Star N9776 MTK6577

Gracias Rafitaah, ya lo he resuelto. Es cierto que el cable hay que meterlo un poco torcido, así sí encaja. Además he descubierto que mi cable no iba bien ya que al probarlo con otro móvil, tampoco me lo reconocía el ordenador.
 
Ya todo ok en mi Star N 9776. Lo único es que cuando me meto en las opciones de teléfono, es decir: llamar, teclado, llamadas perdidas, me aparece un marco parpadeante de color rojo alrededor de la pantalla. También aparece en otras partes, pero sobre todo en las opciones de teléfono. El odioso marco aparece al tocar la pantalla, parpadea un instante y desaparece. ¿A alguien le ha pasado esto?<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Saludos y gracias a todos los componentes de este gran foro.
 
Eso es por que la memoria ram esta muy llena ami me paso y me descarge esta aplicacion RAM booster que livera espacio de la memoria ram y no me volvio a pasar espero que te allude a por cierto descargatelo desde el apptoide que te descargas la versio buena :wink:
 
Nadie puede hacer un video de como roteear el telefono ? Lo agradeceria mucho :blush:
 
Gracias Kame por tu aportacioón, pero no hay manera de que desaparezca el dichoso marco rojo. Lo de liberar memoria Ram ya me lo aconsejó m primo, pero a pesar de la liberación el móvil se siguió y sigue comportándose así.
 
hola. disculpa este cwm funciona tambien si tengo mi n9776 con stock rom 4.1.1 ? me da nervio x q en otra pagina comentaban esto mismo de root y recovery cwm en la pag de mobile uncle. otra cosa me pueden ayudar a obtener scatter para primero respaldar boot.img recovery system...etc con sp flashtool ? es que en /proc/mtd me sale sin la info necesaria. muchas gracias de antemano
 
Un videito de como rooterlo para los noveles en esto porfis... jaja tengo ganas de aumentarle la memoria ram pero no se hacerle el root al movil :(
 
(EDITADO) Muy buenas amigos. Tengo el telefono desde finales de octubre, y al principio no le de importancia a lo que algunos de vosotros advertiais sobre el boton de encendido, hasta que hoy... ha muerto. Con menos de dos meses¡¡ Haber si alguien me puede ayudar para cambiar la funcion de desbloqueo del telefono a las teclas e volumen.
Ante todo pido perdon al forero @JANDRO con quien andaba negociando...
PD: El telefono continua a la venta, estando perfectamente y como nuevo de todo(fisicamente y software) menos de eso. SI alguien le interesa podriamos negociar.
Gracias

Ya he conseguido asignar los botones laterales de volumen para encenderlo. La aplicacion se llamaWidwetLocekr, es de pago, pero tengo la APK si alguien la necesita MP
 
Última edición por un moderador:
He ido a formatear el movil y ahora solo se ha puesto una contraseña que me dice contraseña para descifrar el almacenamiento. Que hagoooo? Osea que contraseña es...? dios mio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba