Star X2 / Star One X2 / Alps X2 (MTK6575)

Perdondar alguien puede resubir la descarga:

STAR X2 Shur Edition Julio

Esta caida, graicas.


----------------------
Edito: Creo que el enlace que esta mal es el del post 1º, al parecer en el post #59 esta el enlace bueno, perdonar.


 
Última edición por un moderador:
Alguien que instalara la version: STAR X2 Shur Edition Julio, me puede decir si con esa se le fixeo el GPS? Me tarda muchisimo en encontrar señal GPS, y cuando la encuentra porque a veces ni eso. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, tengo el movil ya hace bastante tiempo, mejor dicho, lo tiene mi señora por traspaso (compre un G3).

El movil bien en general, pero nunca puede arreglar los constantes cortes de llamadas ni el pesimo GPS .... y está claro que es el movil porque ahora con el G3 nunca se me cortan las llamadas y raramente pierdo señal en el GPS.
 
Alguien mas intento arreglar el movil con el frimware y no se le arreglo el GPS? Donde lo compre me dijieron que se lo mandara y haun estoy a tiempo, gracias.
 
Alguien que instalara la version: STAR X2 Shur Edition Julio, me puede decir si con esa se le fixeo el GPS? Me tarda muchisimo en encontrar señal GPS, y cuando la encuentra porque a veces ni eso. Gracias.

Bajate la aplicacion PIMP MY ROM del Market. Hay un apartado que te descarga los ajustes del GPS por continente y pais. Mira a ver si se soluciona. Yo no tengo problemas de GPS, ni de cortes de llamadas.
 
Última edición por un moderador:
Nada de mal en peor, despues de instalar la version shur edition de Julio y tambien hacer el patch que lleva el PIMP MY ROM, pruebo con el gps test y 0 satelites.

Alguna sugerencia?
 
Alguien sabe cómo hacer un backup de la rom de nuestros X2??

he estado mirando el tema de CWM pero no encuentro un recovery para nuestros teléfonos, a ver si alguien me ayuda gracias
 
Chicos, el móvil me va algo espesete y quiero limpiarlo y empezar de 0 con alguna de las roms disponibles... ¿Cuál me recomendáis? ¿Cuál es la que va más fluida?

Gracias!!
 
Son todas iguales. Pon la última version, respetando si tienes uno de mayo o junio.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Son todas iguales. Pon la última version, respetando si tienes uno de mayo o junio.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Muchísimas gracias!

Ya me he descargado la de julio =)

¿Debo seguir todo el "tutorial" de flasheo en inglés? ¿O ya existe algún método más sencillo? No se muy bien qué debo hacer xD

¡Gracias de nuevo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba