Star x26i xperia s. Para enamorados de sony

Esperare tu review para ver que tal lo unico que veo que no clonaron es la salida de hdmi de algo que creo solo zopo200 lo ha hecho, en cuanto la pantalla y sonido es lo que me interesa espero y puedas hablar un poco a detalle en cuanto a nitidez, color y sonido con audifonos gracias y suerte con tu compra

Bueno @kikershadow, es un star... Eso ya tiene algo de peso. Desde luego no todos los modelos star son buenos pero recordemos el a5000 o el x18i (que tengo ahora y va de lujo)...
Tengo gran esperanza depositada en este movil... Ya se verá...
 
Última edición por un moderador:
Hola Gayafon, no sé si te has fijado, pero por qué en iosen las especificaciones del móvil no son las mismas que, por ejemplo en todoenmano???
En la página de iosen hablan de 512 megas de ram y 512 de rom, no 4gb como en la otra, y además dice que no soporta java y en las otras especificaciones sí...
Supongo que será el habitual cacao mental de los chinos a la hora de poner las especificaciones, pero no estaría de más que os asegurarais..

Un abrazo y saludos..
 
Otra cosa que tambien es interesante, es saber que camara monta (tipo de lente), para ver si hace fotos normales o tirando a mal
 
Hola Gayafon, no sé si te has fijado, pero por qué en iosen las especificaciones del móvil no son las mismas que, por ejemplo en todoenmano???
En la página de iosen hablan de 512 megas de ram y 512 de rom, no 4gb como en la otra, y además dice que no soporta java y en las otras especificaciones sí...
Supongo que será el habitual cacao mental de los chinos a la hora de poner las especificaciones, pero no estaría de más que os asegurarais..

Un abrazo y saludos..

@eds, es normal que el mismo terminal tenga diferentes especificaciones en diferentes pagina... A mi se me ha dado el caso de que, cuando he comprado un movil, este acabe siendo mejor que las caracteristicas que ponian...
Me inclino a pensar que son 512 mb de rom y 512 mb de ram... por ese precio...
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa que tambien es interesante, es saber que camara monta (tipo de lente), para ver si hace fotos normales o tirando a mal

@migueloml, no te esperes que monte una gran camara. por mucho megapixel que ponga, lo que importa es el sensor (la lente, como tu dices). Si bien los chinos han evolucionado sus camaras desde los primeros mt6235, no estan a la altura de las camaras de gama media de las grandes marcas... Me inclino a pensar que sera una camara "buena" con luz diurna pero nefasta con poca luz (aunque tenga flash).
Las camaras en estos moviles resulta, a veces, anecdotico...
 
Última edición por un moderador:
@eds, es normal que el mismo terminal tenga diferentes especificaciones en diferentes pagina... A mi se me ha dado el caso de que, cuando he comprado un movil, este acabe siendo mejor que las caracteristicas que ponian...
Me inclino a pensar que son 512 mb de rom y 512 mb de ram... por ese precio...
eso pienso yo tambíen, me encanta el diseño sony que tiene, pero me tiraría para atrás si la Rom fuera tan corta, enseguida te quedas sin memoria interna....

Saludos..
 
Última edición por un moderador:
Bueno, anoche miré en correos y, se supone que ya ha salido de laoficina internacional de origen... partiendo de la base de que, con la diferencia horaria, van un dia por detras. el proceso solo ha tardado 3 dias hasta que lo han enviado... Si le echamos 8 dias hasta España y 4 ó 5 hasta mi casa... En dos semanas (o menos) LO TENGO EN MIS MANOS!!!
De momento, y basandome en videos y fotos, puedo ya decir alguna cosa de el...
Si bien dije al principio que me parecia que usa las mismas baterias que el x18i/sony, adelento que si pero no. Llevan una leve modificacion en lo que es la forma externa... podrian encajar pero la del x26i lleva en el centro (arriba en el borde) como una guia para que encaje la bateria. Por lodemas es igual pero mas cuadrada (hasta que no la tenga en la mano, todo son conjeturas).
En cuanto a las dimensiones de este con respecto al xperia S original, solo hay milimetros de diferencia (un pelin mas bajo, mas estrecho y un pelin mas grueso)... No creo que influya a la hora de ponerle una funda tipo silicona... Mi x18i tiene una funda de TPU del arc y encaja perfecta (salvo que el x18i no tiene curvatura en la tapa trasera)...

Bueno, hasta lo que he visto un poco por encima... Os mantendre al tanto del envio y, si veis que tardo en postear algo, es que me ha llegado mi juguete...
 
¿al final donde lo compraste? ¿Te pararon en aduanas y esas cosas? ¿precio final?

Joer, es que he visto cositas del móvil por internet y tiene buena pinta. Si sale bien la cosa no dudaré en comprarme uno, jejeje.

Un saludo!
 
Lo que tambien hay que tener en cuenta es que tenga soporte para un futuro, como ROM cocinadas.....
¿Creéis que lo tendra?
Otra cosilla que aún no tengo clara para este modelo. Usas una SIM para el 3G y otra para voz. Si estas navegando por internet, ¿se podran recibir llamadas al mismo tiempo?
 
Lo que tambien hay que tener en cuenta es que tenga soporte para un futuro, como ROM cocinadas.....
¿Creéis que lo tendra?
Otra cosilla que aún no tengo clara para este modelo. Usas una SIM para el 3G y otra para voz. Si estas navegando por internet, ¿se podran recibir llamadas al mismo tiempo?

Ya te digo yo que no. Los primeros en salir (zopo 100 y zopo 200) tenian ya este "fallo" arrastrado de los mt6573.
Por otro lado, si el movil sale peleon, es posible que se le de soporte...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba