ese vendedor habiendo pagado yo de antemano, envío a mi, aduanas y envío al comprador. Así que, a ese precio, desde China y con posibilidad de aduanas, no es bueno.
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco entiendo por que casi todos los roteais, es decir, yo siempre he roteado mis teléfonos principalmente para instalarles una ROM mejorada, pero para estos terminales aún hay muy poca oferta de ROM's (por no decir nula casi).

Yo si cuando me llegue mi H9300+ veo que va bien de serie no creo que lo rootee hasta que no vea que hay una ROM estable con JB para meterle
 
henxu --> Gracias por advertirme de eso, en principio da la sensación de que los manda desde su tienda en España, ya que vienen con factura con iba desglosado (o eso pone en la descripción)

PD: ¿Cual seria un precio bueno? ¿cuanto sobrecargo suele ser que te paren en aduanas?

Un saludo.
 
Buenas, me acaba de llegar el n9770 y se me calienta mucho en la parte superior ¿os pasa a vosotros? ¿tiene solución?

Por cierto se rootea muy facil tal y como pone un par de páginas antes, cuando os salga el androide con la tapa abierta le dais al botón del medio y os saldrá el menú. Lo manejais con los botones del volumen y aceptais con el botón del medio.

Saludos.

A mi tambien me pasa, se calienta muchisimo por la parte de la camara, creo que es algun problema de software que hace que la cpu o gpu o ram se caliente, no se cual.
No lo puedes cargar y utilizar al mismo tiempo sino te llega a los 50º la bateria y te da un mensaje de sobrecalentamiento, pero no es la bateria xq esta fria, es lo otro.
Como consejo os dire que instaleis el juice defender que es para ahorrar bateria, ya que se la bebera al ir la cpu sobrecargada.
Tambien en root he instalado el no frills cpu para bajarle la velocidad a cpu un poco, y lo he puesto en "on demand"
Con estas cosas si no lo cargas mientras lo estes utilizando notaras como la parte de la camara esta templada y un poco mas caliente si estas jugando pero ya esta.
Que algun experto de su opinion, pero yo creo que este problema se quitaria con algun rom cocinada donde el tema de cpu, gpu o ram este bien optimizado, no creeis?
 
Hola, me he leído todo el post y me vi obligado a registrarme para agradecer toda la información que aparece aquí de manera desinteresada.

Por si le sirve a alguien yo tengo pensado comprar el star N9770 mtk6577 por 179 euros (envío inc.) Si, el precio es muí caro, pero va con garantía de un año en España que es lo que mas valoro. Solo busco algo b.b.b. que sustituya mi galaxy s (muerto en agua).

Solo me quedo con una duda:

Si me quedo con el móvil de serie,(sin rotear, solo elegir el idioma y a funcionar), ¿tendrá un comportamiento decente? (Mas que nada por que no sabría hacerlo)

Una vez mas, gracias y un saludo.

El que yo compre cuesta traducido a euros unos 166, porque le agregue una tarjeta de 32G, sino seria algo menos.Aqui va el link si quieren comparar:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
henxu --> Gracias por advertirme de eso, en principio da la sensación de que los manda desde su tienda en España, ya que vienen con factura con iba desglosado (o eso pone en la descripción)

PD: ¿Cual seria un precio bueno? ¿cuanto sobrecargo suele ser que te paren en aduanas?

Un saludo.
Un precio bueno, no te sé decir. Yo te digo que he vendido todos mis U920 (súper parecido al N9770) por 170/175€ envío incluido.

En cuanto a aduanas, depende... Hay veces que te pillan, hay veces que no. Y si te pillan, depende de con quién hayas enviado, te sajan más o menos, tienes más o menos problemas. Normalmente, si suelen declarar como Regalo (Gift) no tienen por qué parartelo si es por ChinaPost / EMS. Si usan empresa privada tipo DHL ten por seguro que menos de 45€ no van a ser.
 
henxu --> Gracias por advertirme de eso, en principio da la sensación de que los manda desde su tienda en España, ya que vienen con factura con iba desglosado (o eso pone en la descripción)

PD: ¿Cual seria un precio bueno? ¿cuanto sobrecargo suele ser que te paren en aduanas?

Un saludo.

En aliexpress están por unos 135 euros más o menos, tampoco está mal tu compra si es envío desde España

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Tras hablar con el vendedor confirmo que es envío desde fabrica (no España) pero me garantiza que no pagare aduanas de ningún modo.

Ademas de esto la garantía la tendré directamente con el, es decir, si se estropea le mando el teléfono a su tienda, no a la fabrica (que no se donde estará, pero fijo que muí lejos)

Que opináis? merece la pena?

Si no, no lo compraría, ya que 135 euros + (50 de posibles aduanas) y sin garantía me parece mucho (es lo que viene a costar el galaxy s que se me estropeo)

Un saludo, tengo en cuenta todo lo que me estáis diciendo y os lo agradezco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba